*REBAJADOS* Google Home Mini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juan789

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
789
Rating - 100%
2   0   0
WhatsApp Image 2017-12-12 at 14.18.32.jpeg


A la venta 10 Google Home Mini.


*********Precio: $120.000 c/u**********

ENVÍO GRATIS

El Google Home Mini es un altavoz controlado por voz que se puede utilizar para reproducir música, controlar dispositivos inteligentes para el hogar, responder preguntas triviales, agregar cosas a una lista de compras, crear citas en el calendario o reproducir videos en una pantalla compatible con Chromecast. Recientemente, Google agregó la posibilidad de usarlo también para ubicar su teléfono si lo ha extraviado en algún lugar de su hogar.


Contenido de la caja:
1 Google Home Mini de color Gris o Negro (según disponibilidad)
1 Adaptador de corriente AC
1 Manual de usuario

Garantía 30 días por defectos de fabrica.

*********Precio: $120.000 c/u**********

En el momento tengo:
  • 9 Grises
  • 3 Negros

ENVÍO GRATIS a toda Colombia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jfel
la verdad NPI q es eso. más bien te deseo q los vendas todos. ;);)

Gracias (y).

Aquí un pequeño resumen de lo que es, por si se anima (la verdad yo estoy fascinado con el mio):

El Google Home Mini es un altavoz controlado por voz que se puede utilizar para reproducir música, controlar dispositivos inteligentes para el hogar, responder preguntas triviales, agregar cosas a una lista de compras, crear citas en el calendario o reproducir videos en una pantalla compatible con Chromecast. Recientemente, Google agregó la posibilidad de usarlo también para ubicar su teléfono si lo ha extraviado en algún lugar de su hogar.
 
Gracias (y).

Aquí un pequeño resumen de lo que es, por si se anima (la verdad yo estoy fascinado con el mio):

El Google Home Mini es un altavoz controlado por voz que se puede utilizar para reproducir música, controlar dispositivos inteligentes para el hogar, responder preguntas triviales, agregar cosas a una lista de compras, crear citas en el calendario o reproducir videos en una pantalla compatible con Chromecast. Recientemente, Google agregó la posibilidad de usarlo también para ubicar su teléfono si lo ha extraviado en algún lugar de su hogar.
No pierdasel tiempo con @Cacheticos que no te va a comprar nada. jajajajaja
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: avercros y Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas