Recarga tu Movil desde $1000 Pesitos

gatonegro dijo:
Muy práctico lo de la recarga desde sólo mil pesitos neal y por lo de los minutos a otros operadores a $850 pues sería un poco más económico, porque en algunos planes prepago el minuto es a $1200, no?
smiley%20-%20ermm.gif


tienes razon!!
viendolo de esa forma si es mucho mas economico que algunos planes prepago.

aclaro las tarifas por minuto:

$350 a cualquier ola (no importa el plan que tengas)
$812 a cualquier destino nacional
$950 a cualquier comcel
$967 a cualquier Movistar


estos precios ya incluyen iva.

Devash dijo:
No entiendo bien esta parte. A cómo nos sale a los pioneros el minuto con esta manera de recargar la cuenta. Porque para los de la segunda OLA está muy clara e incluso mejor.

a los que tienen pioneros tambien les sale a $350...
por eso digo que no es muy rentable... pues con pioneros sale a $30

claro que para una emergencia ... depronto que uno no tenga los $10.000 de la tarjeta de ola, entonces le mete una de 1000 ETB :p

saludos.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Marco el número 01 8000 117 000 pero entra al menu de Ola no de ETB?
Seguí el procedimiento de recarga pero me notifica que el número está errado?
Ayer intenté y si entraba al menu de ETB?
 
Violeta dijo:
Marco el número 01 8000 117 000 pero entra al menu de Ola no de ETB?
Seguí el procedimiento de recarga pero me notifica que el núero está errado?
Ayer intenté y si entraba al menu de ETB?

viole.!

acabo de marcar al 01 8000 117 000 y si sirve.

me dice exactamente lo siguiente:

* usted tiene $1250 pesos
* para llamar marque 1
* para cargar su linea marque 2
* para comprar tarjetas marque 3

:rolleyes: intentalo de nuevo... raro porque ami si me funciona.!!

sueter.!! =)
 
Me dice: Por favor espere, bienvenido a Ola.
El problema es que no tengo ni un minutico de recarga de ETB pero tampoco me deja recargar.
Auxilo!
 
Violeta dijo:
Me dice: Por favor espere, bienvenido a Ola.
El problema es que no tengo ni un minutico de recarga de ETB pero tampoco me deja recargar.
Auxilo!


ah ya se lo que pasa.!!!
tranquilizate =)
lo que pasa es que para hacer esto debes tener almenos $1 peso de saldo de la tarjeta anterior.
no debes dejar vencer tu tarjeta.

hay si te toca meterle una de ola. y luego si una ETB
 
ese saldo puede ser en cualquiera de las dos formas de recargar, me explico puede tener saldo de 1 peso en ola o en etb
 
MAOSABO dijo:
ese saldo puede ser en cualquiera de las dos formas de recargar, me explico puede tener saldo de 1 peso en ola o en etb


tener saldo en ETB lo tengo que confirmar...!!!

pero la ultima vez que recarque me quedaba un saldo de $20 pesos de una tarjeta de ola. y me recargo bien la ETB :p

ya me ha pasado que cuando no tengo saldo, ni un pesito??
no me deja recargar.!!

saludos.,!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi si me funciono.!

ayer le meti primero una tarjeta de 1000 para probar y bien... y despues le meti una de 2000 y me quedo un saldo de 3000 pesos. hice 2 llamadas, cada una de 1 minuto, cada vez que marco el 01 8000 117 000 me dice que tengo un saldo de 2300 pesos ...
osea que voy a dejar la etb pa marcar los numeros que no tengo como favoritos para que no me salga a $700 como me salian antes, cuando marcaba con la tarjeta de ola a estos numeros.
 
neal dijo:
ah ya se lo que pasa.!!!
tranquilizate =)
lo que pasa es que para hacer esto debes tener almenos $1 peso de saldo de la tarjeta anterior.
no debes dejar vencer tu tarjeta.

hay si te toca meterle una de ola. y luego si una ETB

Gracias por tu ayuda =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fabian652 dijo:
a como salen las llamadas a otros operadores y fijos?

otra vez...
estas son las tarifas:


$350 a cualquier ola (no importa el plan que tengas)
$812 a cualquier destino nacional
$950 a cualquier comcel
$967 a cualquier Movistar


con mucho gusto.!!
sueter.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyy esta como bueno esto porque para llamar a otro operadores en ola mio sale el minuto a 1200 y con la ayuda nuestro amigo neal me saldria a casi 1000, ahi te mando tus punticos
 
Violeta dijo:
Gracias por tu ayuda =)
ok ;)

MAOSABO dijo:
uyy esta como bueno esto porque para llamar a otro operadores en ola mio sale el minuto a 1200 y con la ayuda nuestro amigo neal me saldria a casi 1000, ahi te mando tus punticos

gracias.. con gusto =)
y estos precios ya estan con el iva includido
ademas les cuento que las tarjetas que se consiguen son de:

$1.000
$2.000
$3.000
$5.000
$10.000
$20.000
asi que pueden recargar segun la necesidad.
y una cosa muy buena es ke duran 3 meses a partir de la primera llamada,

sueter.!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
oiga que buen dato viejo neal, ya le mando su punticos karma.
gracia por la info.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
neal dijo:
a los que tienen pioneros tambien les sale a $350...
por eso digo que no es muy rentable... pues con pioneros sale a $30
claro que para una emergencia ... depronto que uno no tenga los $10.000 de la tarjeta de ola, entonces le mete una de 1000 ETB
smiley%20-%20silly.gif

saludos.!!!
Gracias por compartir esa información con todos nosotros.
¿Es posible hacer lo mismo con las tarjetas de Orbitel?
¿Habrá alguna forma de recargarlo (por ejemplo desde un fijo) sin tener saldo?
¿Si se recarga sólo de ésta forma lo desactivan por no recargar con tarjetas OLA?
 
risipio dijo:
oiga que buen dato viejo neal, ya le mando su punticos karma.
gracia por la info.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

,uchas gracias, con mucho gusto =)

Devash dijo:
Gracias por compartir esa información con todos nosotros.
¿Es posible hacer lo mismo con las tarjetas de Orbitel?
¿Habrá alguna forma de recargarlo (por ejemplo desde un fijo) sin tener saldo?
¿Si se recarga sólo de ésta forma lo desactivan por no recargar con tarjetas OLA?

ok, la idea de esta comunidad es compartir los conocimentos, pocos o muchos. =) y para eso estamos.

primera pregunta:
acabo de preguntar a un asesor de ola y me dice que solo hay convenio con ETB.
ahora, no se si en medallo o en otras ciudades se consigan estas cards de ETB.

segunda pregunta:
si tu recrgas desde el telefono fijo... el saldo te quedara en el telefono fijo, no en el movil.... entonces toca desde el movil.

tercera pregunta:
el mismo asesor de ola me dice que no hay problema por recargar con tarjetas OLA O ETB... que el sistema le registra de ambas formas tu recarga. el todo es ke no dejes pasar mas de 3 meses sin recargar. =)

saludos ... a todos.!!!

sueter.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bien!!!

Bueno, pues cuando tenía mi Moto V120T en Comcel (año pasado) había hecho esto con una de 1000 pesitos, inclusive lo vendí con esa recarga ya que con eso no me alcanzaba para un minuto y no lo volví a tener en cuenta, me parece muy excelente las personas que van en busqueda del beneficio de nosotros como LANeros y como usuarios. Es bueno recalcar estas otras formas que nos brinda el mercado para poder comunicarnos con buena calidad y a buenos precios. Ya por ahí deje mis puntos, se lo merece!!! :p
 
Sisa, yo llevo haciendola ya hace mas de dos meses y es bacanisimo, es mas, una tarjeta de $1000 me dura 8 minutos de 9pm a 9 am y domingos todo el dia, yo siempre compro una tarjetica de $2000 casi todos los dias y hablo con mi noviecita 16 minuticos, lo cual es mas barato que a $150...

Eso pasa por pendejo y no haber comprado el ola apenas salio... como me ha dolido...

Sueter
Perro Manson
 
la informacion es legal!!!

hola quiero agradecerte por esta valiosa informacion ademas porque acabo de corroborarla irectamente en la pagina de la ETB aqui les posteo para que se den cuenta que todo el asunto es legal. Y lo mejor de todo es que las tarjetas ETb se consiguen en todo el país asi que hasta los caleños podemos probar esta ventaja. Yo lo voy a hacer y les cuento como me fue http://www.accionesetb.com/hogares/ladistan/info.asp?prod=198&cat=02&rol=C
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una duda que tengo es que si no tengo minutos ola, no puedo usar minutos ETB asi me queden todavia en ETB?
 

Los últimos temas