ReaLANeros 2008 (Leer post 1 por favor)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la revista

sotodopf8.jpg
 
Sorry por no leer todo el tema (las 98 páginas), este año alguien está colaborando amáblemente con la edición para pegar la fotico
Ando recorto de tiempo (y con el PC principal sin disco duro) ;)
 
Sorry por no leer todo el tema (las 98 páginas), este año alguien está colaborando amáblemente con la edición para pegar la fotico
Ando recorto de tiempo (y con el PC principal sin disco duro) ;)

ponga la jotico acá q alguien le colabora...
 
Esta buena la foto para subirla en los parecidos.
Se parece a STRELOK

No señor!!! no se parece con STRELOK en nada... Doy fiel testimonio... Mi STRELOK es mas :)... Bonito !!!

PD: STRELOK... me consignas por la campaña publicitaria, Gracias!

A proposito, Uy Oe se ve churrisimo carachas en esa portada de PATO, es que siempre las reinas se ponen mejor luego hahaha :p....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No señor!!! no se parece con STRELOK en nada... Doy fiel testimonio... Mi STRELOK es mas :)... Bonito !!!

PD: STRELOK... me consignas por la campaña publicitaria, Gracias!

A proposito, Uy Oe se ve churrisimo carachas en esa portada de PATO, es que siempre las reinas se ponen mejor luego hahaha :p....

Uy gracias gracias... por el piropo... hace rato no me decian uno... hasta me sonroje y todo:blush::blush::blush::p
 
sigpic174270_8.gif


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​




:-p:D>D:p=):):huh::-p​
 
Pues expresando el sentimiento de todos, hice una "versión alternativa" para que sahara se cambie su firma xDDDDDDDD

thump_1536707sigpic1742708.png


Si tuviera una foto mas grande haría maravillas xDDD
mcicon_044.gif

saludos
 
no q mamera ver este tema ya esto esta muriendo....:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

Es que ya el que se quedó se quedó!

a JulianCardona88 no lo han metido en la lista del post principal.

Yo tengo el avatar de el desde hace unos dias, en la lista actualizada debería aparecer.

Sorry por no leer todo el tema (las 98 páginas), este año alguien está colaborando amáblemente con la edición para pegar la fotico
Ando recorto de tiempo (y con el PC principal sin disco duro) ;)

Apurele pues para incluirlo de una ;)

Esa foto es vieja. A mi me pasó lo de Alicia Machado y ahora no queda rastros de la reina ni en el mismo modo ni en el sentido contrario :'(

Si tuviera una foto mas grande haría maravillas xDDD
mcicon_044.gif

saludos

Se le tiene la foto a 1600 x 1200, cuanto paga por ella? xD

Bueno, voy a actualizar la lista y a hacer algunas observaciones a algunas personas. Por favor revisen bien si están incluidos o no en la lista por si hubo algun error
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas