Radeon HD 3850 AGP - Me vale la pena en este pc??

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
E

Ewrqyt452

Guest
Oye tengo una dudo no se si voy a tirar el dinero, pero toy interesaillo en una Radeon HD 3850 AGP, y quisiera saber si realmente el pc lo va a soportar.

Mi pc el de la firma

Saludos de antemano
 
DE AGUANTARLA LA AGUANTA

pero deberia pensar q el valor de esa tarjeta es casi el valor de su cpu.
 
Por eso mismo me gustaria ver algo un benchmark con un cpu similar o algo que no encuentro nada, es que no se realmente si se aprovecharia a tope el pc me va de lujo y no me gustaria cambiarlo para una grafica.

Es un P4 HT C 2.8 Northwood.

Saludos.
 
Por eso mismo me gustaria ver algo un benchmark con un cpu similar o algo que no encuentro nada, es que no se realmente si se aprovecharia a tope el pc me va de lujo y no me gustaria cambiarlo para una grafica.

Es un P4 HT C 2.8 Northwood.

Algun benchmark de un pc con sus caracteristicas y una hd3850 dudo que encuentre uno. Que si aprovecharia a tope su pc, por supuesto, claro que si. Otra cosa muy distinta sería querer aprovechar a tope la gpu, ya que su cpu tal vez no tenga la fuerza para exprimir al maximo esa gpu que ademas por ser agp no rinde tanto como en pci-x. Por las características de los componentes de su pc se nota que lo quiere bastante y le ha invertido una buena cantidad de dinero ya que la mayoria es de buena calidad y very expensive. En mi opinion si usted cuenta con el dinero y no quiere cambiar su pc así no mas, le recomiendo se la compre, así se garantiza que su pc rinde al maximo de sus capacidades, por lo menos estara mejor que con la 6600gt que tiene
 
La verdad es que yo de benchmark no se mucho cuales deberian ser los resultados. De todos modos como te dije notaras la mejora con esa gpu en cuanto a la que ya tienes. Espera a que alguien con mas conocimiento en el tema de las gpu te diga que es lo mejor, porque si tu lo que quieres es sacarle lo maximo a esa gpu yo creo que no se va a poder con esa cpu que tienes.

De todos modos segun ese review para el que no pienza actualizar su pc si vale la pena comprarla ya que el incremento en rendimiento en cuanto a las otras soluciones agp es bastante. Incluso te permitira jugar a los ultimos juegos. En el review el cpu era un p4 3.20 ghz, derrepente la diferencia no es muy abultada en cuanto al tuyo, así que lo puedes tomar como referencia.

Yo estoy casi en el mismo caso que tu. Todavia no me actualizo y el cpu que tengo segun me han dicho no es capaz de sacarle el maximo de rendimiento a mi 6800, y ya estoy pensando en una agp mas potente, ¡que locura!. Lo mejor es hacer un gasto para actualizar el pc por completo pero cuando a uno se le meten cosas en la cabeza no hay razon que valga.

La cuestion va a estar en cuanto dinero te sale comprar todo nuevo y cuanto te sale comprar esa gpu. Si comprar la gpu significa gastar un 75% de lo que te sale actualizar todo entonces no vale la pena el gasto.
 
Yo sobre tu pc, creo que aguanta perfectamente esa GPU, la mia con algo de overclock llega a los 4000 Puntos en 3D Mark, y estas ablando de Gpus similares ya que la tuya no es GT no?? es la normal?? si es asi creo que son parecidas y tambien son cpus bastantes similares pienso yo aunque no sea un AMD 64 , sobre el 2.8 y 3.4 en teorio los P4 mas rapidos mirando por ay en varios sitios me di cuenta que los mas rapidos casualmente fueron los 2.8 Nortwood HT y los mas Overclokeables, no es por exagerarte ni mentirte ya que es un OC bastante alto pero e llegao aserle OC asta 3.8 estable por bios y asta 3.4 me reconoce el XP ya que el P4 mas alto fue el 3.4 y no me lo reconoce como un 3.8 siempre que ablo de overclock con el cooler que esta en la firma con el de casa nada jeje, pero siempre lo llevo a 2.8 porque no me gusta forzarlo y practicamente no lo uso para nada que valga la pena esos 3.4 o 3.8, jej asi que el a esa preview que mande no le tengo miedo sobre si es 3.2, pero si tengo a que no la vaya a aprovechar la gpu que cada vez toy mas convencido de que no la aprovechara.

Saludos
 
pues con ese oc tan barbaro ya empiezo a dudar de si aprovecharia o no a la gpu en cuestion, yo que usted me la compraria, o por lomenos una 2600xt mas barata, ya que la 8600gt no la sacan en agp y pues ésta es bastante pareja con la 8600gt. Si su oc es bastante estable y las temp no son muy altas no creo que tenga problemas en dejarlo oceado hasta que le llegue su jubilacion je je je
 
Yo tambien me encuentro en una situación casi igual pero en mi caso en un AMD ATHLON XP 3000+ y no se si en mi caso el cuello de botella puede ser más bestial. Si alguien me hace una recomendación seria de ayuda.

Saludos
 
Bueno mi configuración es la siguiente:

- Amd Athlon XP 3000+
- GigaByte 7N400-Pro2 V.2.0 (AGP 8X, Nforce2)
- 1Gb de Memoria DRR333
- Ati Radeon 9200
- Etc...

El mayor problema que tengo es que mi procesador no tiene instrucciones SSE2.
 
Bueno pues si a usted lo que le preocupa es que haya algun cuello de botella en su sistema pues yo creo que no lo tiene. Aunque ese athlon xp se las puede arreglar con una gpu mas potente que la 9200, como la 9600pro. Pero esta mas o menos equilibrado. En cuanto a una recomendacion, bueno, como muchos le dirian por estos tiempos y para la edad de su configuracion, lo mejor sería actualizar completamente la maquina. Pero si su intencion es mejorar la que tiene, pues con un poco mas de RAM y una vcard mas potente le vendria muy bien.

mi configuracion es similar a la suya pero con una geforce 6800 y 2gb RAM, maxtor sata 150 250gb y acabo de pasar clive barker´s jericho y he jugado call of duty 4 y bioshock asi como otros juegos que no hace mucho que salieron y mi placa base es una asus a7v8x-la (micro atx) osea el rendimiento de su board gigabyte debe ser mayor por el chipset nforce 2 y ademas le puede hacer oc porque tiene buenas características en la bios y soporta discos sata. Es decir, todavia le puede sacar un poco mas de provecho a su configuracion. En conclusion: mas RAM, OC al cpu y mejor vcard, Aunque lo ideal seria actualizarse a lo nuevo: doble nucleo o cuatro, pci-x ddr2 o 3 etc.
 
Hola, qué tal laneros? Yo me suma a la duda en cuestión, justamente estoy para comprar una HD 3850 AGP de 512 MB (Sapphire). Me gustaría una opinión de si todavía vale en mi equipo. Tengo un AMD Athlon X2 4600+, Mother Asus A8V-X, 2.5 GB de RAM, Disco rígido, 1 de 250 GB y uno de 80 GB.
Bueno amigos, desde ya gracias, como siempre. Saludos!
 
Pues comprela, su configuracion esta bastente bien y todavia en capaz de sacarle el jugo a los juegos actuales, lo mejor que puede hacer es comprarla ya que creo que actualmente es lo mejor en agp.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas