Recepción de saldo ZELLE y PAGOS con TARJETA GRINGA solo para laneros con reputacion y antiguedad

Ubicación
Bogotá
Precio
$0

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,106
Rating - 100%
186   0   1
****************************************
Servicio prestado por: MULDER
20 años en Laneros.
****************************************

NUEVO CANAL DE PROMOCIONES PARA LANEROS, 100 cupos disponibles, después se cierran las inscripciones gratis:
Canal Whatsapp: Pedidos.co/canal
Canal Telegram:
T.me/canalpedidos


whatsapp.gif

Clic acá para contacto directo: WHATSAPP, TELEGRAM ó busca acá el CHAT DIRECTO

Indicar Nick de laneros al escribir.



RECEPCION DE SALDO ZELLE EN USA

POR EL MOMENTO SOLO RECIBO. NO ENVIO SALDO A USA

En vista que varios laneros conocidos me han preguntado y les he prestado ya el servicio de forma personal, ofrezco el servicio de recepción de USD en ZELLE en USA para laneros con reputación y antigüedad. Entrega en pesos colombianos en cuenta bancaria de Colombia.

Condiciones:
Solo ofrezco el servicio a discreción mía a laneros con amplia reputación y antigüedad y que quieran recibir de cuentas Zelle de familia o amigos de confianza únicamente. No recibo Zelle de servicio de envíos de dinero, ni de desconocidos del lanero. Se podrá verificar la info para poder prestar el servicio: Número de cuenta del que envía, nombres completos, banco origen e info de contacto.

Cómo te paso el dinero?
Transferencia bancaria en cuenta de Colombia, Nequi, etc. También si quieres te puedo dar los dólares en efectivo si estás en Bogotá y pasas personalmente sector Salitre siempre y cuando supere $100 USD.

En que momento te pago los dólares?
El Pago de los dólares se realizará una vez sea efectiva la transferencia de Zelle y quede totalmente confirmada.

A cómo te pago los dólares?
La tasa de pago de los dólares es variable y está sujeta a la cantidad y variaciones del mercado cambiario. El cobro mínimo es de $1 USD y se descuenta el 4x1000 de la transferencia. Cualquier comisión de transferencia bancaria nacional la asume el que recibe.

Tasa HOY LANEROS *:
  • TRM del dólar
  • Cobro: $1 USD mínimo ó 0.6%
Tasa NORMAL *:
  • TRM del dólar
  • Cobro: $4 USD mínimo ó 2%
* Al transferir a cuenta o billetera en Colombia se descuenta el 4x1000 que se genera


PAGOS CON TARJETA GRINGA
En vista que varios laneros conocidos me han preguntado y les he prestado ya el servicio de forma personal, ofrezco el servicio de PAGOS CON TARJETA AMERICANA, PAYPAL GRINGO Y/O MEDIOS DE PAGO AMERICANOS para laneros con reputación y antigüedad. Ideal para tiendas que no reciben medios de pago extranjeros. El despacho se solicita a la dirección indicada por el lanero en USA. La comisión es variable y se indica en el primer post de este tema. El pago se realiza una vez recibido el dinero en su totalidad, en caso de alguna cancelación por parte de la tienda se devolverá descontando el 4x1000.

Comisión HOY para LANEROS *:
  • TRM del dólar
  • Cobro: 5%, mínimo $4 USD
  • También es posible que yo lo pida a mi dirección y traer el pedido hasta Colombia, la traída se cotiza aparte.
Comisión NORMAL *:
  • TRM del dólar
  • Cobro: 7%, mínimo $7 USD


Cómo solicito los servicios?
Por mensaje en este tema, contacto interno o por alguno de mis medios de contacto que están en la parte superior de este post. Si me escribes debes indicarme tu Nick de laneros y cuantos dólares. Por lo general estoy disponible de 10AM a 6PM hora de Colombia de lunes a viernes. Transferencias o pagos fuera de ese horario o fines de semana y festivos quedan para el siguiente día hábil en el horario indicado.


* Servicio para Laneros con reputación. Para clientes en general incluyendo laneros nuevos NO PRESTO EL SERVICIO.
 
Última edición:
PAGOS CON TARJETA GRINGA
En vista que varios laneros conocidos me han preguntado y les he prestado ya el servicio de forma personal, ofrezco el servicio de PAGOS CON TARJETA AMERICANA, PAYPAL GRINGO Y/O MEDIOS DE PAGO AMERICANOS para laneros con reputación y antigüedad. Ideal para tiendas que no reciben medios de pago extranjeros. El despacho se solicita a la dirección indicada por el lanero en USA. La comisión es variable y se indica en el primer post de este tema. El pago se realiza una vez recibido el dinero en su totalidad, en caso de alguna cancelación por parte de la tienda se devolverá descontando el 4x1000.


Comisión de PAGO HOY para LANEROS *:
  • TRM del dólar
  • Cobro: 5%, mínimo $4 USD
  • También es posible que yo lo pida a mi dirección y traer el pedido hasta Colombia, la traída se cotiza aparte.
Comisión NORMAL *:
  • TRM del dólar
  • Cobro: 7%, mínimo $7 USD
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas