reballing xbox 360 en medellin con la confianza de suarez_suarez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no ha sido tocada por nadie, aunque le pregunto, usted me recomendaria una con placa jasper nueva o reparar la consola? la jasper si ha salido guerrera?
 
pues no ha sido tocada por nadie, aunque le pregunto, usted me recomendaria una con placa jasper nueva o reparar la consola? la jasper si ha salido guerrera?
Esa respuesta es obvia, primero, porque la jasper tiene hdmi, y unos procesadores que se calientan menos, y segundo, lo que es la falcon v3 y la jasper, al dia de hoy, no he visto la primera con RROD.

Aunque logicamente te saldría mas economico arreglar la 2006, igual suarez te da buena garantía, y a eso sumale que a ese modelo de consola es vulnerable para el xploit (scene).
 
gracias marogo

Esa respuesta es obvia, primero, porque la jasper tiene hdmi, y unos procesadores que se calientan menos, y segundo, lo que es la falcon v3 y la jasper, al dia de hoy, no he visto la primera con RROD.

Aunque logicamente te saldría mas economico arreglar la 2006, igual suarez te da buena garantía, y a eso sumale que a ese modelo de consola es vulnerable para el xploit (scene).
bueno es cierto si es para jugar y no te importal el scene pues mas facil comprate una jaspèr solo la consola, yo la tengo jasper 2009 unida lite on programada con lt mas garantia en 400 resiviendo tu consola mala y con garantia de 1 año
 
Suarez, hace 15 minutos murio mi Elite Falcon de fecha de Marzo de 2008 (Dos años exactos vida hpta... vienen programadas ¬¬ :p)

Es tres luces rojas, no E74 (por que no da video ni nada).

Quiero que me cuente que tan efectivo es el proceso, si vale la pena.... el valor... que pasa si se vuelve y se daña.... y bueno no se... ya se imaginara que estoy aburridisimo y con ganas de encenderla pero a pata :(

Gracias.
 
hola

Suarez, hace 15 minutos murio mi Elite Falcon de fecha de Marzo de 2008 (Dos años exactos vida hpta... vienen programadas ¬¬ :p)

Es tres luces rojas, no E74 (por que no da video ni nada).

Quiero que me cuente que tan efectivo es el proceso, si vale la pena.... el valor... que pasa si se vuelve y se daña.... y bueno no se... ya se imaginara que estoy aburridisimo y con ganas de encenderla pero a pata :(

Gracias.
la garantia 2 meses y en el areglo e smuy bueno y funcional dado el caso qeu se dañe en peridodo de garantia se te aregla d enuevo, O si queres te vendo un aboard y unidad jasper 2009 y tu me das las malas me encimas 370.000 recuerda son plaqueta y unidad totalmente nueva jasper 2009
 
Noombre!! no hay plata para eso ahorita,.... toca solo ponerle fe al reballing... por cuanto sale esa vuelta entonces???
 
Esa respuesta es obvia, primero, porque la jasper tiene hdmi, y unos procesadores que se calientan menos, y segundo, lo que es la falcon v3 y la jasper, al dia de hoy, no he visto la primera con RROD.

Aunque logicamente te saldría mas economico arreglar la 2006, igual suarez te da buena garantía, y a eso sumale que a ese modelo de consola es vulnerable para el xploit (scene).

Diste en el clavo yo por eso guarde una ya que sigo muy de cerca la scene para el 360. Estas viejas la verdad ahora no valen nada pero esperen un ratico y veran.

Yo si he visto jasper con RRod se nos daño una en el negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas