ReaLANeros 2010

una pregunta, por qué cuando voy a cargar el avatar me sale este error: Upload of file failed. no he podido cambiar la imagen de perfil.

Gracias

la imagen pesa 38k y es de 100x100 asi ke no deberia dar lidia pero... 38k por ese avatar es mucho asi ke aca te la dejo con peso normal...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • vdrlw2eq.gif
    vdrlw2eq.gif
    9.8 KB · Visitas: 276
Pasando a mostrar mi firma y avatar... ;)

Alguien me puede explicar por qué están poniendo fotos de viejas en las firmas?
 
la imagen pesa 38k y es de 100x100 asi ke no deberia dar lidia pero... 38k por ese avatar es mucho asi ke aca te la dejo con peso normal...

attachment.php

Pero él es plus y no debería darle problema ya que tiene derecho a poner avatares hasta de 100 k.

Por eso para los plus la estoy exportando en calidad máxima que queda en máximo 40 k.

A veces a mí me sale también ese mensaje pero cuando voy a verificar resulta que si subió.
 
Pero él es plus y no debería darle problema ya que tiene derecho a poner avatares hasta de 100 k.

Por eso para los plus la estoy exportando en calidad máxima que queda en máximo 40 k.

A veces a mí me sale también ese mensaje pero cuando voy a verificar resulta que si subió.


segun creia eran 90k, comprobando, si 90k.
 
por las firmas donde salen las viejas. Si no van a participar con seriedad pues no participen, de resto no vengan acá a tirarse las cosas.

y siguiendo con el contador x5...

X6

Contrate un agente para que investigara las irregularidades en las firmas, después de un trabajo exhaustivo y de infiltración, me informa que todo apunta los |Nc| :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
X6

Contrate un agente para que investigara las irregularidades en las firmas, después de un trabajo exhaustivo y de infiltración, me informa que todo apunta los |Nc| :dormir:

X7 :dormir:

No deberían desvirtuar la iniciativa ni mucho menos dar mal ejemplo :s
 
Jeñores neito un buen cristiano ke me ayude con el cuento de ponele los marcos y el mosaico a la fotiko grax de antemano al compañero ke me colabore ;) ...
 
Le dejo dos propuestas para el avatar y la normal para la firma, de buena calidad aprovechando que es plus...xD

Saludos.

fixxera.jpg


fixxera2.jpg


fixxerfirmaaa.gif

Gracias hombre ahi le fue su k+....

lo que no recuerdo es como hago para colocar la firma del lado derecho en el mismo punto que esta la del lado izquierdo, ejemplo la firma de xangre
 

Los últimos temas