Rapido & Furioso 4

Aaaahhh, es que no me gusta el reggeaton xD

Ya me vi la película, es buena, pero me sigo quedando con la de Tokyo Drift hasta con la música :p Me esta sonando comprarme la banda sonora :rolleyes:

Lo que si me parecio como exagerado fue a Vin Diesel tipo "Terminator", mejor dicho ni Steven Seagal.

Jordana Brewster se salva solo por lo bonita, definitivamente es mala actriz, mejor actriz es Michelle Rodríguez.

mmm pero tokio drift a sido la pelicula mas maluca de la saga... por eso mismo el director volvio a las viejas andadas.. es decir carreras callejeras, piques y ujeres bonitas porque esas japonesitas si no aguantan es ni 5 !!! simplonas como ellas solas !!

pero en la banda sonora tenes la razon los teriyaki boyz hacen 3 canciones excelentes..
 
mmm pero tokio drift a sido la pelicula mas maluca de la saga... por eso mismo el director volvio a las viejas andadas.. es decir carreras callejeras, piques y ujeres bonitas porque esas japonesitas si no aguantan es ni 5 !!! simplonas como ellas solas !!

pero en la banda sonora tenes la razon los teriyaki boyz hacen 3 canciones excelentes..

Nooooo, a mi me encanto! La escena del principio con la carrera en el colegio, con Bawitdaba de fondo ufffff. Y la persecusión cuando muere Han. Además esos protagonistas, Lucas Black y Nathalie Kelley. La pelada es muy bonita y tiene un rostro muyyyyy lindo, y no es tan mala actriz como Jordana Brewster que será bonita pero nada que ver como actriz, ella sonreía en todas las escenas, yo creo que hasta cuando lloraba xD Y no, la más maluca es la segunda xD Es más, la tercera es la segunda con los protagonistas de la primera.
 
Yo tambien pienso similar, la primera fue impactante, la segunda fue mala porq no aporto mucho a la historia, los carros parecian de jugete con esos colores (los mitchus Lancer y Spider), y la tercera fue una historia diferente... y ahora con la 4 por sus comentarios he visito q se unen las historias de la 1 y la 3 dejando a la 2 como relleno .... digo yo :p
 
Pues yo me he visto las 4 películas de la saga,y no es porque que sea fanático a la cultura del reguetón ,ni del del hip hop,las cuales no me gustan en lo más mínimo (pero la respeto) ,si no porque soy amante a los autos,y los que muestran en esta saga son de ensueño.
En mi opnión podría decir que esta cuarta parte ha sido de las mejorcitas,y pues mi raking de mejor a peor es el sigueinte:

1
. Rapido y Furioso 1

2. Rapido y Furioso 4

3.
Rapido y Furioso 2

4. Rapido y Furioso 3 (Tokio Drift) :muerto:
 
mmm yo siempre dire que la mejor de todas ha sido la 3 ^^, la primera me gusto, la segunda ya da pereza verla una segunda vez, en cambio no me canso de ver la 3, talvez por mi preferencia a los Import Tuner y que vivo fascinado con la cultura japonesa.
 
La 3 es malísima!!!!!!!!! pero mala con ganas, lo único que salva es Han que es severo papel, de resto no me gusta es nada... si es por ver carros y viejas voy a un Expo car audio, la peli debe ser una mezcla equilibrada de todo, por eso es que está 4 no desbanca a la 1, mejor historia, pero menos acción y carros :p
 
Como sera la segunda de mala que la venden a $17.900 en Tower y siempre hay copias. Dentro de poco la van a encimar por la compra de la 1, la 3 o la 4 xD
 
Hasta ayer fue q me pude per la película y la verdad quede un poco decepcionado, yo esperaba mas debido a los comentarios de los laneros q ya se la habían visto. de las cosas que me acuerdo q no me gustaron.

- la muerte prematura de letty
- los 2 vehiculos restantes de brian (recuerden q solicito 3)
- las super actuaciones de Tego y Don Omar :S
 
Peor aun :S, yo tmb me quede esperando lo mismo, que explicaran lo de Han. No se, pero esta pelicula no me convencio :(.
 
Hasta ayer fue q me pude per la película y la verdad quede un poco decepcionado, yo esperaba mas debido a los comentarios de los laneros q ya se la habían visto. de las cosas que me acuerdo q no me gustaron.

- la muerte prematura de letty
- los 2 vehiculos restantes de brian (recuerden q solicito 3)
- las super actuaciones de Tego y Don Omar :S
Ese par de ''payasos'' puro personaje relleno, y no me gustaron algunos efectos especiales: la escenas del camion :S...
 
Peor aun :S, yo tmb me quede esperando lo mismo, que explicaran lo de Han. No se, pero esta pelicula no me convencio :(.

pues mira que al final de tokio drift sale vin diesel para correr en el drift y le dicen al otro mancito... alguien quiere correr contigo.. dice haber sido amigo de HAN...

y en esta ultima han dice... las cosas en tokio estan en subida o estan mejorando.. yo me retiro de este robo de combustible y dijo que se iba para tokio....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas