Recibir pagos por internet en Colombia

ganimedes

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
159
Hola Laneros:

Quisiera que por favor compartieran sus experiencias con el tema en asunto, cuál sistema de pagos utilizan actualmente para recibir pagos en internet?

sabemos los limitantes que tenemos,en Latinoamérica, por ejemplo que paypal aún no tiene configurado en Colombia la opción de recibir pagos.

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha logrado implementar una pasarela que reciba tarjetas de crédito, paypal y money bookers desde acá en Colombia.

Muchas gracias por compartir sus experiencias.
 
Bueno no se si es de ayuda, pero desde hace años yo utilizo EPASSPORTE, http://www.epassporte.com es como paypal, pero mejor xD

Trabaja con VISA, yo tengo la Visa fisica y la virtual con epassporte, me enviaron a la casa el plastico.. tuve que pagar 40 usd por ese servicio.. luego cuando me llego el plastico simplemente recibia transferencia de una cuenta a otra como en paypal y automaticamente esta el dinero disponible para que lo cobres en cualquier cajero electronico (yo solo uso servibanca) o tambien puedes usar dicha tarjeta para hacer compras en super mercados.. y cadenas..

Ojala te sirva de algo esa info.. Saludos.
 
Bueno no se si es de ayuda, pero desde hace años yo utilizo EPASSPORTE, http://www.epassporte.com es como paypal, pero mejor xD

Trabaja con VISA, yo tengo la Visa fisica y la virtual con epassporte, me enviaron a la casa el plastico.. tuve que pagar 40 usd por ese servicio.. luego cuando me llego el plastico simplemente recibia transferencia de una cuenta a otra como en paypal y automaticamente esta el dinero disponible para que lo cobres en cualquier cajero electronico (yo solo uso servibanca) o tambien puedes usar dicha tarjeta para hacer compras en super mercados.. y cadenas..

Ojala te sirva de algo esa info.. Saludos.

Gracias por tu aporte y con ese sistema puedes recibir pagos con tarjeta de crédito verdad pero que pasa con la gente que quiere comprar por medio de paypal y moneybookers... como lo has manejado?
 
Aca en Colombia se puede recibir dinero con Moneybookers, Alertpay y Neteller...Funcionan bien...

Gracias por responder, y como se recibe ese dinero?
- A tu cuenta bancaria
- Con un cheque
- Con alguna tarjeta como las que ofrece Neteller?

cuál es la opción más económica?, veo que Neteller ofrece unas tarjetas tipo débito, puede uno usar esas tarjetas acá en Colombia y retirar su dinero?

Otra consulta aprovechando el momento, si uno quiere implementar una pasarela de pagos que soporte tarjeta de créditos cuál opción de las anteriores ofrece ese servicio?

La idea es que el usuario no tenga que estar inscrito basta con que tenga una tarjeta de crédito.

muchas gracias.
 
dinerodigitalip

Gracias por responder, y como se recibe ese dinero?
- A tu cuenta bancaria
- Con un cheque
- Con alguna tarjeta como las que ofrece Neteller?

cuál es la opción más económica?, veo que Neteller ofrece unas tarjetas tipo débito, puede uno usar esas tarjetas acá en Colombia y retirar su dinero?

Otra consulta aprovechando el momento, si uno quiere implementar una pasarela de pagos que soporte tarjeta de créditos cuál opción de las anteriores ofrece ese servicio?

La idea es que el usuario no tenga que estar inscrito basta con que tenga una tarjeta de crédito.

muchas gracias.

Creo entre las mas economicas esta Moneybookers. Lo hacen por transferencia Bancaria, igual que Alertpay.

Neteller envia una tarjeta debito para el retiro del dinero.

Como pasarela de Pagos se puede hablar de 2Checkout y Google Checkout.

Saludos

Dinero Digital iP
 

Los últimos temas