ram 266 y 333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sefto

Lanero Regular
15 Jul 2004
55
..que tal laneros, yo aqui con una duda tal vez de novato, pero pues que se le va a hacer,
y es que he googleado un buen rato y no me he despejao la duda,
no se si sea recomendable instalar una ram de 266 y otra de 333, las dos de 512, en la misma tarjeta madre..
las he puesto y todo estable por ahora, no se mas adelante... en fin, es mi duda, lo recomiendan?

ok gracias por la ayuda..

.windows xp sp2.radeon 9200.celeron D.
 
sefto dijo:
..que tal laneros, yo aqui con una duda tal vez de novato, pero pues que se le va a hacer,
y es que he googleado un buen rato y no me he despejao la duda,
no se si sea recomendable instalar una ram de 266 y otra de 333, las dos de 512, en la misma tarjeta madre..
las he puesto y todo estable por ahora, no se mas adelante... en fin, es mi duda, lo recomiendan?

ok gracias por la ayuda..

.windows xp sp2.radeon 9200.celeron D.

pues lo unico es que ambas te van a funcionar a 266... seria mejor que reemplazaras las de 166 por otra de 333 para mejor rendimiento. Sin embargo, si te esta funcionando bien, no veo problem...
 
Yo tengo la misma duda tengo un modulo ddr 333 de 256mb y pienso comprar otro de 512mb ddr 400 habria algun problema mi mainboard es una KT4 Ultra
 
tranquilo viejo... no hay problema.. al menos usted no hizo preguntas tan malas como las que hacen unos newbies por ahi...
ta buena la pregunta...
las dos memos le van a funcionar a 333... y esa board es buena ome!... por ahi escuche que es la mejor msi para socket A
 
ok. gracias, creo que ya lo he entedido.
mmm.. pero ahora viene otro punto, creo, creo que se estan calentando un poco mas de lo normal, sera mi imaginacion? es que me pone algo freack que le vaya a fallar algo...
bueno, gracias otra vez.
 
ponle un venteador chiquito encima dandole aire a las memos... pues cuando se mezclan memorias de diferentes velocidades, tienden a calentarse más.

Ojo: a la calentata , ponerle un ventilata!
 
o si no generarias un cuello de botella.

offtopic perdon por el spam, no es mi intencion.
 
)-JAMSBLAST-( dijo:
me refireo a la kt4... por que se que la kt6 es muy buena, pero disque la kt4 la supera

offtopic ...yo he pasado por ksi todos los Chipset para socket A (kt4, kt6, nForce2, nF2 Ultra, y kt880 actualmente), y nada como los chipset nForce2 para este socket... sin comparacion a los demás ... Kt4 es un chip demasiado old ya... de hecho el socket A murió ...

Salu2
 
jejeje... cierto... ese nforce 2 rulea para socket A... pero igual... yo disfruto mi poderoso nforce 4-4x (asi no tenga dual-channel :( )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas