RealLANeros 2005: El mosaico

18 Sep 2004
7,194
Reitero mis agradecimientos a todos los que colaboraron este año, en total fueron 172 participantes, que cambiaron su avatar de siempre todo un mes (algunos no todo el mes :S), de hecho algunos ni lo cambiaron, pero se hicieron presentes con el avatar.

Esta es una foto mas pequeña para que quepa en las dimensiones que la galeria puede soportar, pero para ver la foto a full resolución, pueden remitirse a este link

http://tuxnet.iespana.es/RealLANeros2005.jpg

Traté de que quedara con la mejor resolución posible, asi que es algo grande, pero creo que lo vale :p

Espero llenar las espectativas de todos que se generaron alrededor de este mosaico.

Gracias Anx, por mantener el espíritu de RealLANeros vivo, y en un año nos veremos, vamos a superar el record en el 2006!!!

Feliz noche!
 

Archivos adjuntos

  • mosaico2.jpg
    mosaico2.jpg
    296.8 KB · Visitas: 3,843
yuuuuupppiiii !!!!! .....

solo unos faltaban unos retoques y ya super genial... te felicito tux... !!! =)
 
Jejejje... que gentio tan berriondo... casi no me encuentro.......jejejje
PERO MUY VACANO EL MOSAICO. MUCHO MUCHO!
FELICITACIONES.
 
Excelente trabajo, gracias tuxnet :) :*** wii quede muy cerquita de algunos de mis laneros mas queridos: tuxnet, Amy^, Natis, Hater !!, Batica, Julinas, Changuito etc.. :) Excelente wallpaper para el fin de semana ;).

PD. Tengo una gran idea.. saquemos la loteria de los laneros !! wiiiiiiiiii, como la que jugábamos cuando eramos chiquitos solo que con las caras de los laneros.. jijijiji :p
 
Ah que cheverito ^^¡¡¡¡¡¡¡¡ ahoras sipos, jejejje menos mal ya lo teno x que me urgia tenerlo ^^...y TUX tan cumplidito ^^ dijo el 1 de dic/(05 lo monto y ya vemos ahi ta cumplidito ...
Tux te kedo chido ^^ :*********
 

Los últimos temas