ReaLANeros 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien que de favor me ayude con la firma y el avatar?

ya que yo no le entiedo al photoshop :muerto:


attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • marka.jpg
    marka.jpg
    15.5 KB · Visitas: 483
  • mf.jpg
    mf.jpg
    32.2 KB · Visitas: 354
Que bien, otra vez esta iniciativa que se me ocurrio por alla hace años y vea como ha tenido de acogida, este años vamos a ver otra vez.

Buenas si para participar en el programa, alguien de buen corazon y q este mas desparchado q yo :p no mentiras es que ando con harto camello, que me haga el favorcito y me confeccione mi avatar y firma, les dejo mi fotico pa la vuelta.

Se les agradece.

Gracias Anx por el inicio de RealLan vayan pensando en que hacemos el 14 de Noviembre del 2014, 10 años de RealLan y cumpleaños número 15 de LANeros.com
 
Buenas noches.

Para unirme este año a la causa, solicito su ayuda porque yo para el Photoshop si soy más bien malo:

escanear0002.jpg


Muchas gracias.
 
pues yo como el resto por aca pidiendo ayuda por que nada de Photoshop.... gracias
 

Archivos adjuntos

  • oscar1.jpg
    oscar1.jpg
    127.2 KB · Visitas: 165
Me uno a la causa.

Por este mes habilito la opción de mostrar firmas y avatares.
 

Archivos adjuntos

  • AVATAR Real Laneros 2012 HHCastan.jpg
    AVATAR Real Laneros 2012 HHCastan.jpg
    6 KB · Visitas: 215
  • Firma Real Laneros 2012 HHCastan.jpg
    Firma Real Laneros 2012 HHCastan.jpg
    17 KB · Visitas: 120
Hola yo tambien quiero participar!!! pero al darle lcick al adjunto en el primer post me dice que el archivo ya no está ¿ alguien me puede pasar el .zip ? mi correo es darango@gmail.com o si se puede por aqui mismo se les agradece.

p.d/ no hace falta que me expliquen nada del jotoshop, ya que lo uso desde hace años ...thks!
 
Hola yo tambien quiero participar!!! pero al darle lcick al adjunto en el primer post me dice que el archivo ya no está ¿ alguien me puede pasar el .zip ? mi correo es darango@gmail.com o si se puede por aqui mismo se les agradece.

p.d/ no hace falta que me expliquen nada del jotoshop, ya que lo uso desde hace años ...thks!

Intente con otro navegador porque el archivo adjunto sigue ahí y no se ha modificado para nada.
 
Intente con otro navegador porque el archivo adjunto sigue ahí y no se ha modificado para nada.

mmmmm muy grave que no funcione con chrome.

sale esto Adjunto especificado no válido. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster

intentaré con internet explorer.
 
mmmmm muy grave que no funcione con chrome.

sale esto Adjunto especificado no válido. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster

intentaré con internet explorer.

Acabo de descargar el archivo con Chrome sin ningún inconveniente.
 
Por aca solicitando su ayuda, cero photoshop :bandido:

Avatar y Firma

431493_10151106730162450_743618893_n.jpg

De antemano muchas Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas