Rakion si que arrasara ...

Rakion

Buenas.

Para invitarlos a que conozcan el juego de la misma empresa que creo GunBound: Rakion.

Juego comparable al gunz, donde se puede escoger entre varios personajes con diversas habilidades:
Arquero: el nombre lo dice todo...
Blacksmith: en los RPG, el tipico man grande y fuerte, pero lento...
Knight: Guerrero tipico con la espadota.
Ninja: Agil personaje, usa una espada corta y estrellas ninja.
Wizard: Bueno atacando de lejos, se puede curar, pero de cerca lo desfogan XD

La idea es, como en otros juegos, jugar solo o en equipos para eliminar a los oponentes, ademas de un estilo de juego en equipo llamado Golem.

El juego esta en su etapa Open beta, que acaba el 31 de dic, pero es gratis. Para acceder a ciertos items que son "superiores" a los convencionales que que comprar una trajeta de poder, a traves de cash (la misma modalidad del GunBound).

El juego es muy bueno, pueden mirarlo aca: http://www.gunbound-latino.net
 
ohhh, yo kiero jugarlo...!!! como hago??
jajaj, bueno, pues si, el juego es interesante y tiene buenos graficos, no es por nada pero esta bien trabajado, es el tipico juego de ROL, aunq subir de LVL es algo larguillo, pero si te gusta el ROL de combate cuerpo a cuerpo, este es para ti.
 
pregunta:¿ ya terminaro y activaron el server despues de el beta test ?

por que yo cuando jugaba gunbound estaba pero aparecia que el server aun estaba "DAWN"
y pues ya no trate pero por peliculas que vi en el sitio me parecio buen juego con una tematica parecida a GBWC pero las graficas no estaban tan infantiles .
 
estan en ese rollo, pero, el problema de jugar ROL es q subes y subes de LVL y un dia dejaas de jugar y tienes q dejar todo lo q conseguiste en tu vida de vagales :p :p
 
pues yo no he podido jugar de nuevo al rakion ya q mi internet esta un asco en etos dias, y ues cada rato se cuelga.... q lastima, el jueguita es bakancito... apenas soy LVL5
 
problema rakion ayuden

Hola A Todos Mi Problema Es El Siguiente Yo He Tenido El Rakion Y Normal Jugaba Todo Chevre Y Ahora Me He Comprado Una Tarjeta De Video 128 Mb Geforce Fx 5200 Lo Instale Y Bacan Pero Al Entrar A Rakion Se Veia De La Patada Solo Que Cuando Jugaba Todo Se Hace Negro Y Asi Sucesivamente Y No Puedo Jugar No Se A Que Se Deba Si Con La Tarjeta Integrada Se Jugaba Bien Porque Con Esta Nop Ayudenme Tengo Memoria De 512 Mb Procedador Celeron 2 Ghz Disco De 80 Gb Placa Pc Chip 963 Um Help Me Como Hago Para Poder Jugar Bien El Rakion
 
este juego es una masa yo lo vengo jugando de hace rato jejeje lo unico q embola es q es laaaargo para pasar de lvl pero esta muy bueno porq no es como los otros q teenes q apretar el click y el tipo solito mata bichitos asta pudrirse de exp, en este tenes q actuar vos , es como un ROLACTION, ROL-ACTION, jeje ta muy bueno jueguenlo cualquier duda preguntenme q muy probable se las responda.
Datito: Soy lvl 27 en el juego jejeje
bue por lo q parecce ya arrasoo jejeje
 
juegos on-line

hola laneros necesito ayuda con los juegos on-line yo juego al rakion y me doy cuenta que hay mucho pero mucho lagg... yo tengo una sola pc con 1M de velocidad pero tiene un lag terrible bueno... pongo en un identificador de velocidad que me dice las acciones de internet por medio de graficos me dice lo siguiente (cuando entro al rakion y salgo me queda almacenado el registro) entonces lo veo y en realidad el juego no ocupa ni la cuarta parte de la banda y quisiera saber como hago para que ocupe mas velocidad asi tener menos lag...desde ya muchas gracias esta exelente el foro me ayudo de mucho...
 
dicen ke si lo bajas ahora ya no te funciona, tienes ke bajartelo por bitorrent o ke alguien te pase el instalador, no estoy seguro asi he escuchado, aunke eso parece un poco inseguro.
 

Los últimos temas