reballing xbox 360 en medellin con la confianza de suarez_suarez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
Rating - 100%
187   0   1
si señores estan leyendo bien reballing
para tu consola xbox 360

que nunca haya sido areglado por este daño ya que es mas dificil dar buena garantia

mas info aqui o 3017734309 - 571 84 85


 
tres preguntas, esos 170 mil es solo por el reballing, o incluye los gastos de envio?, cual es la garantia que da?
se le pude hacer reballing a cualquier modelo?
saludos...
 
hola

tres preguntas, esos 170 mil es solo por el reballing, o incluye los gastos de envio?, cual es la garantia que da?
se le pude hacer reballing a cualquier modelo?
saludos...
bueno el precio para consolas fuera de medellin incluye un envio y es a todas las consolas, si no han sido tocadas por ninguna otra persona ( pistola de calor o el comun toallazo)
 
wenas, me puedes orientar un poco, cuando salen las luces rojas hay algo que hacer? no se que placa es.pero tiene como 2 años. Tengo entendido que la llevaron a reparar pero el areglo duro como 1 semana sin casi uso y volvieron las luces rojas.
 
Bueno mira

wenas, me puedes orientar un poco, cuando salen las luces rojas hay algo que hacer? no se que placa es.pero tiene como 2 años. Tengo entendido que la llevaron a reparar pero el areglo duro como 1 semana sin casi uso y volvieron las luces rojas.
enciende la consola de hay cuando este titilando las luces rojar preciona el boton de de sincronizar y luego elde sacar l abandeja hay te sale ejemplo
4 luces parpadeando osea ----------0 luego preciones de nuevo 1 luz parpadeando 1---de nuevo 4 luces --0 -----denuevo 2 luces ------------2

osea tu error es el 0102 si e slaprimera ves que se trata tiene areglo si no es muy dificil buen dia
 
suarez ya estas haciendo reballing que bien que buen progreso y lanero recomendado 100%
 
SUarez_Suarez, te animarias con una xbox (la cual desarme para hacer el X-Clamp con borradores), pero por tiempo no lo hice, y la cual esta por alla abandonada...(desarmada)?
 
hombre cuanto me cuesta con envio incluido desde villavicencio y cuanto demora en devolverla, que garantia da? consola de agosto de 2006.
 
holA

hombre cuanto me cuesta con envio incluido desde villavicencio y cuanto demora en devolverla, que garantia da? Consola de agosto de 2006.
si la consola no ha sido tocada por ningun tecnico te puedo dar hasta 3 meses y te quedaria en el costo mas 10 de envio de regreso se demroa mas o menos 2 a 3 dias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas