RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Speed

Guest
Hola

Quise postear este asunto en compra/venta, pues casi que con total seguridad todos los que visitamos esta seccion de LANEROS, tenemos cuenta en mercado libre y deremate.

Hay un personaje que esta empeñado en robar gente en estas dos comunidades, vendiendo motorola V600 o V620 a precios increibles, en promedio $500.000 pesos, cuando todos sabemos que por ejemplo, el V600 estara en unos $700.000 y el V620 no baja de $1'000.000

Ya se que me diran que quizas los consigan mas baratos, que esto y aquello, pero mi proposito no es iniciar una discusion por eso, sino comunicarles que en deremate y mercado libre esta el Sr Luis Eduardo Hernandez haciendo de las suyas.

Actualmente tiene en deremate dos cuentas (de varias mas que he hecho anular), las cuales son:
importaciones midway
promociones12
destacados100

En mercadolibre esta robando bajo el nombre de importaciones 100

Como opera este sujeto? Simple, coloca los celulares mas deseados del momento a precios irrisibles y dice que esta en Bogota. Uds hacen su oferta, el tipo los contacta y dice que esta en Cucuta recogiendo los telefonos y que vuelve en 3 semanas, pero que esta vendiendo tanto que lo mas seguro es que no tenga telefonos cuando vuelva.

Ahi arranca su muy bien estudiada estafa, en la cual asegura que envia el movil asegurado por servientrega. Si uno duda, entonces el muy sagazmente dice que si uno desea, le da los telefonos de 4 clientes que ha tenido para que uno los llame y les averigue como le fue con esa compra, y muchisimo mas bla, bla, bla, bla...

El tipo inventa cualquier cantidad de pretextos para "engatuzar" a su victima, pero como precisamente estoy a la caza de un movil de estos, pues cada una de las identidades que ha creado, la he reportado al detective de dremate, pues asi como uno se pillo la estafa, hay remates del hombre con 15-20 ofertas, asi que hagan cuentas!!!

Les dejo unos links para que lo comprueben:

http://www.deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?IDI=7835769
http://deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=8019626
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2338841

Asi que pilas, muchas pilas con los celulares de precios regalados, pues lo mas probable es que caigan en manos de esta RATA, pero todos sabemos que mas que rata es un %#%#$%%

Suerte pues!!!
 
Excelentes esos aportes ya que ayudan mucho a la hora de saber con quien se puede hacer negocios. No se sabe cuando se puede topar uno estos tipos.
 
JoelG dijo:
una razon mas para nunca comprar en esos sitios.

Tampoco para llegar a esos extremos. Yo he hecho mas de 50 negocios en deremate sin un solo problema, pero recomiendo pago contra entrega, nunca consignen dinero ( a no ser que sean cantidades que no sobrepasen digamos $50.000) y veran que les va bien.
 
Muy bueno tu aporte andrespeed. Gracias eso nos sirve para estar alertas a ese tipo de compras eso si no quiere decir tampoco que comprar por internet sea malo, sino que hay que ser cuidadosos.
 
por eso es mejor .....cuando se va a comprar el deremate o en mercado libre.. es que el producto este en la misma ciudad y uno lo pague despues de probado.. si no ... pailas... le pueden estar dando por la cabeza
 
completamente de acuerdo, las compras que yo realizo las hago en mi ciudad y pago contra entrega para evitar dolores de cabeza, sabemos que hay vendedores esrios pero es mejor la seguridad que la policia
 
Afortunadamente a mi me ha ido bien en deremate y mercadolibre a pesar de que he hecho bastantes compras y de cosas costosas por ahi.
Pero es cierto si se va a hacer unas consignación como mínino es recomendable que el vendedor sea "supervendedor" o "mercadolider" y tener referencias seguros de personas que hayan hecho compras a la persona.. De resto si es preferible hacer pagos a contraentrega.

Pero que bueno saber de esa gente, para que ojalá nunca le toque a uno.. :s
 
Pero bien podriamos dejar alguno de estos foros para contar si hay algun evento desagradable en la compra en MercadoLibre y Deremate y así saber a que atenernos con ciertos compradores con falta de seriedad, y pues yo me uno al grupo que le ha ido muy bien en estos dos lugares, ya que e hecho mas de 20 compras importantes (Como mi portatil) y la verdad no me ha salido una *************************** rata como estas que lo unico que quieren es aprovecharse de lo ajeno.
 
esos vendedores que colocan que estan en villavicencio,cucuta (haciendo quedar mal a la gente que de verdad si vive por alla) hace rato se sabe que son ratas,en la epoca en que el ps2 era novedad los ofrecian a 350k y mas de uno salio robado.
 
Nobunaga dijo:
en villavicencio,cucuta (haciendo quedar mal a la gente que de verdad si vive por alla)
Eso es cierto, ellos hacen el daño y nos hacen quedar mal a lo cucuteños y muchas veces no confian en uno para futuras ventas......
 
Yo llevo haciendo negocios durante casi 5 años y hasta el momento sólo tuve un problema de resto he hecho casí más de 200 negocios y todos muy bien.......simplemente hay que ver bien con quien se negocea
 
OJO!!! EL TIPO EN DEREMATE ES AHORA destacados100, parece que es un estúpido porque vuelve y remata lo mismo y tiene los mismos patrones de venta!!!
 
Lo que pasa es que la gente es bien BRUTA, y ni siquiera se informa y ya come cuento de articulos a precios ridiulos en que la persona ni siquiera se gana 20.000 pesos, a eso sumenle la comisión del 5% que cobra deremate.com y mercadolibre.com . por Dios la utilidad de vender en esos sitios seria una ridiculez completa. La gente es tan BRUTA que cree que ya hicieron el negocio del siglo o fue que se les apareció la virgen del Carmén, y mejor dicho compraron mas barato que en los mismos paises de donde se importa la mercancía, (si esta es importada claro esta). Lo digo por que yo soy vendedor en deremate.com y mercadolibre y ya llevo 3 años, como supervendedor en deremate, aun no soy mercadolider en el otro pero ahi vamos, y he visto una mano de estafas ya demasiado ridiculas y absurdas.

La gente ya quiere todo regalado y por eso es que les sucede esa clase de estafas, un ejemplo claro, son las maquinas de juegos de video a precios sin sentido. La verdad no creo que alguien haga una inversion de $$$$ bien grande para solo ganarse 3 pesos. Me acuerdo mucho que uno se preguntaba como era que colocaban ese tipo de precios, la unica manera podia ser qu fuese mercancia robada, era la unica explicación, :D pues ni eso. Ya que eran por alla d esitios reconditos de Colombia donde pedian las consignaciones y despues nada de nada, bueno por es elado al ladron lo agarraron y resulto siendo un chino de 17 años que hacia las estafas desde cafes internet.
Casos como estos se ven mucho en ambas comunidades y no todos se solucionan, y desafortunadamente opacan la buena fe de nosotros los buenos y honestos vendedores que estamos ahi.
Y tambien hay mucha gente que oferta por ofertar también lo que hacen es hacerle perder el tiempo a uno, y perjudicar a la persona por que no le "dio" el precio que esta se le dio la gana que le dieran y no el del remate estipulado.

Pues bien amigos esto es un breve "monologo" de lo que sucede cuando compras o vendes por internet y solo me queda decirles es que piensen con la cabeza , pues todas las cosas tienen su valor y la gente que vende honestamente tiene que ganarse algo significativo sino entonces que negocio seria vender entonces. Y no ofertas ridiculas a precios ABSURDOS, o de articulos o mercancía que ni siquiera esta aun en el país, y que postean remates que solo existen virtualmente, pues no lo tienen realmente y le dicen que tiene que encargarlo y blahblah el resto ustedes ya lo saben. :bandido:
Bueno amigos de Laneros un cordial saludo para todos y mi nick es BEN CORLEY en ambas comunidades y cualquier cosa en que pueda ayudarles o colaborarles me pueden ubicar por aquí en Laneros o por cualquiera de las otras comunidades. =)
:cool:
 
wigisan dijo:
Qué tal ésta otra joyita!! :s , vendiendo un PSP a 345000, viendo que vale más de 850 mil pesos, no que tal, ésto si es el colmo.. Al menos parece que nadie le va a ofertar..

http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8037023

huy el colmo del descaro...

pero mas descaro en diciembre un man se levantó vendiendo XBOX a 350.000 mas o menos cayeron como 7 o mas personas hagan cuentas...

Estafas en esa pagina como un berraco...
con camisetas de Futbol tambien cayeron mas de 20 personas...

el colmo...
 
wigisan dijo:
Qué tal ésta otra joyita!! :s , vendiendo un PSP a 345000, viendo que vale más de 850 mil pesos, no que tal, ésto si es el colmo.. Al menos parece que nadie le va a ofertar..

http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8037023

Mejor dicho acabo de postear y me encuentro con eso, AHI ESTA, claramente, lo que les estaba comentando en mi anterior post. Dios mio :enojado: :jaguar: :cansado:
Y esten pendientes a la mano de preguntas que mendio mundo va a empezar a hacerle a este tipo, y vamos a ver cual cae, no mas veamos el sitio de ubicación ARAUCA, quien demonios lo va air a buscar alla?
Como dicen por ahi "lo mismo que antes" :p
 
Confirmado!!! "No me encuentro en Bogotá, estoy en Cúcuta esperando que me lleguen 12 de Venezuela", le pregunte cuando venia a Bogotá y me dijo 2 semanas, que tenia unos locales en san andresito, le dije que los enviara y yo lo compraba directamente en el local, me dijo que estaban cerrados (entonces para que dice que tiene los locales....), que no cree que en dos semanas los tuviera porque era una superpromoción.... si lo quieren llamar tiene el número 3005715411 y ahora responde por Manuel Alejandro Sandoval Moreno...pilas!!! no caigan en la trampa!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas