quitar y pulir rayones superficiales de macbook white

parcero yo use CIF es un blanqueador con microparticulas para pulir y desemanchar superficies y me la dejo como nueva es mas funciono en la goma de abajo y quedo rbn . . .
igual el CIF es neutro y se puede usar en los pro por si las dudas ojala te sirva saludos ...
pd: CIF es un blanqueador de cocina ehhh
 
o rubbing que llaman, pero no, lo mejor es el glasurit que alguna vez lo usé en un bote. si una una lancha, como era fibra de vidrio la pluió lindo, pero creo que esa era otro numero , como que 5 o algo así, pero me consta que la marca es buena
 
Hace bastante tiempo compré la pasta y no tengo ni el nombre ni el número telefónico de la tienda, pero puedo averiguarte.

Hola Chema, mil gracias.

Ojala si puedas conseguirme el numero telefónico.

El tema es que el MAC no es mio, es de un cliente y en una reparación que se le hizo del sistema uno de los técnicos durante el transporte le hizo los rayones y mi cliente esta algo molesto porque no le he dado respuesta.

Feliz día.

parcero yo use CIF es un blanqueador con microparticulas para pulir y desemanchar superficies y me la dejo como nueva es mas funciono en la goma de abajo y quedo rbn . . .
igual el CIF es neutro y se puede usar en los pro por si las dudas ojala te sirva saludos ...
pd: CIF es un blanqueador de cocina ehhh

CIF así no mas? lo venden en almacenes de cadena?
Quita las rayas de uso normal completamente?


gracias por tu respuesta...
 

Los últimos temas