Racismo en colombia??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nobunaga

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,617
Cordial saludo a todos.

Les cuento que me acabo de desayunar ....no sabia que aqui en colombia y en mi propia ciudad Cali habia tanto racismo y pues esto me deja aterrado porque aqui no hay una raza predominante y si la hubiera no seria justificacion.

Yo habia escuchado que esas manifestaciones se daban mucho en paises europeos pero jamas pense que en colombia sucedieran....muchos miserables.

Lo que encontre en este articulo es patetico.

http://elpais-cali.terra.com.co/paisonline/notas/Abril232005/B124N1.html
 
Desafortunadamente el racismo en nuestro país es real.

En el mundo, es increíble la mala memoria de la gente de varios países europeos (citando lo que pasa con los futbolistas negros que juegan en Europa). Acaso ya se les olvidó la barbarie que generó las ideas radicales de los Nazis hace apenas 65 años?

Ahora en Colombia...qué risa la actitud de insolente ignorancia de algunos ***************os que se creen "neonazis" chibchas :p :p

Aquí, además del almirante Padilla, no ha habido (o por lo menos no que yo sepa) militares negros de máximo rango... :\

Acaso será por incapacidad intelectual?
Yo no creo...el asunto es que, como a las niñas que querían entrar a los bares, les ponen toda clase de trabas quienes manejan el statu quo para que no lleguen donde por méritos lo merecen.
 
Nobunaga dijo:
Cordial saludo a todos.

Les cuento que me acabo de desayunar ....no sabia que aqui en colombia y en mi propia ciudad Cali habia tanto racismo y pues esto me deja aterrado porque aqui no hay una raza predominante y si la hubiera no seria justificacion.

Yo habia escuchado que esas manifestaciones se daban mucho en paises europeos pero jamas pense que en colombia sucedieran....muchos miserables.

Lo que encontre en este articulo es patetico.

http://elpais-cali.terra.com.co/paisonline/notas/Abril232005/B124N1.html

En todas partes se ve el recismo...si viera aqui mismo en la ciudad de cartagena en algunas discotecas del sector amurallado, hasta los mismo negros no gustan de negros
 
el racismo acá en colombia es muy real y lo mas charro es que los racistas son de origen negro o indígena, incluso la gente le da mas vergüenza su origen indígena que el negro, y en un país como el nuestro me parece ridículo, incluso una vez una persona negra me dijo dizque que era racista, que los negros le caian mal, pero lo dijo en serio, y pues.... que bobada.
 
que tal si fueramos totalmente blancos asi la ignorancia nos afecta de horrible yo eh visto casos que dice ah yo no saldria con fulano de tal por que afecta mi reputacion solo por el fisico y mas tarde esa misma persona pidiendole ayuda y otro discriminandolo por la forma de su cabeza ,es triste ver la forma y mucho peor por el color de la piel por solo ese hecho ,yo no se si es una forma de ellos sentirse mejor burlandose o ke ustedes que opinan de eso
 
m41p4r1d05 1ju3pvt45 r4c15t45 d3 m13rd4
gente asi deberia desaparecer del planeta.
"las guerras seguiran exixtiendo mientras el color de piel sea mas importante q el color de los ojos" - Bob Marley
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas