Motorola RAZR maxx/V3xx 3G HSDPA

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
Bueno aqui les presento en RAZR maxx que es el siguiente paso en la evolucion del v3x con soporte para video-llamada (camara VGA) y uno de los nuevos modelosde motorola que incorpora el sistema de transmision de datos HSDPA

motorola_maxx_00.jpg

General
Network HSDPA / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, July
Status Coming Soon
Size
Dimensions 104 x 53 x 15 mm
Weight 105 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 33 x 45 mm
- Second external 65K colors display (120 x 160 pixels)
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 50 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA 3.6 Mbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video secondary video call VGA camera
- Video calling and download
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+ player
- T9
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 380 h
Talk time Up to 5 h

fuente: http://www.gsmarena.com/motorola_razr_maxx-1649.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo iba a comprar el samsung p850 pero en plemix ya no lo venden, este puede ser una opcion, o sino la opcion basica que era importar de eeuu un w810
 
PUES MIS NEGROS NO SE CUANTO CUESTE ESTE TELEFONO PERO NOSOTROS VENDIAMOS EL V3i CON MEMORIA SD EN $750.000 ENTONCES HAGAN CUENTAS DE MAS O MENOS CUANTO CUETA ESTE.
PERO NADA, VACANO SI ESTA ESTE HIJUEMADRE.
 
si es tremenda maquina, lo que mas me gusta es el usb 2.0 porque mi e398 es muy lento para pasarle datos y no sabia que Bluetooth tubiera version 2.0 es muy buen celular aparte de que es muy bonito.
 
en alguna web dice q sale con la banda 850 y entras no.

Me dijieron q saldria una version con la 850 para USA... espero sea cierto!!

Saben algo?? lanzamiento para cuando???
 
hola porfavor amigos ayudenme a revivir mi v3x alguien tiene algun backup o algun lugar en donde lo hayan subido la he cagao abriendole las bandas y hoy no pasa de un mensaje baattery full gracias de antemano karmas forever
 
se van a poner de moda los moviles con 3G HSDPA 3.6 Mbps, entre estos tenemos el razr maxx y el razr v3xx.
 
***************james dijo:
hola porfavor amigos ayudenme a revivir mi v3x alguien tiene algun backup o algun lugar en donde lo hayan subido la he cagao abriendole las bandas y hoy no pasa de un mensaje baattery full gracias de antemano karmas forever
porfavor pasenme el flash original
 
Motorola Maxx - La "evolución" del V3x

El Motorola Maxx sale como evolución del Motorola V3x. Conserva la misma cámara de 2MP pero pierde el modo macro y además ya no utiliza el chip nvidia para el procesamiento de las fotos, lo que resulta en definitivamente una perdida de calidad de las fotos captadas por la cámara.

Pros:

  • Flash de mayor utilidad que el V3x.
  • Conectividad HSDPA.
  • Controles sensibles al tacto abajo de la pantalla exterior.
  • Super mejorado el menu multimedia, tanto el reproductor como el visor de imágenes.
  • Mejorada interfaz de control del reproductor de música con los botones externos y el celular cerrado.
  • Pantalla exterior de mayor tamaño y alta resolución ( 160x120)
  • Menor tamaño (- grosor y - ancho aunque un poco más largo y - peso)
  • Soporte de microSD de 2GB (el V3x solo lee hasta 1GB)
  • De apariencia más fina y lujosa que el V3x.

Review: http://www.mobile-review.com/review/motorola-v6maxx-en.shtml

Yo era muy fanático de Nokia pero Motorola me conquisto con los diseños tan epectaculares que tiene, además de costar menos que Nokia. Aunque la verdad, Nokia esta años luz sobre Motorola en sistema operativo, tanto no-smartphone como smartphone. Espero que los nuevos Linux y el muy nuevo Z8 Symbian recorten significatvamente esa distancia, pero por ahora seguré fiel aMotorola.

14831_MotImage.jpg

Parece según fuentes de HoFo que el 2008 será el año Motorola, pues los desarrollos que tienen para ese año parecen ser que revitalizarán la compañia.

.
 
Para el viernes me esta llegando un Maxx, aun no lo he vendido, si para el momento de llegada nolo he vendido me quedo con el y hago un mini review =)
 

Los últimos temas