reclutamiento clan age of empires the conquerors

danijaker

Lanero Regular
16 Dic 2006
2
weno poes el motivo de este poste es por que tengo un clan de age of empires
the conquerors no pido mucho nivel contamos con web de enseñanza propia solo
nuestra puedo decir ke yo la ise x'DD okay espero respuestas en este post
no somos los mejores pero si los que mas se divierten =D saludos
=) :p
 
Cual version es yo tambien me apunto me lo bajo despues de Bajar otro juego que esta repesado son 40 links :S

pero cuenten conmigo ya voy en el link 27 cuando termine ya me bajo el Age pero que version es o expanciones?:S
 
40 links el conqueros juas!!!!!! no jodas!!!!!!! seguro es el conqueros no el III si quiere por hay hasta de 3 links si algo me dice por mp
Salud.........2

pdt
tambien me interesa jugar un rato no soy muy bueno pero bueno........decirme por mp q hay q hacer
 
40 links el conqueros juas!!!!!! no jodas!!!!!!! seguro es el conqueros no el III si quiere por hay hasta de 3 links si algo me dice por mp
Salud.........2

pdt
tambien me interesa jugar un rato no soy muy bueno pero bueno........decirme por mp q hay q hacer

que le parese en el empires 2 !!!!!!! yo lo tengo o digame donde baja el expancion del dos !!!!!!
 
40 links el conqueros juas!!!!!! no jodas!!!!!!! seguro es el conqueros no el III si quiere por hay hasta de 3 links si algo me dice por mp
Salud.........2

pdt
tambien me interesa jugar un rato no soy muy bueno pero bueno........decirme por mp q hay q hacer

Dije que 40 Links Otro Juego ;)

el conqueros son como 5 o algo asi ^^ Ya mero termino los links Voy en el 35 ^^

Entons cual me bajo el 3? :)

y expanciones cuales?

cya.
 
Ey una duda cuentos deben de ser minimo para que se pueda abrir el CLAN porke lo veo muy flojo para que se pueda lograr algo.
 
quien juega en linea haora !!!!!
age of empires conqueros II

ya pude jugar por red hamachi!!!!!!!!!!!!!!!! por que no ponen su red hamachi para jugar !!!!!!!!
 

Los últimos temas