Rammstein en Colombia - 2 de Diciembre de 2010.

Confirmado en la pagina oficial,,,

RAMMSTEIN PROMETE EL SHOW MÁS EXPLOSIVO EN LA HISTORIA DE COLOMBIA


Till Lindemann (voz), Richard Kruspe (guitarra), Oliver Riedel (bajo), Paul Landers (guitarra), Christoph Schneider (batería) y Flake Lorenz (teclados) dieron forma a este proyecto musical en 1994 cuando mezclaron muchas ideas con guitarras potentes, mucha distorsión y géneros como el Hard Rock, la música electrónica, el metal gótico o inclusive la música ranchera. Las diferencias entre canciones como “Bestrafe mich“, “Ohne dich” y “Te quiero ****!” los hace muy difícil de encasillar en un movimiento concreto. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión estas mezclas con el apelativo de Tanzmetall (“metal de baile“).
Con seis álbumes de estudio, dos en vivo y tres DVD’s, sus ventas han superado los 12 millones de discos. Han ganado más de 25 premios entre ellos varios MTV’s y otros ofrecidos por importantes publicaciones de Rock. Igualmente han sido nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de “mejor interpretación de música metal” y han hecho parte de los festivales más grandes y con mayor renombre en todo el mundo.
SOBRE EL CONCIERTO
Fecha: Viernes 03 de diciembre de 2010.
Lugar: CEC – Centro de Eventos y Conciertos, Sopó.
Puertas: 3 p.m.
Artista invitado: 7 p.m.
RAMMSTEIN: 10 p.m.
Anuncio Oficial: Miércoles 29 de julio.
Venta: Sábado 7 de agosto las 8:00 a.m.
Boletas: Puntos de venta de Tu Boleta a nivel nacional, a través del Call Center: 593 6300 de Bogotá o en la página Web www.tuboleta.com.
PRECIOS
Pyro: $ 250.000 (*)
Flame: $ 125.000 (*)
* Cantidades limitadas. Más cargos generados por Tu Boleta.




Pagina oficial de Rammstein:
Tour Daten für Lateinamerika bestätigt!

p.gif
Rammstein bringen Liebe nach Chile, Argentinien, Brasilien, Kolumbien und Mexiko!
Das lange Warten hat ein Ende, die folgenden Tourdaten wurden heute bestätigt:


November 25th, Santiago, Chile
27. November, Buenos Aires, Argentinien
30. November, Sao Paulo, Brasilien
3. December, Bogota, Kolumbien
6. December, Mexico City, Mexiko


Informationen zu den Vorverkaufsstarts und Ticketlinks für die einzelnen Shows werden Anfang nächster Woche hier veröffentlicht.


http://www.rammstein.de/blog/




pues no se del sitio,,, pero dicen que maximo es para 20.000 gatos asi que,,, jum esas boletas no van a durar un ****,,,, y a mi nadie que me presta,,,, pero ire como sea....


Salu2.
 
Confirmado en la pagina oficial,,,

RAMMSTEIN PROMETE EL SHOW MÁS EXPLOSIVO EN LA HISTORIA DE COLOMBIA


Till Lindemann (voz), Richard Kruspe (guitarra), Oliver Riedel (bajo), Paul Landers (guitarra), Christoph Schneider (batería) y Flake Lorenz (teclados) dieron forma a este proyecto musical en 1994 cuando mezclaron muchas ideas con guitarras potentes, mucha distorsión y géneros como el Hard Rock, la música electrónica, el metal gótico o inclusive la música ranchera. Las diferencias entre canciones como “Bestrafe mich“, “Ohne dich” y “Te quiero ****!” los hace muy difícil de encasillar en un movimiento concreto. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión estas mezclas con el apelativo de Tanzmetall (“metal de baile“).
Con seis álbumes de estudio, dos en vivo y tres DVD’s, sus ventas han superado los 12 millones de discos. Han ganado más de 25 premios entre ellos varios MTV’s y otros ofrecidos por importantes publicaciones de Rock. Igualmente han sido nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de “mejor interpretación de música metal” y han hecho parte de los festivales más grandes y con mayor renombre en todo el mundo.
SOBRE EL CONCIERTO
Fecha: Viernes 03 de diciembre de 2010.
Lugar: CEC – Centro de Eventos y Conciertos, Sopó.
Puertas: 3 p.m.
Artista invitado: 7 p.m.
RAMMSTEIN: 10 p.m.
Anuncio Oficial: Miércoles 29 de julio.
Venta: Sábado 7 de agosto las 8:00 a.m.
Boletas: Puntos de venta de Tu Boleta a nivel nacional, a través del Call Center: 593 6300 de Bogotá o en la página Web www.tuboleta.com.
PRECIOS
Pyro: $ 250.000 (*)
Flame: $ 125.000 (*)
* Cantidades limitadas. Más cargos generados por Tu Boleta.




Pagina oficial de Rammstein:



http://www.rammstein.de/blog/




pues no se del sitio,,, pero dicen que maximo es para 20.000 gatos asi que,,, jum esas boletas no van a durar un ****,,,, y a mi nadie que me presta,,,, pero ire como sea....


Salu2.

tengo un problemilla

averigue en varios puntos de tuboleta de medellin y me comentan que abren a partir de las 8:30 lo que implica que los que no tenemos posibilidad de comprar la pyro (5000 boletas) por internet nos jodimos si se tiene en cuenta que tanto en aerosmith como metallica esas boletas se acabaron rapidisimo despues de la apertura de venta

Que punto de tuboleta abre a las 8:00 en medellin o antes???
 
Para la pyro HPS! Voy a hacer fila desde el 5 de Agosto!!
El Mejor Concierto que vera en la historia este pinche Pais!!


Digan si van a ir y para ver si tal vez nos vemos las caratulas haya.

rammsteincolombia.jpg


Usenla en facebook o en lo que sea.
 
Pero igual es el sábado 7 de agosto es festivo, quien sabe si abran puntos de tuboleta localmente :calma:


Tony.
 
Gracias al de arriba por la VISA de mi apa que siempre esta disponible pa estas cosas.... eso si me toca pagarle por lo que llegue el recibo.
 
Deje de hablar ******, solo el ultimo (Liebe ist für alle da) es diferente. Rosenrot tiene a "te quiero putÄ", Spring y Mann gegen Mann que son rebuenos.

Puede expresar su punto de vista sin groserías, no solo por las reglas si no por el respeto como personas.


Tony.
 
Ya estan a la venta las boletas. Recuerden que para Pyro son 5000 boletas y para Flame son 10000. No lo dejen para el final.
 
La razón por la cual se hace en sopó:



Esta tarima es la que trae Evempro para el evento, es el doble que la tarima del Simón y por el show de Pirotecnia se confirmo como locación las afueras de Bogotá. En cuanto al trasporte se habla de buses que saldrán de putos estratégicos de Bogotá y llegaran después del concierto al mismo lugar :)
 
Última edición por un moderador:
Se ve del put****mas, ese concierto :| Yo quiero irrrrrrrrrrrrr, presiento que me va a tocar pagar recara esa boleta mientras consigo la plata para ir de aquí a diciembre xD
 
Uffffff!!!!!!!!!!!! es que definitivamente mejor espectáculo que un concierto de Rammstein no existe, ya tengo mi boleta Pyro así que nos veremos por allá en Sopó, ojo pues Sanhow pa que avise como es que nos vamos a ir que tengo que tramitar los permisos en el trabajo con tiempo.
 
por aqui reviviendo este tema......alguien ha comprado la boleta por internet?.....es que yo la compre hace como 2 meses.....y nada que me llega.....alguien ha tenido algun tipo de cosas asi con tuboleta?
 
por aqui reviviendo este tema......alguien ha comprado la boleta por internet?.....es que yo la compre hace como 2 meses.....y nada que me llega.....alguien ha tenido algun tipo de cosas asi con tuboleta?
Por experiencia de otras personas "conocidas", no mia, he sabido que tuboleta termina sin enviar las boletas al domicilio en muchas ocasiones y luego toca esperar mucho tiempo para que devuelvan la plata. No espere más y empiece a reclamar de una vez o por las entradas o la devolución del dinero, al menos está a tiempo de evitarse un problema.
 
Por experiencia de otras personas "conocidas", no mia, he sabido que tuboleta termina sin enviar las boletas al domicilio en muchas ocasiones y luego toca esperar mucho tiempo para que devuelvan la plata. No espere más y empiece a reclamar de una vez o por las entradas o la devolución del dinero, al menos está a tiempo de evitarse un problema.

Muchas gracias.....espero que sean las boletas y no toque pedir la plata....:S:S:S...esas pyro(bitos)....no se pueden perder....
 

Los últimos temas