Qusiera saber que opinan II

Que pros o contras crees que traen los videojuegos?

  • Desarollo fisico

    Votos: 1 3.8%
  • Agilidad mental

    Votos: 19 73.1%
  • Desordenes, patologias, enfermedades

    Votos: 3 11.5%
  • Descuidos (estudio, trabajo etc)

    Votos: 14 53.8%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .

satiro

Lanero Regular
14 Ene 2005
81
Que pena por repetir este foro pero gracias a la idea de un lanero he decidido hacer una encuesta que me ayude con mi trabajo de investigacion. en el que busco explorar los beneficios de los videojuegos o sus problemas.

NNUEVAMENTE QUE PENA :nervios:

Y gracias
 
He votado por el último punto, porque es lo que tengo de experiencia, por andar jugando me he retrazado en hacer cosas, he incumplido citas, me he pegado unos transnochos ni el berraco y la levantada al día siguiente dura para hacer lo que tenía planeado ! ...

Pero en fin, así son las aficiones ! ...
 
la verdad creo que un uso adecuados de ellos genera destrazas mentales que no se igualan con ningun otro metodo conocido ademas de que desarrolla la coordinacion del cerebro con el cuerpo
 
Apoyo la nº 4

Por causa de los videojuegos, especialmente Halo he dejado de tener vida, es cierto que mis movimientos de reaccion han mejorado pero el volumen de mi cuerpo tambien.
 
Yo creo que si le damos un uso moderado a todos estos recursos ludicos podemos obtener buenos resultados.
Y eso de que todo en exeso es malo, es la frase mas sabia que he escuchado de mis papas....
 
Pues en mi parte cuando estudiaba en el colegio nunca descuide el estudio por pasarmela jugando Cadillacs & Dinosaurios, KoF etc...antes estaba mejor en mis estudios ,,... nose el descuido ya es algo sicologico (para mi)
 
También me inclino por el 4. He visto (y me he visto, jeje) como se pierde tiempo en oficinas por causa de los juegos. Sería interesante compararlo con el tiempo que se pierde en horas hombre (para calcular el costo país) por los juegos en el trabajo, así como se ha hecho en ocaciones con el tema de revisar el mail y usar el messenger.

Insisto en que sería bueno que publicaras las conclusiones del trabajo una vez que esté listo, creo que sería de interés para muchos LANeros.

Suerte.
 
Pues yo votaria por la 2 y la 4 la aplicaría para ciertas personas, hay gente que se envicia mas facil k otra con los videojuegos, yo tengo mi PS2 y juego cuando tengo que jugar, pero se dar prioridades, si estoy en parciales en la U no me voy a poner de tonto a jugar, así mismo si estoy bien desparchado pues me pongo a darle palo..

De todas formas, creo que ciertos juegos ayudan definitivamente a mejorar la agilidad mental....

Ah y otra es que en lo que mas me ayudaron los videojuegos fue en mejorar mi inglés...
 
Pues yo creo que eso va en cada persona.... pero pienso que muchos no tienen la fuerza d voluntad para dejar de jugar por hacer un trabajo jejejejejeje!!-----no todos somos como vos satiro....:p.....yo creo que los video juegos en exceso "como todo", nos pueden perjudicar....pues no es bueno "basar" nuestra vida en un pc, o una consola....
como decía mi abuela: "todo en exceso es malo"
estoy agrio....! :alien:
 
saludos
escribió este mensaje para llevar este foro, nuevamentea la primera página, ojalá me disculpen,pero me interesa mucho su opinión,este año espera terminar mi proyecto, por lo tanto cada aporte que hagan tramos valioso.

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas