Compro Ram DDR3, SSD sata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Usado
M

Miembro eliminado 481556

Guest
Estoy buscando una ram igual a esta:

1651712448581.png


O en su defecto dos módulos ddr3 puede ser de 2 o 4 GB de la misma marca y características para aprovechar el dual channel de la board de un pc viejo, al cual se le daño un módulo, escucho ofertas.

Tambien ando buscando un SSD Sata que no sea de marca ADATA , puede ser nuevo o usado pero que no le hayan dado mucho palo, me gustaría revisar el uso que le han dado, escucho ofertas, desde 120 GB hasta 480 GB me sirve.
 
Última edición por un moderador:
Buen día, se que busca ssd pero tengo un mecánico de 1 TB WD black prácticamente nuevo por si le interesa. saludos
Muchas gracias por la oferta lanero, pero es para portátil y si es de 2.5 hasta me sirve, pero si es de los grandes no porque no entra en el portátil.
 
Muchas gracias por la oferta lanero, pero es para portátil y si es de 2.5 hasta me sirve, pero si es de los grandes no porque no entra en el portátil.
Si señor es 2.5
Este es el link de la oferta que tengo aquí en compraventa. Quedo atento. Gracias

 
Hola tengo módulos ddr3 de 4 gigas marca Kingston para PC a 50k la unidad y un ssd de 240 q lo usé para montar Windows y a los días se le compro un m2 , es decir muy poco uso( escucho oferta por el)
 
Si señor es 2.5
Este es el link de la oferta que tengo aquí en compraventa. Quedo atento. Gracias

Lanero @Geek muchas gracias por su oferta, de momento ya tengo lo que necesito para revivir el PC, pero tendré en cuenta el disco si lo llego a necesitar.

Acabo de comprar el SSD y las RAM en combo al lanero @harmon y las otras RAM para portátil al lanero @Miguelan, pago realizado a los dos laneros, a la espera del envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: harmon y Miguelan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas