ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja parecemos niños esperando a San Nicolas¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambien espero el mosaico, se q no se hace en 2 dias, pero no puedo evitar la ansiedad¡¡¡¡¡¡¡¿ todos queremos verlo, Saludos
 
El mosaico NO va a salir en 2 dias, en 2 dias TERMINA la posibilidad de que la cara de uno salga en el mosaico... al mosaico le doy entre 7 y 10 dias porque organizarlo debe ser complicado
 
Para colaborar con la iniciativa.
Aqui la foto.
Nombre: Julian Andres.
 

Archivos adjuntos

  • AAAAAAA.jpg
    AAAAAAA.jpg
    23.3 KB · Visitas: 69
Makoto Miura dijo:
Bienvenidos muchachos, Tuby's no puso nombre real, de momento te entrego solo el avatar (anexo), si quieres la firma postea tu nombre real y listo. Si no estoy yo Oesoto o el q ande pendiente te colabora.

Para Wilmer (avatar anexo):

attachment.php


Sayonara.

Muchas gracias Makoto. Quedó muy bien
 
bueno, yo tambien quiero participar en el anuario, claro q solo pude hacer el avatar (me quedo de una calidad muy mala) y no el de firma porque no tengo ni corel ni photoshop y trabaje con paint el avatar pero ya la firma es muy berraca.
si alguien me podria ayudar con el avatar q quedara la foto de mejor calidad y con la firma estaria muy agradecido
aqui dejo el avatar
Por si acaso:
Nombre: Gabriel Ignacio Bustamante Salas (si es muy largo entonces toca abreviarlo: Gabriel I. Bustamante S.) jjejeje
Nick: VEGETTO

gracias, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • avatar.jpg
    avatar.jpg
    11.7 KB · Visitas: 66
  • 00[1].jpg
    00[1].jpg
    12.6 KB · Visitas: 62
VEGETTO dijo:
bueno, yo tambien quiero participar en el anuario, claro q solo pude hacer el avatar (me quedo de una calidad muy mala) y no el de firma porque no tengo ni corel ni photoshop y trabaje con paint el avatar pero ya la firma es muy berraca.
si alguien me podria ayudar con el avatar q quedara la foto de mejor calidad y con la firma estaria muy agradecido
aqui dejo el avatar
Por si acaso:
Nombre: Gabriel Ignacio Bustamante Salas (si es muy largo entonces toca abreviarlo: Gabriel I. Bustamante S.) jjejeje
Nick: VEGETTO

gracias, saludos.
Ahi le dejo bacán:

attachment.php


Hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deberiamos sacar antes una lista de todos los que vayan a salir en el mosaico por si alguien de los que tuvo el avatar todo el mes falta no se vaya a kedar por fuera y tenga tiempo de reportarse.

Saludos!!
 
Buenas buenas me parece interesantisimo lo de real laneros, aunque parece uqe me entero un poco tarde de todas formas ahi adjunto dos fotos editadas para ver si pueden hacer algo por mi....jej

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • REALANEROS.JPG
    REALANEROS.JPG
    15 KB · Visitas: 65
  • realaneros2.JPG
    realaneros2.JPG
    29 KB · Visitas: 70
Pues Solo Espero Que Se Haya Superado El Numero De Laneros Participantes (creo Que Si)

Y Claro La Emocion Del Ultimo Dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas