RayLAN event: LANchita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gordito q no arrime su rellenito trasero a al candela q por hay lo vieron dormir entrepiernado con un man q tenia un pasamontañas del América.
 
ehhhhhhhhh este como decirte ome la gante le decia toto pero yo no lo conozco ahora si cierren este foro!!!
 
ahhh Lecter, a vos tambien te llego el chisme?

y eso q no han hablado de los chismes q circularon por el LAN chat ese :p

Por hay me rodo quizq q Gayster sonic le taba hechando los carros a Gayter (ó jater q llaman).
 
Pero si yo no tenia ese gorro puesto, por eso pregunto quien se estaba durmiendo a nitro en mi lugar.....
 
LOS TENGO EN LA MIRA HABLANDO A MIS ESPALDAS HACE COMO 8 DIAS QUE NO ME CONECTABA POR QUE ANDABA SIN INTERNET PERO YA SABEN QUE LAS COSAS NO SON ASI JA HEHEH :D
 
a sus espladas no mijito,el foro es publico y hay bastantes testigos pa q no se la venga a dar de inosentonic host
 
mas bien. pa las prozimas lanes contraseña de bios, contraseña de usuario y contraseña pa los discos y carpetas pa este man.

PD: recomendado el password tracker :)
 
NADA ES IMPOSIBLE PARA MI YO ENTRO DE ALGUNA MANERA ¡ :p

y DANTE por que lo imbolucran a uno en esas vueltas ya uno no puede decir '' cuando llega *****'' ''si viene ****'' no eso si es muy maluco armando conspirasiones contra uno HA¡

pero bueno hey nitro acuerdese de prestarme el optico General Electric que me gusto dale gorra es figura ese mouse y por otra parte quien no valla a ir a la lan rave me presta una de video mejorsita que la que tengo no me aguanta UT2K4 Y QUIERO PARTISIPAR EN LA RIFA DEL POLLO (CON LO TANTO QUE ME GUSTA EL POLLO HEHE ME ENCANTA TIENE QUE SER MIO) BUENO CON BASTANTE PRACTICA DE UNA
 
killer punk parece que nesecita ser remplazado por otro moderador por que parece que nada de nada para cerrar foros
 
por msh:
hey nitro acuerdese de prestarme el optico General Electric que me gusto dale gorra es figura ese mouse

acuerdese? ja q tal este man, man si lo necesitas te lo presto pero si no se lo presto a alguien q si. o si quiere se lo vendo, vale 50k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas