Recaudación de Fondos - GoFundMe para mi Hijo

Con fé en Dios todo es posible espero pronta recuperación a Martín y espero de todo corazón que pueda salir de está, me gustaría ayudarte con algo pero en este momento estoy algo colgado económicamente por unas cirugías que me hicieron en diciembre y enero, si está aún vigente el GoFundMe para el otro mes con gusto te ayudaré. 💪
 
Parcero, discúlpame si me expreso mal en mi mensaje. Realmente no puedo ayudar con mucho pero intentare dar un granito de arena. Espero mas allá de la cirugía y lo demás, que todo salga bien tanto para el niño y como para todos ustedes, que esten bien y que este proceso esten muy unidos. Dios los bendiga.
 
@ZeN<Max> parce toda la buena energía y ese 11 de abril va a ser un día genial para ustedes. Paradójicamente ese día, hace 5 años me daban la noticia más devastadora para mi hija de escasos 3 meses pero hoy puedo solo agradecer a ese día porque volvimos a la vida en mi familia (y concuerda con el cumpleaños de mi esposa).
Ahí va mi humilde aporte pero el más grande será en oraciones y buena energía.
 
Compa, mucha energia positiva para Martin y su familia, espero poder aportar mi granito de arena la otra semana...... mucha oración y fé !!!!

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Guardian>

Los últimos temas