ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno cuando tenga mi foto y si me decido entonces se la mando a cualquiera de los dos y muchas gracias. Ahh ¿puede ser cualquier foto?
 
Paulina4 dijo:
Bueno cuando tenga mi foto y si me decido entonces se la mando a cualquiera de los dos y muchas gracias. Ahh ¿puede ser cualquier foto?

Si, desde que muestres la cara.
 
kento dijo:
por fin, ya tengo mi avatar y mi firma, pero no hayo como hacer para que salga en tamaño natural, porque me la rechaza mi firma y me dice que es muy grande

viejo, posiblemente sea por el formato, si esta trabajando con Photoshop trate guardando el archivo como *.gif ;)
 
hey pero nadie me respondio.... A partir de noviembre debemos reemplazar nuestra firma por la imagen tipo carnet?
 
Huesos66 dijo:
hey pero nadie me respondio.... A partir de noviembre debemos reemplazar nuestra firma por la imagen tipo carnet?

la idea es q a partir de noviembre se empieze a usar el avatar de ReaLaneros, la firma es opcional (si mal no estoy :rolleyes: )
 
jui hasta ahora me doy cuenta del foro, me toko buskarlo x q empece a ver uno q otro avatar, y pues estando de primis en al lista pasada, este año no me puedo kedar x fuera :p

voy a ver si me tomo una foto en estos dias q no tengo pics recientes
 
Cordial y publico agradecimiento a tuxnet por mi avatar. Grax Bro.
 
jeje, yo ya puse mi avatar, y ni que mi consuegro y yo hubiéramos estado en la misma cabalgata :p

Gracias Oesoto
 
oesoto..aqui coloco mi foto para ver si mayudas con el avatar..mil gracias..la coloco aqui porque no supe como enviarla por private
 

Archivos adjuntos

  • Picture3(2).jpg
    Picture3(2).jpg
    8.9 KB · Visitas: 82
Tux igual en noviembre todos nos veremos la caras en los avatares, no creo que haya problema por eso ;)
 
RojoX dijo:
jeje, yo ya puse mi avatar, y ni que mi consuegro y yo hubiéramos estado en la misma cabalgata :p

JAJAJAJAJA en serio que esta bien curiosa la coincidencia!!!
 
juas Tux...
Bueno veo que la gente acogio bien la firma de Makoto.. esperemos a ver como nos va y si alcanzamos a romper el record...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas