Vendo Raspberry Pi 4, Raspberry Pi 2 Usados, Raspberry Pi Zero W Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$340
Estado
Usado

ivanbaug

Lanero Reconocido
21 Jun 2013
197
Rating - 100%
7   0   0
Hola, tengo lo siguiente disponible

Perdón por la marca de agua pero por este mensaje preferible prevenir un poco. Ahora si desean mas fotos o info solo escriban.

- Raspberry Pi 4 Model B 2GB (Vendido) $340.000 usado, se compro nuevo el año pasado, se encuentra en perfectas condiciones.
Incluye el case de la foto y fuente original.
pi4.jpg

- Raspberry Pi 2 Model B V1.1 (Vendido) $120.000 usado, en perfectas condiciones funcionales.
Incluye el case de la foto, el valor no incluye la fuente, sin embargo si se solicita puedo enviar una fuente reparada funcional. No se da garantía sobre dicha fuente.

pi2.jpg


- Raspberry Pi Zero W V1.1 $120.000 Nuevo.
No incluye nada mas.

ZeroW.jpg


Nota que aplica para todos: NO incluye tarjeta micro SD que es indispensable para que el equipo opere. La razon por la que no se incluye es por que aunque la mayoria de micro SD funcionan, las mas economicas/chinas de 12.000-20.000 pesos tienden a fallar ya sea por la cantidad de escrituras o por que no tienen estandares de calidad que garantice su durabilidad. En mi caso he usado estas Samsung Pro Endurance y duran varios años y se encuentran aun en uso.

Ubicacion Bogotá, el valor no cubre gastos de envio.

Garantía: 1 semana para que se pruebe el equipo, no cubre sobrevoltajes o mala manipulacion.
La condicion de la garantia es que se retorne el equipo completo, yo cubriria el gasto de envio de regreso.


Ultimo mensaje: tambien tengo disponible un Orange Pi como de 2016 pero no lo puse en la publicacion por que no recuerdo las caracteristicas exactas, si les interesa lo agrego como un update a esta publicacion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y serankua
Hola, tengo lo siguiente disponible

Perdón por la marca de agua pero por este mensaje preferible prevenir un poco. Ahora si desean mas fotos o info solo escriban.

- Raspberry Pi 4 Model B 2GB (Vendido) $340.000 usado, se compro nuevo el año pasado, se encuentra en perfectas condiciones.
Incluye el case de la foto y fuente original.
Ver el archivos adjunto 555437
- Raspberry Pi 2 Model B V1.1 $120.000 usado, en perfectas condiciones funcionales.
Incluye el case de la foto, el valor no incluye la fuente, sin embargo si se solicita puedo enviar una fuente reparada funcional. No se da garantía sobre dicha fuente.

Ver el archivos adjunto 555439

- Raspberry Pi Zero W V1.1 $120.000 Nuevo.
No incluye nada mas.

Ver el archivos adjunto 555440

Nota que aplica para todos: NO incluye tarjeta micro SD que es indispensable para que el equipo opere. La razon por la que no se incluye es por que aunque la mayoria de micro SD funcionan, las mas economicas/chinas de 12.000-20.000 pesos tienden a fallar ya sea por la cantidad de escrituras o por que no tienen estandares de calidad que garantice su durabilidad. En mi caso he usado estas Samsung Pro Endurance y duran varios años y se encuentran aun en uso.

Ubicacion Bogotá, el valor no cubre gastos de envio.

Garantía: 1 semana para que se pruebe el equipo, no cubre sobrevoltajes o mala manipulacion.
La condicion de la garantia es que se retorne el equipo completo, yo cubriria el gasto de envio de regreso.


Ultimo mensaje: tambien tengo disponible un Orange Pi como de 2016 pero no lo puse en la publicacion por que no recuerdo las caracteristicas exactas, si les interesa lo agrego como un update a esta publicacion.
Buenas noches
Oye cual es la aplicación que utilizas para la marca de agua?
Agradezco su amable respuesta.
 
Buenas noches
Oye cual es la aplicación que utilizas para la marca de agua?
Agradezco su amable respuesta.
Uso https://www.photopea.com/ + este tutorial de 2.5 minutos en youtube

Tiene una barra grande de publicidad pero es de los sitios que tengo admitidos en AdBlock por que es la manera pobre de ayudar al autor que practicamente nos da un photoshop gratis.

Para alguien que solo necesita agregarle un texto a una imagen cambiarle un color, borrarle un fondo, el ocasional meme o muchas cosas basicas es perfecto, no necesito mas, sin instalar gimp ni cosas piratas.

Perdon que me extendi, pero me gusta evangelizar photopea.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas