RealLANeros 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien me colabora con el mosaico y la firma quiero participar por primera vez pero no tengo idea como hacerlo
 
alguien que me haga la obra de caridad
2427-mi-bebita-y.jpg

2428-julian.jpg
 
Veo que varios están guardando las imágenes con extensión gif. Y la calidad se va pa la porra.

Primero, dejen el tamaño original en photoshop no reduzcan la imagen desde el menú imagen (valga la redundancia). Segundo... cuando vayan a guardar desde photoshop guarden Para web. O lo que es igual Ctrl + Shit + Alt + S

En esa siguiente pantalla "guardar para web" es donde ponen el nuevo tamaño de la imagen. Por defecto la calidad puede estar como por 50... pueden subirla un poco de acuerdo a los resultados que vean. Yo la deje tal cual y mi firma es de 15kb.


Tony.
 
Gracias Oesoto,

ya abrieron el foro del mosaico del 2011?

No, ese tema se abre junto con la publicación del mosaico en Diciembre o Enero

Veo que varios están guardando las imágenes con extensión gif. Y la calidad se va pa la porra.

Primero, dejen el tamaño original en photoshop no reduzcan la imagen desde el menú imagen (valga la redundancia). Segundo... cuando vayan a guardar desde photoshop guarden Para web. O lo que es igual Ctrl + Shit + Alt + S

En esa siguiente pantalla "guardar para web" es donde ponen el nuevo tamaño de la imagen. Por defecto la calidad puede estar como por 50... pueden subirla un poco de acuerdo a los resultados que vean. Yo la deje tal cual y mi firma es de 15kb.


Tony.

En el post 1 dejé algunas instrucciones similares para tratar de que tengamos firmas mas consistentes en colores y calidad

- Se han recibido entre 40 y 45 avatares para el mosaico. El que no lo haya enviado aun que lo haga de una vez para que luego no se le olvide.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas