Recarga Y Remanufactura De Cartuchos!!

recargadores.co

Lanero Regular
2 Jun 2007
20
Quiero abrir este foro con el fin de conocer la forma y técnicas que ustedes utilizan para recargar diferentes tipos de cartuchos de cualquier impresora y/o fotocopiadora... cualquier interesado contacteme por MP... para que pueda escribir un artículo en nuestra revista.
 
bueno amigos pues yo aca hago recargas de cartuchos pero es muy poco lo que recargo en cuanto a lo de remanofactura no tengo ni idea ya que tengo bastantes cartuchos dañados por ahi me interesa la propuesta yo he leido por ahi pero para probar los contactos con multimetros.
 
leonel no es tan complicado la remanufactura.. igualmente es válida la prueba con multimetros y ademas existen multiples formas para realizar este proceso.. tocaremos estos temas en nuestra revista.. igual creo que debes conocer algunos secretos o tips para los carituchos me gustaria conocer un poco mas


leone8108 dijo:
bueno amigos pues yo aca hago recargas de cartuchos pero es muy poco lo que recargo en cuanto a lo de remanofactura no tengo ni idea ya que tengo bastantes cartuchos dañados por ahi me interesa la propuesta yo he leido por ahi pero para probar los contactos con multimetros.
 
recargadores.co dijo:
Dhelthax, que tan expero eres en el tema de recarga de cartuchos y remanufactura de los mismos? en que ciudad te encuentas?

Mi experiencia es poca solamente se recargar los cartuchos de las hp pequeñas la series 3000 y pues arregle mi cartucho de tinta para la impresora HP 3820 se le dañaron los contactos pero los arregle con un poco de soldadura...
 
Pues me gustaría que me contaras algo de te experiencia con esto de arreglo de cartuchos, sería posible poder hacer un manual conm lo que hiciste... o una guia de reparación de lo ue hiciste?
Dhelthax dijo:
Mi experiencia es poca solamente se recargar los cartuchos de las hp pequeñas la series 3000 y pues arregle mi cartucho de tinta para la impresora HP 3820 se le dañaron los contactos pero los arregle con un poco de soldadura...

EDIT:
Atento a más de sus comentarios.. y aportes.
 
pues yo mismo recargo la mia es una CANON BJC-2100, compro el tarro de tinta que me vale 10k y a punta de jeringa por la parte superior se la inyecto, yo quite el cartucho a color y la deje solo para tinta negra, esta es la que uso para los trabajos de la U, pero tengo una HP 3920 para cuando necesito paginas a color la cual si no he cacharriado casi.
el tarro de tinta para la CANON rinde mucho.
salu2
 
Sachi gracias por tu colaboración haz destapado y lavado los cartuchos alguna vez? sea de hp o canon?

HRC-sachi6669 dijo:
pues yo mismo recargo la mia es una CANON NJC-2100, compro el tarro de tinta que me vale 10k y a punta de jeringa por la parte superior se la inyecto, yo quite el cartucho a color y la deje solo para tinta negra, esta es la que uso para los trabajos de la U, pero tengo una HP 3920 para cuando necesito paginas a color la cual si no he cacharriado casi.
el tarro de tinta para la CANON rinde mucho.
salu2
 
YO me tire una HP 840C por eso de andar recargando los cartuchos... muchas veces salen metiendole la primera tinta que aparece y no analizan que de acuerdo a la tecnologia del cartucho (burbuja, calor, otros) va el tipo de tinta a una respectiva densidad y concentracion... ahi se me volvio naita hace como un año y medio porque toda la tinta se rego en plena impresion:S:S:S:muerto::muerto:

Salu2:p
 
escrito por recargadores.co
Sachi gracias por tu colaboración haz destapado y lavado los cartuchos alguna vez? sea de hp o canon?

nada men eso si no lo he hecho¡ un dia si abri uno pero ya se sabia que estaba malo, estaba mas que todo viendo si se podria hacer con uno bueno, pera cambiar esa espuma que tiene por dentro pero me parecio tesa la situacion¡porque esos CANON vienen muy sellados con HP no lo he intentado.
salu2
 
amigos yo tengo como 15 cartuchos que no le salen tinta por el cabezal, estube mirando unos foros y dicen que el taponamiento de los cabezales es por que las tintas que estamos comprando no vienen bien microfiltradas, incluso hasta yo mismo hago las tintas y le hago el filtrado pero sin embargo siempre le quedan pequeños trozos y grumos de mineral y es muy complicado, tambien los he destapado y les he hecho el lavado con agua tibia pero algunos funcionan pero otros no,
 
Pues A Mi En Lo Personal Me Seria Util Si Tambien Subieran Informacion Sobre La Recarga De Los Cartuchos De Impresora Epson , Aqui En Mexico La Impresora Epson C79 Que Trae 4 Cartuchos Me Cuesta Algo Asi Como $550 Y Ya Que La Tengo Le Debo Comprar Los Cartuchos A $120 Aprox Y Son 4 $480 .
Ya Estuve Viendo Si Hay Genericos Y No Hay Donde Vivo , Para Recargarlos Y Me Dicen Que No Se Puede.
Por El Costo De Los 4 Cartuchos Y $70 Mas Me Compro Otra Impresora.
 

Los últimos temas