Reballing en medellin ¿ donde y quien?

hola señores . pues la verdad les soy sincero el hacer el reballin no es nada fácil. es indispensable no solo tener las makinas si no tener el conocimiento . y sobre todo la experiencia . ya ke las cosas no son así de fáciles como se ven en los vídeos de youtube porque si ven en video de rebaling de los brasileros ellos omiten muchas cosas como a que horas le puso las bolas al chip// porke .

porke eso no es así de cojer un tarrito de bolas de soldaduras las ponen y listo . eso lleva ciertos pasos . como empezar a quitar el chip . sin estropearlo y saber ke temperaturas son para el desmonte y el montaje final del chip ya que tengo compañeros en el medio ke intentan hacerlo . y simplemente al quitar el GPU . terminan estropeando el pad de la board ( osea arrancan los contactos donde se soldan las bolas o viceversas .. dañan el chip . por excesiva temperatura ), entonces terminan diciéndole al cliente ke fui imposible reparar la consola. esta semana monto un video del procedimiento . completo del cual yo uso y trabajo dándome unos resultados excelentes . ya que la consola que original de fabrica sin necesidad de cambios bruscos, rotos o modificaciones chanbonas como decimos en mi tierra . terminan colocando los famosos tornillos a los disipadores dañando las equina de los cristales del gpu o proce dela consola.

esta semana montare un video del pocedimiento que le hago a las consolas para que ustedes sepan lo que se las hace asus consolas . algo si he aprendido de la comunidad ke hasta no ver no creer .
creo ke es lo correcto . :p


no me he reportado porke ando de bastantico camello . con los laptos . ya ke como muchos conocen la enfermedad de los portatiles HP . que se quedan sin video y sin wifi

proxima mente mas noticias .del servicio a prestar .

GRACIAS
 
Bueno, si es cierto que esto no es tan facil, sobretodo por el tema de las temperaturas y la curva adecuada dependiendo del los datos tecnicos de quien provee las bolitas de soldadura y su compocicion, pero devo decir que despues de reparar unas 40 consolas con exito (las cuales se creian irrecuperables) el metodo una vez se maneja perfectamente los resultados son muy satisfactorios y solo hemos tenido muchos inconvenientes con los errores 0021 y 0022.
 
Krathos tiene máquina, los datos están en la primera página y el man es más que serio para los negocios. Posiblemente me va a tocar llevarle la consola que justo me sacó la mano, jaja (eso haré si me la devuelven igual del sat).
 
Ese trabajo tambien me lo hizo krathoz (ofelipe@gmail.com) de hecho mi consola fue de las primeras, lleva con reballing desde abril de este año. Yo tambien recomiendo a krathoz para quien quiera hacerle el reballing a su consola.
 
Cuales son los precios?... y las ciudades donde se esta ofreciendo el servicio?.. por ahi lei que en medellin con un tal Krathos... cuanto cobra el tipo?

KillermanMk y mp3... que precios estan manejando y donde estan ubicados?
 
Hola ya han pasado varios meses desde el ultimo mensaje y pues creo que es momento de retomar el tema y sacar algunas conclusiones.... Mi primera pregunta es: quienes hayan realizado el reballng (MP3 y Killerman) han recibido de regreso algunas consolas luego de reparadas? ha sido a causa del reballing o por factores ajenos? en caso de ser negativo significa que el rabailling seria una solucion "definitiva" al problema de las 3luces rojas en condiciones normales de funcionamiento (hablo por un usuario casero y no un alquiladero de xbox)
Segunda Pregunta... Existen otros sitios recomendables que realicen el Reballing con el profesionalismo necesario en Medellin? (mas arriba recomendaban a krathoz... alguien mas?) o definitivamente el es el hombre del reballing.
Tercera y ultima pregunta.... soy de Medellin y mi consola es modelo 2006 y ya saco las luces, apenas hace una semana. es la primera vez y no la he enviado a reparar porque quiero que lo haga alguien con experiencia... mi pregunta seria... si falla la reparacion del reballing... se puede realizar nuevamente? o ya no hay nada que hacer... porque si es asi.. prefiero pagar caro pero con garantia que barato y perder la consola.
Por cierto... cuanto tiempo da de garantia un experto del reballing...

Si alguien ofrece el servicio en Medellin, espero MP con datos, precios y garantias. Gracias a todos y espero que este tema siga adelante y sirva como guia para todos los usuarios victimas del mal diseño de tan excelente consola.
 
Soy de Guadalajara saben de alguien sabe si en MEX existe el metodo del Reballing y $$ mi consola tienen 2 luces rojas
 
Hola. Necesito los datos de alguien que haga reballing en Bogota, es para un xbox 360 que sufrio las 3 luces rojas y recientemente fue reparado con pistola de calor pero el dueño esta interesado en hacerle reballing para eliminar ese problema de una vez por todas
 
El señor andres henao, persona recomendadisima, tiene la maquina especial para el reballing. el le hace trabajos a toda la gente del hueco y por ser una trabajo complejo siempre cobra durito. su local queda en un segundo piso al frente del palacio.
 
Bueno, si es cierto que esto no es tan facil, sobretodo por el tema de las temperaturas y la curva adecuada dependiendo del los datos tecnicos de quien provee las bolitas de soldadura y su compocicion, pero devo decir que despues de reparar unas 40 consolas con exito (las cuales se creian irrecuperables) el metodo una vez se maneja perfectamente los resultados son muy satisfactorios y solo hemos tenido muchos inconvenientes con los errores 0021 y 0022.

amigazo donde estas ubicado? y que costo tiene un reballin de una ps3 y garantia..muchas gracias por tu pronta respuesta estare atento
 

Los últimos temas