Razer Tiamat 7.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kreus07

Lanero Reconocido
16 Jun 2012
266
Rating - 100%
13   0   0
Buenas tardes caballeros, ando buscando el headset Razer Tiamat 7.1, ojala en el mejor estado estetico y funcional que se pueda encontrar.

Se solicita buena garantia.

El presupuesto es negociable y tener en cuenta que es para enviar a Chinchiná Caldas.

Cordialmente,

Lanero Kreus07
 
no le sirve uno bueno? el tiamat es bien regular un freq 7 para q le haga juego al strike 7
 
Yo también probé los Tiamat y no me gustaron ni poquito, tengo unos Audio Technica ATH-AD700 y son muuuucho mejores, pero mucho, sobre esos Razer, es más también probé los Sennheiser HD598 que tanto hablan y siguen siendo mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: lavernus
Yo también probé los Tiamat y no me gustaron ni poquito, tengo unos Audio Technica ATH-AD700 y son muuuucho mejores, pero mucho, sobre esos Razer, es más también probé los Sennheiser HD598 que tanto hablan y siguen siendo mejores


100% Juancho, esos Tiamat suenan a Beats, demasiasdo bajo y mucho brillo, pesimo sonido , todos los audiotecnica suenen brutal, aunque yo tengo unos AKG K7XX para musica y son muy buenos, para gaming si uso unos FREQ 7
 
Buenas tardes caballeros, ando buscando el headset Razer Tiamat 7.1, ojala en el mejor estado estetico y funcional que se pueda encontrar.

Se solicita buena garantia.

El presupuesto es negociable y tener en cuenta que es para enviar a Chinchiná Caldas.

Cordialmente,

Lanero Kreus07

Caballero buen dia, Te agradezco especificar presupuesto máximo que dispones para los mismos, Tengo 2 unidades tanto nuevo como usado, mas dependiendo de tu presupuesto te realizaria una oferta, Enviame la informacion que consideres por MP.

PD: Esta demas decir que existen mejores opciones en el mercado, pero si es de tu interes con gusto te colaboro.
En tu caso me inclinaría por algunos Audio Tech, A modo personal me parecen increibles.

Un saludo, Quedo atento a tu comentarios.
 
señores, Headset y un Ouroboros recibidos, provados y mas que conforme, se cierra el tema y procedo a calificar!!!!

Muchas Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas