Vendo Receptor bluetooth usb con edr

estebitanmagic

Lanero Reconocido
29 Mar 2012
1,735
Rating - 100%
54   0   0
Busco un adaptador bluetooth que permita la autoconexión, que pueda estar conectado intercambiando datos con un dispositivo durante largos periodos de tiempo, he investigado un poco y veo que a esto se le llama tecnología EDR, he intentado conseguirlo en el mercado local, pero todo lo que encuentro son adaptadores genéricos que no tienen las capacidades requeridas, básicamente, quiero conectar controles que funcionan con tecnología bluetooth ( wiimote, mando dualshock 3) a mi pc para usarlos en varios juegos y emuladores, si alguien tiene un adaptador nuevo o usado para la venta o me puede decir donde lo consigo se lo agradecería mucho.

Mi teléfono/ WhatsApp/ telegram 3165749422
 
se lo dejo en $35, esta en cajita todo full. yo lo importé una vez para el mismo uso un control de PS4, pero al final me salio un negocio con un control de XBOX ONE, y el adaptadorcito quedo ahí.
 
si no me equivoco a partir de los Bluetooth 3.0 todos estos utilizan la tecnología edr. yo uso un bt 4.0 genérico para conectar 2.controles de ps3 a mi pc y 0 problemas
 
Viejo estoy en Medellín, como le dije al otro lanero, lo ensaya, si no le funciona como ud necesita me lo devuelve y listo, no problem.
 
Meto la cucharada OT, pero IT: yo usé un adaptador Bluetooth 4.0 genérico con Win 10 y el Dolphin 5.0 , dos wiimotes originales y 100% compatibles, ningún error, emparejamiento total, no se desconectaban en lo absoluto. La conexión era automática una vez se hizo la primera configuración
También construí una barra sensora..:D
 
Meto la cucharada OT, pero IT: yo usé un adaptador Bluetooth 4.0 genérico con Win 10 y el Dolphin 5.0 , dos wiimotes originales y 100% compatibles, ningún error, emparejamiento total, no se desconectaban en lo absoluto. La conexión era automática una vez se hizo la primera configuración
También construí una barra sensora..:D
La barra como lo realizo...a mi me toco con unas velas..preferi comprar la Wii jajajaja, tambien los Wiimotes con un USB generico Bluetooth 2.1 y sirvieron bien
 
La barra como lo realizo...a mi me toco con unas velas..preferi comprar la Wii jajajaja, tambien los Wiimotes con un USB generico Bluetooth 2.1 y sirvieron bien
14943473790172067094950.jpg
1494347471463-37402562.jpg

Así la construí yo. 5 diodos infrarrojos en serie , con una resistencia, a cada lado. Utilicé un adaptador de 9 voltios a 1 amperio.