Rapido & Furioso 4

por ahi fui a cine colombia y me comentaron que acá en colombia se estrena dizq' pa la fecha de finales de Mayo, Junio x allá..:Que Poca, a Sabiendas ke el 1 de abril se estrena a nivel mundial, pareciese como si colombia no estuviera en el mundo!
 
pues estas peliculas nunca van a educar a nadie y es para que deje un pensamiento profundo.. solamente es para los que nos gustan los carros modificados y la velocidad.. sea copia de la que sea... en la 1 los carros eran hermosos !!!!
 
excelente pelicula....

me gusto mucho la trama y mucho mejor los carros aunque fue poco lo de las modificaciones.

muy muy recomendada y lo mejor es que la dejaron abierta !!!!!!
 
excelente pelicula....

me gusto mucho la trama y mucho mejor los carros aunque fue poco lo de las modificaciones.

muy muy recomendada y lo mejor es que la dejaron abierta !!!!!!
Hola!

Claro que la dejaron abierta, si esta es la que viene atrás de la de tokio drift, por eso sale el japones que muere en la de tokio.

pd: Bacano la parte donde sale Tego y Don Omar jeje.

Salu2!
 
mm si yo se la ubicacion de esta... pero pienso que se puede venir otra parte q comience desde el rescate de Dom hasta el cambio de personajes para la (caspa) de tokio drift !!!
 
La pelicula en terminos de accion esta bien, no deja baches sosos y esta bien lograda (hablando en terminos de accion ok.?).

vista el 4 de abril en ROYAL FILMS de jardin plaza a 6000 pesos general sin tarjeta ;) (cine colombia va pa la mier.da con esos precios).
 
Hola!

A mi me toco cine Colombia a $10.000 :(, es que los procinal quedan muy lejos aquí en Cartagena. :(

Salu2!
 
por aca en monteria seguro llega en mayo.... de 2010 :p

y con esos precios tan hp de cinecolombia X_x

la tapa de bambucha todavia sirve???
 
Recomendadisima la cinta!!!! ufff la verdad era lo q esperaba desde q vi la uno!!! que esta gente se reuniera otra vez!!!


Bacano que la hayan dejado abierta!!!! no imagino la otra!!! y c@g@d@ lo de leticia ortiz!!! XDXDXD Y LA HERMANA DE DOM!! UUFF MAS BUENA Q NUNK
 
Yo me la quiero verrrrrrrrrrrrrrrr (en cine así salgan reggeatoneros o como se escriba xD)
Oe como asi que salgan reggaetoneros, que tiene contra el genero?:rolleyes:
La verdad yo me vi ya la pelicula, pero antes que gustarme me dejo todo enredado con los personajes de la 3 como Han.... y que hay un monton de cosas que no entiendo:confused:
 
¬¬ es notable que es algo asi como un "prologo" de lo que sucede luego en tokio drift no escucho alguna vez que han le conto a sean que si habia visto esas peliculas de los western con el vaquero huyendo hacia a la frontera, a lo que el mismo responde este es mi mexico, en esta pelicula muestran el por que de eso entre otras cosas. y lo del genero musical pues ya mucha gente sabe que es lo que pasa con esa clase de "musica" ^^
 
muy buena pero ese dodge charger que sale en la pelicula esta como raro tiene un frente mal restaurado :s

cuando saldra la proxima? :D
 
Oe como asi que salgan reggaetoneros, que tiene contra el genero?:rolleyes:
La verdad yo me vi ya la pelicula, pero antes que gustarme me dejo todo enredado con los personajes de la 3 como Han.... y que hay un monton de cosas que no entiendo:confused:

Aaaahhh, es que no me gusta el reggeaton xD

Ya me vi la película, es buena, pero me sigo quedando con la de Tokyo Drift hasta con la música :p Me esta sonando comprarme la banda sonora :rolleyes:

Lo que si me parecio como exagerado fue a Vin Diesel tipo "Terminator", mejor dicho ni Steven Seagal.

Jordana Brewster se salva solo por lo bonita, definitivamente es mala actriz, mejor actriz es Michelle Rodríguez.
 
Hola!

A mi me toco cine Colombia a $10.000 :(, es que los procinal quedan muy lejos aquí en Cartagena. :(

Salu2!

Ahh Que Vaina Parce.. acá Procinal Monterrey vale 5 Pesos..Pero toca ir al de Puerta del norte o Mayorca, por ke son los más grande ske tiene en medellín, pero en General..Sabroso! lástima ke en cartagena pase eso..NUNCA me ha gustado Cine Colombia apesar de ke tiene muchas PREMIER; pero es mejor esperar y pagar menos, la confiteria en CineProcinal tambin es muy economica por lo menos la de Monterrey ( Al Ladito d emi U) ke es mi cine favorito, es muy Barata!!..

PD: Los invito a ver el Arriero en medellin en monterrey, mas de 15 mil pesos no se gastan (Si Van Solos) si van con combo por ahi unos 10 mil!!
 

Los últimos temas