reciclado de cartuchos

leone8108

Lanero Reconocido
10 Jun 2006
148
amigos comentemos las experiencias con los cartuchos que recargamos taponamientos de cabezales recargas, tintas hechas por nosotros mismos. para hber si podemos resolver entre si las dudas
 
Pues yo recargo los cartuchos de las impresoras donde trabajo y bien, no problem, lo malo es mi printer que parece que jugaron carnavales dentro de ella no se que pasa con los cartuchos que me botan la tinta en la parte donde reposan los cartuchos me gustaria saber cuantas recargas puede aguantar un cartucho N° 91 y un N° 92 pa ver si es que me pase de calidad apenas llevan 3 recargas C/u.

Salu2
 
amigos les comento que tenia un cartucho HP 21 taponado el cabezal, y lo despate con mucho cuidado le saque la espuma que lleva por dentro el cartucho y procedi a lavarlo pero nada que destaba entonces le quite el papel que hace como filtro dentro del cartucho y lo lave con agua caliente lo deje como 15 minutos con agua caliente por dentro y por fuera con el agua caliente y depues que destapo le puse la espuma y quedo bien el cartucho lo que pasa es que toca destaparlos con mucho cuidado y sin tocarle los contactos. para que no se dañe
 
Yo tengo una hp 3420 con cartuchos 27-28, el 28 de color se le taponó el color amarillo, procedí a sacarle toda la tinta de la última recarga, la 15ª, calenté agua con alcohol normal y le eché por dentro a presión del receptáculo del color amarillo, y del resto de colores, para la presión compré una jeringa de 5mm, tapé con el dedo el otro orificio y con la jeringa le inyecté agua bien caliente a presión de una destapó, actualmente está trabajando a las mil maravillas. así mismo he hecho con el de color negro.

Alex
 
interesante: yo tengo una epson c67, se tapo el cabezal del color negro.. compre destapador de cabezales (asi lo venden, pero a mi me parecio alcohol) saque el cartucho, le meti con una jeringa de 5cc por el orificio de tinta... y alli esta, trabajande de maravillas..
claro, despues de esa mala experiencia decidi recargar yo mismo mis cartuchos
 
amigos la mayoria de taponamientos del cabezal es por que no se hace el microfiltrado de las tintas. y le quedan grumos y tapan los orificios del cabezal.
 
amigos una pregunta aca en ibague pregunto por cartuchos HP N° 21, 22 y se los consigue en 15000 pesos y que nuevos en o remanofacturados pero igual ya he comprado 3 y salen buenos aguantan hasta 6 recargas cual sera el secreto en donde los consiguen por que ellos deben de ganar algo y me imagino que le salgan por ahi a 10000 mil pesos.
 
leone8108 dijo:
amigos una pregunta aca en ibague pregunto por cartuchos HP N° 21, 22 y se los consigue en 15000 pesos y que nuevos en o remanofacturados pero igual ya he comprado 3 y salen buenos aguantan hasta 6 recargas cual sera el secreto en donde los consiguen por que ellos deben de ganar algo y me imagino que le salgan por ahi a 10000 mil pesos.

el secreto esta en que hay empresas que no recargan cartuchos, entonces los botan o los venden baratos, yo tengo un negocio de recargas y yo compro esos cartuchos pequeños en 5.000 y los vendo recargados en 20 o 25.000, buen negocio.
 
Cuando usaba cartuchos para todas la Canon que pasaron por mi vida (BJC1000, BJC2000, S200, I250, Pixma IP1000, etc) recargué y recargué y por eso todas esas impresoras deshechables se fregaban tarde o temprana :p
Hasta el momento puedo decir que hay cuidar nuestras inversiones; compré ahora una HP y pues... jeje también recargo jeje ;)
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
una pregunta laneros: mas o menos cuantas recargas aguantan los cartuchos 21 y 22 de HP?
gracias

yo tengo un negocio de recargas y esos los he recargado hasta 10 veces el 21 y el de color 5 veces, y empiezar a decaer en la calidad de la impresion, o a taparse mucho.
 
yo tambien los recargo y se me aguantan aprox 10 recargas los dos aunque el de color ya lleva como 12 y nada que se daña, pero si las impresiones a color son muy malitas por que ya se empiezan a taponar los orificios del cabezal.
 
MIMACO dijo:
el secreto esta en que hay empresas que no recargan cartuchos, entonces los botan o los venden baratos, yo tengo un negocio de recargas y yo compro esos cartuchos pequeños en 5.000 y los vendo recargados en 20 o 25.000, buen negocio.
amigo usted tiene el cartucho 22 es que tengo un primo en santander de quilichao que necesita uno, eso si que este barato.
 
leone8108 dijo:
amigo usted tiene el cartucho 22 es que tengo un primo en santander de quilichao que necesita uno, eso si que este barato.

me parece que si pero no estoy seguro, mandeme un mensaje privado y mañana que revise en el almacen le comento
 
Hola, me puse a buscar para reciclar mis cartuchos de una epson c67, y encontre cosas como estas: http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://www.epsonianos.com, hay les dejo el diagrama para el reseteador de chip, si quierenver como ponerle la tinta tambien ha videos en youtube
:bandido::bandido::bandido:
 

Archivos adjuntos

  • E_Reset_Diagrama.jpg
    E_Reset_Diagrama.jpg
    34.8 KB · Visitas: 370
  • COMO%20RECARGAR%20EL%20CARTUCHO%20EPSON%20MODELOS%20C63%20Y%20SUPERIORES.pdf
    54.9 KB · Visitas: 1,370
yo tengo un negocio de recargas y esos los he recargado hasta 10 veces el 21 y el de color 5 veces, y empiezar a decaer en la calidad de la impresion, o a taparse mucho.
hola soy nueva en este foro, me intereso mucho este tema de reciclaje, ya q estoy desde hace un tiempo tratando de iniciar un centro de reciclaje he buscado informacion en la red y es muy escasa, ya q venden los manuales y los q hay son poco explicativos, dejan muchas cosas importantes sin mencionar como por ejemplo que impresoras necesito para despues de recargar los cartuchos darlos provados y desbloqueados, lei por ahi q "mimaco" tiene un centro de reciclado ahora si el me pudiera orintar en algunas dudas se lo agradeseria de todo corazon... eso. gracias mi correo es ginaoyarce@hotmail.com
 
Buenas noches, pues que yo tenga conocimiento lo mas recomendable es recargar un cartucho maximo son 3 o 4 veces mas de hay no se garantiza que e proceso de impresion sea el mejor, te saldrian rayas o hay veces te marcaria obstruccion de inyectores. Pues ellos se pueden destapar claro que si con agua caliente en la parte de abajo que no pase el nivel de los inyectores o tambien en un recipiente agregas un poco de limpiapisos o limpia cristales y los introduces hay por una noche o un dia entero y veras como aflojan la tinta atorada y seca que esta dentro de lla la mejor forma es la del limpiacristales o limpiapisos.

Mucha suerte men
 
alguien sabe como se pueden recargarlos lexmark 14 y 15, dicen que cambiandole algo en el codigo de barras o algo asi para que la impresora no los reconozca como ya usados
 

Los últimos temas