Recaudación de Fondos - GoFundMe para mi Hijo

Los mejores deseos para ese pequeño, seguramente todo va a salir bien.

Aportaré un grano de arena y lo compartiré entre mis conocidos, con la ayuda de todos será posible alcanzar la meta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
Viejo "Max", mucha buena vibra para ustedes, ahí un granito de arena para que todo pueda ir sumando. Un Abrazo bro y lo mejor para tu hijo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
Viejo zen max, la vieja guardia presente!!!

Tengo algo en nequi, podrás recibir por ahí? Sino pues siendo pueda te envío.

Te mando la mejor de las energías para ti, tu familia y tu pequeñita!!!

Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
Otro granito de arena! Le deseo lo mejor a ud y a su familia. Que la cirugía se pueda hacer y que todo le salga perfecto y se recupere.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
Hola @ZeN<Max> sabes si esa plataforma permite realizar aportes anonimos ?

Por otro lado te recomiendo acudir a medios locales en torno a Martin (Radio, tv, periodicos , influencers etc), para ver que ayudas se pueden canalizar por ese lado, dado que hay un reflejo de preferir ayudar a lo cercano ( En este caso seria el regionalismo ).

Cuando era chiquita , habia un niño campesino que necesitaba una operacion para continuar con vida, mi Papa pago un anuncio en el periodico y alguien anonimo dono todo el $$$ , Siempre eran como 50 millones $ COP de esa epoca .
 
Hola @ZeN<Max> sabes si esa plataforma permite realizar aportes anonimos ?

Por otro lado te recomiendo acudir a medios locales en torno a Martin (Radio, tv, periodicos , influencers etc), para ver que ayudas se pueden canalizar por ese lado, dado que hay un reflejo de preferir ayudar a lo cercano ( En este caso seria el regionalismo ).

Cuando era chiquita , habia un niño campesino que necesitaba una operacion para continuar con vida, mi Papa pago un anuncio en el periodico y alguien anonimo dono todo el $$$ , Siempre eran como 50 millones $ COP de esa epoca .

Si lo puedes poner anónimo.

Ya la prensa local sacó un artículo y lo tengo compartido en instagram. Desafortunadamente la versión en línea es de pago. El colegio donde trabajo también publicó en su pagina web la historia.
 
No lo conozco pero tengo una hija de la misma edad y espero que con el aporte pueda ayudar en algo. Buena energia para la operacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
Mucho animo que todo va salir bien. grato ver este uso para laneros. con gusto le envío un pequeño aporte!! entre todos nos apoyamos!! saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>

Los últimos temas