Quitemos eso del KARMA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metro dijo:
offtopic
De verdad que si es bien molesto leer todas las palabras con "k" en vez de una buena "c" o una "q".
Nada personal SicIturAdAstra, pero si es bien molesto eso. }]


Está bien!
Yo no me tomo esas kosas personalmente, si le disgusta está en todo su derecho! (a mi me han madreado por eso muchísimas veces inkluso antes de ser Lanero).
Mi punto es ke son kosas ke en mi opinión son demasiado banales, y ke el karma debería ser usado, positivo o negativo, basado en otros kriterios ke lo ameriten más.... ver más el fondo ké la forma, eso es.

Obviamente, hacerle una observación a alguien por algo "banal" tampoko es pekado, sino ke simplemente se abusa del karma en ese sentido.
 
HIADA dijo:
bueno... mi opinión debe ser imparcial precisamente porque yo soy la moderadora del karma de laneros.com

Yo siempre he pensado que el karma es simplemente para calificar los posts y los aportes de cada persona a la comunidad; pero hemos visto que hay muchos motivos personales por los que se está calificando...
Hay comunidades y grupos que se apoyan entre ellos sólo por razones de amistad, creo que todos debemos ser objetivos a la hora de dar puntos.

La decisión de quitar el karma no me parece la solución, además no me quiero quedar sin trabajo :p

Rico que empezamos a retomar el verdadero sentido de la calificación y la hagamos justa.

Este post en Negrita y letra 5 por favor! es lo mas neutral y sincero que haya leido en todas estas 7 u 8 paginas... (para los que les interesa mucho el karma)

Los karmas son por aportes y ya. "no dan nada de conocimiento ni sabiduria jaj ni plata para mercar"... si un gracias le aporto en algo a usted pues de karma, la verdad ya ni me van ni me vienen si quieren karma paguen LANeros Plus+ y se "ayudan ustedes y ayudan al sitio" como dice Nobu. me gusta pedir de vez en cuando pedia porque creo que el post valia la pena y me esforcé en buscar la info (asi sea copy paste pero la busque y se que dice en ella) o poner imagenes etc, y si me .Karmean por eso pues uno se siente aportante en laneros... :p.


Saludos

Gracias por sus Karmas jaj jajajjajaj :p :p :p
(sarcasmo).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juaaaaaaaaaaaaa

karma.jpg


Esto si que me hizo reir....

karma.jpg


Precisamente por mi post en este foro:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=489352&postcount=190

Del cual tambien he recibido 2 calificaciones positivas.. :S

No es muy gracioso? Hehe.. de ahora en adelante mis post van a ser "LOL" o "que nota" o "yo quiero" y listo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A eso me he referido precisamente en mis participaciones en éste temita...
mal karma por eso? Juaaaz!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No es por formar polémica, pero este foro se esta convirtiendo en un foro personal, he estado leyendo satiras de parte y parte, todos se estan tirando...
Please, no tomemos las cosas personales.
 
Nobunaga Miren la imagen adjunta....jajaja esta es la gente que le hace falta a este pais la gente frentera dijo:
HypermegaLOL[/B], que puede uno esperar de gente como esta... si les da miedo algo asi como seran en la vida real, que tristeza de verdad....esta es la gente que se deja humillar y explotar en sus trabajos y no dicen nada de frente sino que llegan a la casa a patear a la esposa y al perro... mucho Cobarde me "desfortaleciste" estas contento, me hiciste perder el Ki :p :p :p.

Creo que fui victima del mismo "francotirador" que "calificó" a Nobunaga, , miren:


karma3.jpg


:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lo peor es que es sin justa causa, es lo que digo, por favor no polemicemos mas, esa es una muestra de intolerancia y de inmadurez. La persona que coloca un karma como ese es irresponsable.
 
Laneros.com es una comunidad, una comunidad de personal "reales", no un lugar donde me voy a esconder detras de un avatar y un nick, por lo tanto como comunidad es menester resaltar la calidad humana y no solo la intelectual de los participantes. Nadie los obliga a aprobar o desaprobar un comentario de acuerdo a un criterio pre-establecido, solo necesitamos nuestro criterio y si en este momento estan atacando a las personas que mas karma tienen, pues el insulto no es para ellos sino para el criterio de las personas que les han dado ese karma. Por lo menos a sunshine la conozco personalmente y me parece una persona muy bella en todo el sentido de la palabra, a maqpro no lo conozco pero es una de las personas que mantiene vivo uno de los foros mas importantes para mi en este momento que me encuentro lejos de casa, entonces porque no puedo darles puntos de karma?.
Mi permanencia en Laneros.com tiene mas o menos un año y medio, y aunque parezca mentira desde diciembre de 2003 que encontre esta pagina buscando vainas para mi cel, se ha convertido para mi en una tradicion revisar mi correo, leer el heraldo y revisar los post de laneros. y aunque no le presto atencion a este asunto del karma si me duele que se ataque la parte humana de la comunidad. Y el dia en que esta comunidad pierda su humanidad dejare de ser un lanero, y a los que se quejan de que otros tienen mas karma les aconsejo que revisen como estan sus relaciones sociales dentro de laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora por reirme tambien tiene castigo???

bueno si es asi, hasta donde hemos llegado no???
acepto las 2 ultimas pero...
espero que mi felicidad no te haga muy infeliz anonimo...
 

Archivos adjuntos

  • 1.bmp
    17.2 KB · Visitas: 155
  • 2.bmp
    15.5 KB · Visitas: 159
  • 3.bmp
    23 KB · Visitas: 154
Tengo entendido que un foro de opinión es para dialogar e intercambiar ideas, opiniones, propuestas y conocimientos.

Este foro ha tenido varias instancias en que se pudo dialogar sin problemas entre diferentes opiniones.

Pero ahora el diálogo se cortó, se está conviertiendo en el foro de "me dieron mal karma". Si se toman la molestia de leer verán que se han indicado los pasos a seguir para las ocaciones que no estén de acuerdo con los karmas que les han dado, no es necesario que llenen el foro con imágenes y lamentaciones.

Que cada uno se preocupe de darle el mejor uso posible a las herramientas que se les entregan, no den tanto la lata con todo ese spam.

En este foro había gente preocupada por el tema y que proponía cosas, pero esa actitud que han mostrado es la que aleja a la gente que quiere ayudar, porque ven que ni siquiera pueden ayudarse a ustedes mismos y toda propuesta o diálogo se pierde en un mar de lamentaciones en que vemos primar el "YO", "YO", y "YO".

¿Por qué no crean un foro de lamentaciones?

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
James29 dijo:
Creo este foro con el fin de que presionemos a los moderadores a que estudien la posibilidad de quitar ese cuento de los karmas, ya que a personas como yo nos califican de forma negativa, simplemente porque no esta de acuerdo con nuestros pensamientos, y lo peor de todo es que no se identifican.

PD: no soy la unica persona que ha sufrido esto, asi que los que tengan problemas con los karmas..posteen...

Moderadores, si ya hay un foro abierto acerca de esto, por favor disculoen si no lo vi, y por favor reenvienme a el directamente..gracias


La cuestión aki es ke James29, el creador del foro dejo abierta la discusión sobre todos los ke tengan problemas con el karma...y pues eso es lo ke esta haciendo la gente, eso si, aparte de discutir sobre la conveniencia o no del nivel karmatico.

Hago un llamado para ke recapitulemos y veamos en ke se a avanzado al respecto sobre todo en el punto de "presionar a los moderadores para que estudien la posibilidad de kitar los karmas". Asi pues señores, en ke se ha avanzado, ke piensan los moderadores, super y administradores, en ke va a parar todo este cuento??????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
unos post atras ya hice el llamado a los laneros a que tomemos una decision acerca de lo que vamos a hacer con los karmas, creo que lo podemos hacer de forma democratica invitando a todos los laneros o cogiendo una muestra aleatorioa y hacer este tipo de preguntas:
1- se deben seguir con los karmas negativos? si o no
2- se debe colocar la firma cuando se califica positiva o negativamente? si o no
3- se debe colocar comentario? si o no
4- se debe calificar negativamente a quien mendigue karmas? si o no
5- se le debe devolver el karma negativo a quien lo haga por capricho? si o no

es solo una muestra, esta sujeto a correcciones, pero repito, no tenemos el poder de hacer algun cambio..pero VOX POPULI VOX DEI, asi que los administradores que piensan...
 
LA VERDAD EL KARMA solo es una mentrira(a excepcion de los viejos laneros), pues muchos lo mendiguean, despues de un mensaje dicen ¨TE ENCARGO UNOS KARMAS¨ o ¨NO OLVIDEN LOS KARMITAS¨" o simplemente alguien escribe ¨QUE BUENO, ESTO MERECE UNOS KARMAS¨"y todos se ponen a calificar como loco, no se vale medigar. Yo apoyo esta iniciativa... ABAJO LOS KARMAS....
 
jasz dijo:
PS. LANeros.com dejo de ser una comunidad netamente dedicada a la tecnologia, ahora es una comunidad con multiples sabores (lo cual no es malo del todo) pero desafortunadamente hay personas que ahora se dedican a hacer foros haciendo encuestas sobre el color de los calzoncillos de los laneros, las similitudes entre Darth Sidious y el nuevo papa, el nuevo cd de shakira y el triste destino de las personas con bajo karma ... Ojala esto cambie
JA JA JA JA JA esa estuvo buenisimo, ya mero sacan una encuesta del tipo ¨Me queda el Rosa, o el Anaranjado Cool, ustedes que Opinan¨, ABAJO LOS KARMAS. NO AL MENDIGUEO... NO A LA FALSEDAD DE PERSONALIDAD. creo firmente que una persona se da a conocer por lo que responde, por lo que aporta(los laneros aportadores) o por lo que comenta, no por que haya ganado KARMAs jugando al Soldad o mendigandolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En este post y mi último en este tema. Quiero pedir disculpas a los LANeros que se han sentido ofendidos de una u otra forma por mis comentarios. Si bien, tal vez no fueron oportunos, solo los hice para participar en el tema y regalar mis opiniones por el bien de esta comunidad heterogénea.

A veces pienso que se han acostumbrado a un -zoo que solo se limita a ayudar a los demás, sin importar tamaño,sexo, edad, color de piel y demás aderezos. Zoo también tiene humor, de hecho esa es su personalidad original y siempre la usará para tratar de calmar los ánimos de algún tema. Lamentablemente hay usuarios demaciado suceptibles con ciertos y determinados temas. Uno de esos es precisamente el tema del KARMA.

El Karma para mí, como lo dije anteriormente, es algo divertido más que otra cosa. Pero si esta diversión deja de ser tal para convertirce en un arma contra los propios LANeros, creo que hasta allí debería existir tal cosa, porque se ha desvirtuado el uso de tal característica.

Para finalizar quiero reiterar y hacer llegar mis más sinceras disculpas a aquellos LANeros que se han sentido ofendidos de alguna forma con mis comentarios. So Sorry... :(

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El tema ha concluido su finalidad... Muchas opiniones se han recogido sobre el sistema de calificación, y se harán correctivos cuando se encuentren necesarios =)

Gracias por sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas