ram a 667 o 800? funcionando con otro de 533

newkie

Lanero Reconocido
16 Jun 2006
444
la pregunta es si debo comprar una ram ddr2 de 800 o de 667 para que funcione con otra de 533, obviamente van a trabajar las dos a 533 pero el chiste es que me conviene considerando tambien que podria causarme problemas de que sean de diferentes marcas, podrian no funcionar por ser dual chanel y un problema del modelo de mi placa, ademas de que venderia la de 533 despues

gracias por las respuestas

despues les dejo el por que podria darse el problema
 
la ram de 533 q tengo ahora es de marca titan y estaba viendo una kingston de 667 y otra de marca avantec (creo) con disipador a 800 mhz como podria saber si es incompaible???

Eso depende totalmente de la tarjeta madre y el sistema en el que se instalaran...!!!!, lo aconsejable es no mezclar memorias de diferente tipos para evitar esos conflictos que en 40% es posible que se presenten.
 
no sabia nada de eso, ya que en mimantigua ompu tenia dos modulos de 128 en sdram uno spectek y el otro samsung y ningun problema todo estaba normal, hay alguna forma de saber con que marcas se puede dar la incompatibilidad??
 
si fuera mi pc me compraria la de 800mhz asi cuando venda la de 533mhz me compro otra de 800mhz,si son incompatibles igual me compro la de 800mhz y vendo la de 533mhz al final es lo mismo algun dia tendra que salir esa memoria de 533mhz del pc,seria como un tumor benigno que al final hay que extirparlo de todas maneras jajaj.Esa es mi humilde opinion
 
Hagale con toda calma, las memorias se ajustan a la velocidad de la de 533MHz y no produce problema, sol oen algunos casos cuando algunas memorias no tiene los tiempos de memoria graduables y no se pueden acomodar a una frecuencia mas baja se presenta la incompatibilidad. pero ahora todas las memorias tienen varios tiempo y trabajan bien unas con otras..

Aios:)
 
si le pongo la kingston no me creara algun problema con la titan que tengo ahora?,

Eso ya no se lo habia contestado ??????? es algo dificil de determinar porque existen muchos factores, solo tu mismo probandolo en tu sistema saldrias de duda, le aconsejo que en el momento que montes ese modulo hagas pruebas con de estabilidad absoluta con este software :

Stress Prime 2004 Orthos
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1692313&postcount=2

ademas me podiran decir por que la kingston es mejor, ademas de que sea de una marca mejor?

En funcionamiento en stock, con relacion a la que tienes actualmente sera practicamente el mismo, y pues podria llegar ser mejor esa Kingston!!!! simplemente por el tipo de IC que tiene ya que facilmente podrias programar sus subtimings con latencias mas agresivas que las de la TITAN que dices tener, dandole en la practica un rendimiento un poco mayor, mas alla del indice de error y pues claro que todo eso depende de el modelo y marca de tarjeta madre.
 

Los últimos temas