Razorback cerrado policialmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La policía belga ha cerrado esta mañana la red de servidores eDonkey Razorback.

Esta mañana la policía belga ha incautado en Zaventem, cerca de Bruselas, los servidores Razorback. Con más de 1.300.000 usuarios simultáneos, Razorback era el mayor servidor eDonkey del mundo. Por el momento las noticias son escasas, aunque parece ser que tanto los servidores como el administrador se encuentran bajo custodia policial.

Supuestamente los servidores de Razorback no deben albergar ningún tipo de material ilegal, tan solo índices de contenidos proporcionados por los usuarios del mismo.

Dan Glickman, CEO de la Motion Picture Association (MPA) ha declarado: "Esta es la mayor victoria en nuestra lucha para terminar con el suministro de material ilegal que circula por Internet, vía P2P".

"Estamos agotando la capacidad de otras redes ilegales en dar cabida a los contenidos con copyright".
 
Pero todavia existe los "Donkey Server" y los "Big Bang"... y mas lod importante: la red KAD :D
 
Si, ya me convencí al probar con los dos servidores principales(el 1 y 2), una gran mala noticia para todos los usuarios fieles y seguidores de eMule con este servidor.

Bueno, al menos nos quedan dos o tres mas de los cuales podemos temporalmente(ojalá que asi sea) seguir utilizando el programa.
 
La policía belga ha cerrado esta mañana la red de servidores Razorback 2
Ah me acabo de enterar de esta noticia que me ha caido super mal, no era fan del eMule pero cuando me tocaba utilizarlo este era el mejor servivor que habia para descargas...

Como dice el amigo InKarC
Pero todavia existe los "Donkey Server" y los "Big Bang"... y mas lod importante: la red KAD
Este ultimo no lo conozco pero el 1º tambien es bueno...

PD: Ojala y se aclare todo y lo reabran como dice, cosa q no creo.

Salu2...
 
Con respecto a esto.. da igual que borren cualquier server de eDonkey, ya que para los usuarios de eMule, la red KAD ( carece de servidores ) es intocable.

Ademas, segun mi experiencia personal, las busquedas a traves de KAD normalmente dan mas resultados.

Sin embargo, tenaz el hecho que se vean las primeras acciones legales (detencion) contra las redes p2p. Vamos a ver como evoluciona.
 
Ay amá :'(

Por algun lado tendrá que salir el reemplazo, esperemos a ver que pasa
 
Con razón no me volvió a conectar a ese.... bueno, lástima, era el único donde siempre había bastante gente...

http://www.ratiatum.com/news2874_Les_serveurs_de_Razorback_saisis.html

With more than one million users, the largest waiter eDonkey/eMule of the world, Razorback, east was gone this morning in the hands of the Belgian federal police force. Two of its administrators remain injoignables per hour when we write these lines.


We have only very few information. The whole of the waiters of Razorback were seized this morning towards 10H by the Belgian federal police force. Although Razorback association domiciled in Switzerland, it is in Belgium that the system main part was installed. Razorback did not lodge any illegal contents and even took part very actively in the diffusion of legal contents such as those of our chain of remote loading of software or the free musics of Jamendo.

The waiter used for eMule and eDonkey was nevertheless an index of million files exchanged on the networks peer-to-peer, including one great part were illicit. The principal administrator of Razorback had indicated in the past that it was ready with blacklister the files brought back to him by the holders of royalties, but it never had any answer. Finally the whole of the material was seized this morning, indicates a source close to Razorback to us, while two administrators of the waiter remain injoignables at this beginning of afternoon.

Razorback tried to reconcile legality and P2P while taking part in many legal projects, by providing the stastic invaluable ones for the cabinets of marketing, and by diffusing paying files protected by DRM, for the account of content providers.

But especially, the disappearance of Razorback will not change absolutely anything for the million users eMule, who profit already since from very many months of a network entirely decentralized baptized "Kad".

We will inform you as soon as we will have more information.
 
Tomado de mi mulita hoy Miercoles a las 10:46pm:

22/02/2006 10:46:53 p.: Conectando a Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661)...
22/02/2006 10:47:05 p.: Conectando a Razorback 2.0 (216.28.31.240:4261)...
22/02/2006 10:47:06 p.: Conectado a Razorback 2.0 (216.28.31.240:4261), enviando petición de login
22/02/2006 10:47:10 p.: Conexión establecida con: Razorback 2.0
22/02/2006 10:47:10 p.: El nuevo [ID]entificador de Cliente es 3872254885
22/02/2006 10:47:11 p.: Recibidos 2 nuevos servidores


Weno, parece que la muerte duro poco =)

C.F.
 
y donde sea un fake? :s

Es mas yo creo que lo es, ya que veo la IP empieza por 216 cuando el Razorback 2 original conectaba a una IP que empezaba por 9 :S raro....
 
cfranco-p dijo:
Tomado de mi mulita hoy Miercoles a las 10:46pm:

22/02/2006 10:46:53 p.: Conectando a Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661)...
22/02/2006 10:47:05 p.: Conectando a Razorback 2.0 (216.28.31.240:4261)...
22/02/2006 10:47:06 p.: Conectado a Razorback 2.0 (216.28.31.240:4261), enviando petición de login
22/02/2006 10:47:10 p.: Conexión establecida con: Razorback 2.0
22/02/2006 10:47:10 p.: El nuevo [ID]entificador de Cliente es 3872254885
22/02/2006 10:47:11 p.: Recibidos 2 nuevos servidores


Weno, parece que la muerte duro poco =)

C.F.
NOoo franco terrible fake, ese no es el razor segurisimo
 
hay dios porque mis razorback y yo que era uno de los que aportaban material, pero bueno esperar a que se solucione eso y sino buscar otro server que me guste :p.
 
era el servidor al que siempre me conectaba.... bastantes usuarios... pero aun hay adonde conectarse es lo bueno

para chekar si es un fake es mejor usar un mod que muestre las ip como banderitas de paises (como los sony, fakes con bandera americana)
 
que dolor de cabeza!! ahora quien podra defendernos! yo casi siempre me conectaba a el desde que conocia la red eburro y ahora emula.
me fregue, a buscar nuevos servers.
 
Todavia tenemos Donkey Server, Byte Devils, y KAD. Un golpe duro pero no va a desaparecer la red Emule por esto! Nunca van a poder parar el intercambio P2P. Siempre va a salir alguien con algo nuevo.
De todos modos yo creo que Razorback se hizo conocido y con la cantidad de usuarios q tenia porque todos lo usaban, si pasa lo mismo con, por ejemplo, Donkey server, en un tiempo quizás sea tan grande como fue Razorback.-
 
Pues quien lo sepa que confirme si los razorback que estan ahora mismo apareciendo en emule son o no los reales.
A mi me aparecen :
Razorback 1
Razorback 2
Razorback 3
 
cfranco-p dijo:
Como saben si son o no fake ? :\

C.F.

Por la IP.
Se sabe que los servidores Razorback estaban en Europa y tanto el 2.0 y 2.1 tenían IP que empezaban por 9. Desde hace mucho tiempo empezaron a aparecer Razorback 3,4,5 con IPs diferentes los cuales son fakes. Ahora el Razorback 2.0 también tiene IP diferente lo que me lleva a desconfiar de el.
 
Como asi.

Como así, entonces los archivos que se almacenaban en ese servidor los destruyen, y al fin que pasara con la red de emule y todos los programas que manejaban este servidor, están dañando los programas P2P, hace como 2 semanas leí que la RIA estaba creando servidores falsos contra emule.:muerto:
 
Geovanny (GEO) dijo:
Como así, entonces los archivos que se almacenaban en ese servidor los destruyen

Que tenga entendido yo Razorback no alojaba archivos, solo se encargaba de la conexión entre usuarios.
 
Ha... esto si me rompe las bolas... de razón no habia visto el servidor en la lista desde hacia rato... gracias a Razorback me bajé infinidad de archivos (mas rebuscados que quien sabe que) pero será cuestion de tiempo para que los usuarios se reagrupen en otro servidor distinto!! "HIERBA MALA NUNCA MUERE"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.