Receiver ONKYO TX SR 606

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,676
Rating - 100%
55   0   0
Hola Laneros estoy vendiendo un receiver Onkyo TX SR 606

Actualmente tengo este equipo guardado debido a un upgrade que hice en mi sistema. Las caracteristicas del receiver son:


Product Identifiers
Brand Onkyo
Model SR606
Family Line Onkyo TX

Key Features
Channels 7.1
Amplifier Output Details 110 Watt - 6 Ohm - at 1 kHz - THD 0.1% - 7 channel(s) ( surround ), 90 Watt - 8 Ohm - 20 - 20000 Hz - THD 0.08% - 1 channel(s) ( center ), 90 Watt - 8 Ohm - 20 - 20000 Hz - THD 0.08% - 2 channel(s) ( front ), 90 Watt - 8 Ohm - 20 - 20000 Hz - THD 0.08% - 2 channel(s) ( surround ), 90 Watt - 8 Ohm - 20 - 20000 Hz - THD 0.08% - 2 channel(s) ( surround back )
Sound Effects CinemaFILTER
Surround Sound Effects Theater-Dimensional Virtual Surround
Sound Output Type AC-3 (Dolby Digital)
HDMI Yes
3D Ready No
Built-in Decoders DTS 96/24, DTS Neo:6, DTS-ES Discrete 6.1, DTS-ES Matrix 6.1, DTS-HD Master Audio, DTS-HD decoder, Dolby Digital Plus, Dolby Digital Surround EX, Dolby Pro Logic IIx, Dolby TrueHD
Equalizer Included Yes
Equalizer Band Qty 5 bands
Receiver Tuner Type Digital
Receiver Tuner Bands AM/FM
Response Bandwidth 5 - 100000 Hz

Technical Features
Input Impedance 47 kOhm
Input Sensitivity 200 mV

Connectivity
Connectors Type 1 X Component output - rear, 1 X Composite (Video) output - rear, 1 X HDMI output - rear, 1 X Headphones output - front, 1 X Multichannel Analog Audio input - rear, 1 X RCA (2 Audio Channels) input - front, 1 X RCA (2 Audio Channels) output - rear, 2 X Analog Audio input - rear, 2 X Analog Audio output - rear, 2 X Component input - rear, 2 X Digital Coaxial input - rear, 2 X Digital Optical input - rear, 2 X S-Video output - rear, 4 X HDMI input - rear, 4 X RCA (2 Audio Channels) input - rear, 4 X S-Video input - rear
Coaxial Digital Input Yes
Optical Digital Input Yes
Headphone Jack Yes



Dimensions
Height 6.85 in.
Width 17.13 in.
Weight 24.91 lb.


El receiver tiene una falla en el canal central por lo cual no esta funcionando dicho canal. Por este motivo no doy garantia sobre el audio del canal cental

Este canal puede ser emulado por el mismo sistema.

En el caso de encontrarse en Bogota lo puedo pobrar con mi parlanteria actual para que se den cuenta de la calidad del sonido.

La venta incluye:
Receiver Onkyo TX SR 606

Estado: Usado
Precio: 280.000
Ubicación: Bogotá
Método De Pago: Efectivo - Transferencia Electrónica - Consignación Bancaria
*Recibo tarjetas de credito pero con un incremento del 8% sobre el valor.
Garantía: De 15 días conmigo por funcionamiento, nada de golpes, ni mal uso, ni agua, ni alteración o cambio de software, etc.


* El precio incluye comisión por consignación Bancaria Nacional en Citibank (si aplica)

* El precio NO incluye Envio

* Como se observa se encuentra en buen estado

* Precio Mínimo “Por Favor No Insistir”

Fotos Realaes Del Receiver













 
Está chévere ese precio.

Al momento de configurarlo se le dice que no tiene conectado parlante central y el emula toda la info del canal central por los 2 frontales/ppales.
No mas un switcher de video dedicado con upscaling HDMI costaría mas que eso....

Suerte con la venta ;)
 
a weno jejeje, solo lei las etiquetas y estaba lo del ipod, nada perdia con preguntar voy a oferecerselo a un amigo a ver que dice "el receiver"
 
a weno jejeje, solo lei las etiquetas y estaba lo del ipod, nada perdia con preguntar voy a oferecerselo a un amigo a ver que dice "el receiver"

Viejo niosz gracias a vos por preguntar. SI quieres dejame una propuesta por el DOCK que si no se queda mi amigo con el, eres el segundo en la lista...
 
yo lo quiero y tengo el inero pero me quedo sin trabajo en este mes y no lo puedo gastar..
LO QUIERO!!!!
SI NO LO HAS VENDIDO (QUE LO DUDO) DE ACA A QUE ESTE ESTABLE OTRA VEZ TE LO COMPRO.
 
yo lo quiero y tengo el inero pero me quedo sin trabajo en este mes y no lo puedo gastar..
LO QUIERO!!!!
SI NO LO HAS VENDIDO (QUE LO DUDO) DE ACA A QUE ESTE ESTABLE OTRA VEZ TE LO COMPRO.

Ok youassex vamos a ver como sigue esto, pero recuerda que también recibo tarjeta de crédito y transferencias vía paypal.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
perdone el offtopic, que receiver compraste de upgrade si se puede saber?
 
Viejo podes comentar mas del problema que tiene con el canal central? que tal queda funcionando con la "emulacion" de la que hablas...

Es mi impresion o el receiver esta "hundido" en la parte de encima? (en las fotos parece un poquito hundido)

Con que "accesorios" lo entregas? (control, mic de calibracion, etc...)
Cuanto costara el envio hasta Manizales?

Me avisas que me interesa!

Saludos!
 
Viejo podes comentar mas del problema que tiene con el canal central? que tal queda funcionando con la "emulacion" de la que hablas...

Es mi impresion o el receiver esta "hundido" en la parte de encima? (en las fotos parece un poquito hundido)

Con que "accesorios" lo entregas? (control, mic de calibracion, etc...)
Cuanto costara el envio hasta Manizales?

Me avisas que me interesa!

Saludos!

Mira lo unico que te puedo decir es que subiendo a la ganancia toda a ese canal suena un poco no tengo idea que es y en realidad no le cacharrie ya que compre otro y este quedo hay guardado ocupando espacio.

Con respecto a lo que dices si esta un poco hundido por eso monte las fotos a muy buena calidad pero es algo despreciable o no muy percebible a mi modo de ver. *si requieres mas fotos me avisas*

El receiver lo entrego solo, como deje mencionado en el link de la venta talvez y depende de la negociacion se pueda entregar el dock con el que viene. El envío no tengo ni idea solo se que pesa aprox 25 libras.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Con respecto a lo que dices si esta un poco hundido por eso monte las fotos a muy buena calidad pero es algo despreciable o no muy percebible a mi modo de ver. *si requieres mas fotos me avisas*

El receiver lo entrego solo, como deje mencionado en el link de la venta talvez y depende de la negociacion se pueda entregar el dock con el que viene. El envío no tengo ni idea solo se que pesa aprox 25 libras.

Es una lastima, me interesaba MUCHO con el control y con el mic de setup por lo menos... el dock si no me interesa.

Me gustaria una foto frontal mas detallada o con otra luz... lo veo algo rayado pero puede ser por la iluminacion.

Saludos
 
Con gusto le tomo una foto no problem. Asi mismo esperemos a ver quien se lo queda... Uno de los mas interesados es el señor Chema..


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Edit

Dejo una foto con los accesorios que tengo...
Dock
Adaptador del Dock
RI Cable
y microfono de calibración



Aunque no estan incluido en el precio del equipo a no ser se llegue a un acuerdo :)


Aqui subo un video para que se pueda ver mejor el estado... En el segundo 40 se ve la parte que esta hundida ya que me estabas preguntando que en realidad casi ni se nota...
http://youtu.be/3BOEmxQu2g0
 
en cuanto me dejas el dock con el micro de calibracion, mejor dicho todo lo anterior que publicastes!! menos el receiver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas