Ram & memtest

ezkra

Lanero Regular
18 Ago 2010
6
Hola gente! Lamento molestar con este tema pero me quiebra la cabeza.
A raiz de algunos problemas con la instalacion de un OS linux termine testeando la Ram de mi PC (1 slot x 512Mb 533 DDR2), el memtes arrojo mas de 1500 errores antes del 3% de completado el test.
Probe con otros test que se ejecutan desde DOS y obtuve resultados similares, asi que la saque la limpie la cambie de slot y veo que sigue igual, pero salvo ese problema con la instalacion de linux y archivos corruptos descargados de internet (cosas que no estoy del todo seguro si tienen o no que ver) no tengo ningun otro problema, de echo estoy usando esa memoria ahora mismo :S El caso es que con tantos errores me pregunto si es posible que la pc siga funcionando??
Encargue 2 modulos de 1GB y antes de meter la pata quisiera saber si esto tiene logica o si puede estar fallando algo mas y tendre el mismo problema con los modulos nuevos.
Gracias de antemano!
Saludos!
 
Bueno primero que todo saludos, el problema efectivamente esta en la memoria, ya que si probaste en ambos slots y sale el mismo error, es en definitiva la RAM.
 
Pues mira si te tira tantos errores el Memtest, como dice el LANero arriba, es la memoria la que te esta fallando. Por el momento puede que te funcione y todo, pero poco a poco te va a ir dando errores, cada vez más seguido y mas serios. Hasta que llegue un momento en el cual la RAM se morirá del todo y ya no te servirá de nada. No dudes que es la RAM.

Saludos
 
lo que pasa es que en Linux las memorias malas funcionan mejor que en windows, en win de una pantalla azul, no recuerdo porque es, pero asi me paso una vez que dañe una, en linux funcionaba perfecta, pero en win de una se colgaba
 

Los últimos temas