Ranking de procesadores

NiFERz

Lanero Regular
19 Abr 2007
51
Tengo un Core 2 Duo T5250, es un buen procesador, pero no se que tanto, alomejor es el Duo más chico que hay y hasta puede llegar a ser superado por quien sabe que procesador que creía que no. Esto me llevó a buscar un ránking para ver que tan bien posicionado estaba pero lo único que encontré fue esto en un post de otro foro:
pca4xv.jpg


Por eso decidí volver acá e invitarlos a todos a crear un ránking con todos los procesadores que se le ocurran.

Para empezar coloco algunos pocos, espero que con el tiempo alguien con más conocimiento lo mejore y agregue más.


1.Core 2 Duo E6700, 2666 MHz
2.Core 2 Duo T5250, 1500 MHz
3.Athlon XP 3200, 2200 MHz


Sigan...:-p
 
Muchas gracias por el aporte, aunque sigo sin encontrar mi procesador en esas listas...

Le voy ser sincero y es que este topico no tiene sentido alguno, porque para eso existen los benchmark y aqui mismo un seccion donde segun sea su puntaje usted puede comprarlo con los PCs de los demas y saber el rendimiento promedio de su Sistema en general o del CPU en especifico, por ejemplo esta el superpi

http://www.laneros.com/showthread.php?t=97358

O tambien puede hacer las pruebas con el Everest y subirlas para comprarlas con otras personas y para que se haga una idea del rendimiento de su procesador o pedirle alguien que tenga un E6300 o E4300 y que le haga underclock para que usted pruebe.
 

Los últimos temas