ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oesoto muchas gracias, ahora ya estoy participando.

Oye no pude poner la firma por que dice que es muy grande.
 
No se si sea mala idea, pero seria bueno crear un foro donde los q' participamos en REAlLaneros lo unico q' postearamos fuera la firma y el avatar y cero comentarios (o si quieren algo complemetario: Profesion, hobbie, etc.. etc.. muy breve descripcion) , eso con el fin de llevar más facil la cuenta y la realizacion del mosaico y ver quienes participan este año... Si estan de cuerdo lo podemos crear en un momento eso para q' no nos coja la tarde.... Escucho opciones
 
Oesoto dijo:
Se sobre entiende que un usuario con un avatar de esos no sale en el mosaico.

fabiânri mire si esta le parece un poquito mejor.

fabianriavatarqi8.png


PD: Que Subaru tan bacano!! ;)
es por eso que no puse mi photo :D
 
Pues por aqui yo reportandome, por lo que veo si que somos bastantes los que vamos a quedar este año. Salu2!!.
 
señores muy buenas noches veo ke esto va super bien ojala hagan un buen mosaico con todos los laneros, para conocernos, y buena la idea de un temita donde podamos nada mas conocer las firmas y avatar

saludos, desde arauca
 
Gabodiaz dijo:
Oye no pude poner la firma por que dice que es muy grande.

Hombre que raro, acabo de mirar y las dimensiones y peso de la imagen son las adecuadas. No se que mas se pueda hacer en ese aspecto.

Por otro lado aquí dejaré unos encargos que me han hecho

franktefirmajf2.jpg


camusavatarum2.png
camusfirmanp2.jpg
 
Makoto Miura dijo:
Esperemos q este año halla más participación y superemos el record.

¿Alguien lleva la cuenta de cuantos vamos?


ESO MISMO QUISIERA SABER CUANTOS VAMOS, OJALA YA CASI VAYAMOS A EL RECORD DEL AÑO PASADO
 
Rasec_Anres dijo:
No se si sea mala idea, pero seria bueno crear un foro donde los q' participamos en REAlLaneros lo unico q' postearamos fuera la firma y el avatar y cero comentarios (o si quieren algo complemetario: Profesion, hobbie, etc.. etc.. muy breve descripcion) , eso con el fin de llevar más facil la cuenta y la realizacion del mosaico y ver quienes participan este año... Si estan de cuerdo lo podemos crear en un momento eso para q' no nos coja la tarde.... Escucho opciones
Me gusta su propuesta bacán, no sé q digan los demás.

Uy osea q nos faltan como 100 pa solo alcanzar el record...
 
UAC-Lamilanista dijo:
hay otra chica Liusana http://static.laneros.com/customavatars/avatar66704_2.gif Rojox por favor agreguela al mosaico
1. Star10.
2.Crystal
3.Brida.
4.Bet@
5.Maria Marta
6.Kiko.
7.Mäite Zäitut
8.|CP| Bruxa
9.Tifa^
10.Natis.
11.Juanitax.
12.Kp-Soles.
13.Kp-Sunshine.
14.Liza.
15.Lennavac.
16./SN|Aguila.
17.|ARG|LiLu
18.luisana
19.UAC-Lamilanista

bueno, asi como carla presenta la lista de las mujeres de Realaneros, alguien debiera presentar la de los hombre. o me equivoco?? mala idea?? o lo hago yo?? jejeje. salu2.
 
Oesoto dijo:
Hombre que raro, acabo de mirar y las dimensiones y peso de la imagen son las adecuadas. No se que mas se pueda hacer en ese aspecto.

Por otro lado aquí dejaré unos encargos que me han hecho

franktefirmajf2.jpg


camusavatarum2.png
camusfirmanp2.jpg

Pos muchas gracias oscar esta quedo muy cool.
 
Bueno tambien me apunto, voy a tomarme otras fotos por que ya la foto del la firma es un poco vieja.
Saludos
 
Estoy de acuerdo con la propuesta de Rasec_Anres pero con algo complementario Profesion, hobbie, etc.. etc..
 
Bueno he estrañado a Hiada no la he visto participando en el
ReaLaneros 2006
Donde Esta Hiada ??????'

 
Ahora la pregunta es sobre el foro donde vamos a dejar las firmas y el avatar... 1º q' nombre le ponemos y segundo si va en Temas destacados lo debe creear alguien con privilegios... o lo dejamos en general?
 
Bueno, esas cámaras de celular no ayudan mucho, pero ahí me uno a la causa también :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas