Recibir transferencias de dinero en Colombia

SentryX

Lanero Regular
12 Nov 2009
1
hola, llevo investigando y quisiera saber saber si existe alguna manera de recibir una transferencia de dinero desde un usuario con tarjeta de credito desde otro país sin necesidad que mi comprador tenga q crear una cuenta en paypal/Mooneybookers/Xoom entre otros servicios. Por favor mencionen cualquier solución aunque incluya que debo gestionar una tarjeta de crédito en algún banco.

Ojo solo para Colombia. Gracias. Por favor si alguien tiene un método que le haya funcionado, le agradeceria darme una mano y ayudarme con los pasos a seguir.
 
pues no se si sea posible que te hagan un giro, a mi me los han hecho desde el exterior por moneygram o por macrofinanciera pero en efectivo, no se si alla recibiran alguna tarjeta de credito para eso o yo q sela persona alla al otro lado tendria q preguntar
 
Yo he usado Payoneer y me funciono excelente, ya no lo uso actualmente.

Basicamente al principio tienes que verificar con datos personales la tarjeta y por cada
vez que cargas la tarjeta de otros, te piden algo de documentacion de ellos (si pasa aprox los 200 dolares, si es menos no piden).

El dinero llega a la tarjeta a los 3 dias habiles aprox y te cobran como 2% del total de la carga.
Lo malo es que debes pagar una mensualidad de 4 o 5 dolares y el primer mes es como 15 dolares por el valor de la tarjeta y el envio.
Sirve siempre y cuando cargues varias por mes, del resto no, por eso lo suspendi, tiene unas politicas buenas aunque no aseguro que te acepten.
Yo la abri a traves de getafreelancer.com y otra por elance.com

Otra? pues, lo que dices que el que envia el dinero debe aperturar cuenta en Paypal no es cierto, el puede pagar un invoice sin crear cuenta.

Saludos
Jon
 
Pero hacer una cuenta de paypal con direccion colombiana no sirve porque las cuentas colombianas no pueden recibir pagos.
 
@ANUBIS1708
En el caso de Colombia es cierto, las cuentas Paypal sólo pueden enviar dinero y no recibir, ojalá se mejore esto pero lo dudo a corto plazo.

Saludos
 
Yo he usado Payoneer y me funciono excelente, ya no lo uso actualmente.

Basicamente al principio tienes que verificar con datos personales la tarjeta y por cada
vez que cargas la tarjeta de otros, te piden algo de documentacion de ellos (si pasa aprox los 200 dolares, si es menos no piden).

El dinero llega a la tarjeta a los 3 dias habiles aprox y te cobran como 2% del total de la carga.
Lo malo es que debes pagar una mensualidad de 4 o 5 dolares y el primer mes es como 15 dolares por el valor de la tarjeta y el envio.
Sirve siempre y cuando cargues varias por mes, del resto no, por eso lo suspendi, tiene unas politicas buenas aunque no aseguro que te acepten.
Yo la abri a traves de getafreelancer.com y otra por elance.com

Otra? pues, lo que dices que el que envia el dinero debe aperturar cuenta en Paypal no es cierto, el puede pagar un invoice sin crear cuenta.

Saludos
Jon

como te inscribes en payoneer, además de lo del social security?

yo intenete y paila. mas que todo eso es para empresas con TAXID. pues si lo quice hacer, pero tambien hay desarrolladores que configuran eso. Un amigo desarrollador me comento que el mismo banco se lo configuro gratis para recibir la plata en su cuenta, no se de la veracidad de la información, me dijo que solo averiguara en el banco.
no lo hice por que no queria abrir cosas de empresa en la camara para llenarme de impuestos, preferi usar paypal.

pero si uno tiene una cuenta de empresa a lo mejor el mismo banco lo hace,
 
Si tienes una Tarjeta Visa (sea Debito o Credito) te puedo mandar Dinero desde mi Tarjeta
Visa Virtual,pero no se que Impuestos cobra tu Banco para recibir el Dinero.
 

Los últimos temas