Vendo RAM 32GB DDR4 3000MHZ (2x16) marca corsair y Disco SSD 512GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Marca del artículo
Corsair
Estado
Usado

humbert

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Mar 2004
3,095
Rating - 100%
150   0   1
Hola a todos! Vendo este par de memorias a un excelente precio. Perfecto estado. Garantía 1 semana para que prueben funcionamiento. Precio: 349000


https://www.corsair.com/es/es/Categorías/Productos/Memoria/VENGEANCE®-LPX-32GB-(2-x-16GB)-DDR4-DRAM-3000MHz-C16-Memory-Kit---Black/p/CMK32GX4M2D3000C16

https://www.corsair.com/es/es/Categorías/Productos/Memoria/Kit-de-memoria-VENGEANCE®-LPX-32GB-(2x16GB)-DRAM-DDR4-a-3000-MHz-C15-–-Blanco/p/CMK32GX4M2B3000C15W


Disco SSD 512 Viper Gaming VPN100 Series. Garantía 1 semana para que prueben funcionamiento. Precio: 169.000
 

Archivos adjuntos

  • BE7F7149-EA16-4627-8E2A-5ABE532F6B98.jpeg
    BE7F7149-EA16-4627-8E2A-5ABE532F6B98.jpeg
    3.8 MB · Visitas: 34
  • 75867C68-6B27-47F5-A7A6-6408D1DBA69F.jpeg
    75867C68-6B27-47F5-A7A6-6408D1DBA69F.jpeg
    2.9 MB · Visitas: 20
Última edición:
El SSD me interesa pero según veo, stock viene con heatsink y aquí no lo muestra. Fue perdido?
Qué tanta escritura tiene el SSD?
 
Comprado y recibido el SSD, en espera de llegar a mi hogar y testearlo

Edito: Ya testeando el SSD me fijé que tiene bastaaaaaante escritura, está a unas cuantas teras de acabarse su ciclo de vida (según las garantías del fabricante), estaba a 370TB~ de escritura, el fabricante garantiza funcionamiento hasta 400TBE. En CrystalDisk indica una salud de 46%, tiene bastante más uso del que me esperaba, sin embargo lo usaré apenas para cargar el OS y uno que otro juego que tengo moddeado con texturas así que lo voy a conservar.

Una buena compra. sin embargo habría sido bueno saber del uso que tenía antes de. Mi hipótesis es que lo usaron para minar Chía o algo así, porque ni en servidores grandes se escribe tanta información en tan poco tiempo de uso xD
 
Última edición:
Comprado y recibido el SSD, en espera de llegar a mi hogar y testearlo

Edito: Ya testeando el SSD me fijé que tiene bastaaaaaante escritura, está a unas cuantas teras de acabarse su ciclo de vida (según las garantías del fabricante), estaba a 370TB~ de escritura, el fabricante garantiza funcionamiento hasta 400TBE. En CrystalDisk indica una salud de 46%, tiene bastante más uso del que me esperaba, sin embargo lo usaré apenas para cargar el OS y uno que otro juego que tengo moddeado con texturas así que lo voy a conservar.

Una buena compra. sin embargo habría sido bueno saber del uso que tenía antes de. Mi hipótesis es que lo usaron para minar Chía o algo así, porque ni en servidores grandes se escribe tanta información en tan poco tiempo de uso xD
Amigo devuélvame el disco , le di una semana de garantía, no voy a ponerme a arriesgar mi calificación por 170k, prefiero venderlo a otro lanero inclusive mas barato si es necesario o quedarme con el pero no a usted que viene y juzga y califica sin preguntar nada primero
 
Última edición:
Listo, memorias vendidas y el disco finalmente no lo devolvieron y el lanero coloca una calificación neutral porque dice que tenía bastantes uso....bueno, hay que tener cuidado con laneros con 0 calificaciones, es mi recomendación
Aclaro que ofrecí la devolución del dinero pero el lanero dijo que no....no ví coherencia si supuestamente no estaba contento.

Cierro post
 
  • LOL
Reacciones: Cerebrain
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas