Radio Cd Pionner DEH 1450 pal Carrito!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

everfire

Lanero Reconocido
27 Sep 2005
991
Rating - 100%
20   0   0
Bueno señores hoy se vendio uno de los carritos de la casa y nos kedamos con un radio de cuadre , es PIONNER , NO lee Mp3 , es cd normal , muy buen equipo , excelente sonido (obviamente con buenos parlanticos) , acepto trueques cambalaches , y $$ efectivo claro esta , propongan pues !!

Mañana publico Foticos reales !!
 

Archivos adjuntos

  • deh1450_gr.jpg
    deh1450_gr.jpg
    42 KB · Visitas: 202
Bueno aqui estan las foticos reales , hay una funcionando , y las otras es porque ya lo desmonte , esta listo para irse para donde algun Lanero!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • HPIM1329.JPG
    HPIM1329.JPG
    94.1 KB · Visitas: 150
  • HPIM1330.JPG
    HPIM1330.JPG
    95.4 KB · Visitas: 174
  • HPIM1324.JPG
    HPIM1324.JPG
    139.4 KB · Visitas: 171
||Jebus|| dijo:
70? no le interesarian


Uy no brother..eso vale un marca PAJA..RITO....no este equipo es realmente bueno y tienen la confianza que le aguanta , parlantes , planta lo que quiera y buen sonido. Sinceramnete te mando el precio minimo por Mp.
 
Ese radio rulea mucho, yo tuve uno y me dio pesar salir de el. Ademas el display Azulito se ve claro incluso en dias soleados. Sintoniza hasta emisoras del espacio exterior, jajjajaja. No en serio, uno va al sotano o un garage de un centro comercial y es de los pocos que siguen sin distorcion. Muy lindo y pioneer tiene ese sonido brillante, ufff.

Aprovechen pues!!!

Att.nax007!!!
 
nax007 dijo:
Ese radio rulea mucho, yo tuve uno y me dio pesar salir de el. Ademas el display Azulito se ve claro incluso en dias soleados. Sintoniza hasta emisoras del espacio exterior, jajjajaja. No en serio, uno va al sotano o un garage de un centro comercial y es de los pocos que siguen sin distorcion. Muy lindo y pioneer tiene ese sonido brillante, ufff.

Aprovechen pues!!!

Att.nax007!!!

Realmente es asi...gracias por el comentario.
 
nax007 dijo:
Ese radio rulea mucho, yo tuve uno y me dio pesar salir de el. Ademas el display Azulito se ve claro incluso en dias soleados. Sintoniza hasta emisoras del espacio exterior, jajjajaja. No en serio, uno va al sotano o un garage de un centro comercial y es de los pocos que siguen sin distorcion. Muy lindo y pioneer tiene ese sonido brillante, ufff.

Aprovechen pues!!!

Att.nax007!!!
100 % real, este radiecito es pal combate diario, si te conseguis unas buenas "bandejas" o Tortas, (parlantes 6*9) en la parte de atras del carro suena muy sabroso, recomendado, y ademas esta baratongo. yo tambien tuve uno de esos en el mio, suerte con la venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas