reclutamiento clan age of empires the conquerors

En unos 5 dias tendré internet y de ya por favor, me agregan a la lista de viciosos a este juego.
Para los que tienen dudas, creo que nos referimos a Conqueror's, la version Expansion de Age Of Empires II, yo tengo la version 1.0c, pero en leí por ahí que es necesaria otra version para jugar en linea.
Si alguien conoce al respecto, que es lo que se necesita para jugar en linea, por favor nos haga conocer su experiencia, desde los ciber yo nunca pude conectarme para jugar en linea, espero que alguien se de el tiempo y las ganas y nos instruya a los que no sabemos, los requisitos para poder jugar por este medio. Mi correo es harryrosso@yahoo.com.ar.

No conozco mi nivel, pero le informo lo siguiente:

Le gano a la maquina dificilmente a cuatro oponentes en: (A veces me ganan)

Tipo de Mapa: Aleatorio
Escenario: Selva Negra
Numero de oponentes: Cuatro
Dificultad: Moderate
Tamaño de mapa: Seis jugadores
Recursos: Estandar
Visibilidad: Mapa oscuro
Recursos: Estandar
Tecnologias: Cada civilizacion con su tecnologia propia
Civilizacion: Hunos
Poblacion: 200

Mi estrategia es avanzar lo mas rapido posible a la edad feudal
Luegos mientras pasa de civilizacion recojo suficiente piedara para construis torres en los caminos que conectan a otras ciudades, para evitar el ingreso de los aldeanos que construyen edificios militares cerca de mi centro urbano.
Al mismo tiempo con la construccion de torres, afecto la economia de las civilizaciones que se encuentran a mi derecha e izquierda, empiezo con la que muestre mayor desarrollo, aprovecho los aldeanos para recoger piedra de otras ciudades, mientras consigo recursos para avanzar a los Castillos.
Mejoro el alcanze y punteria de flechas y en cuanto paso a los castillos construyo un castillo frente a mi Centro urbano y generalmente ma alcanza la piedra para construir un castillo en una de las ciudades enemigas de los costados. En este punto trato de hacerme de una de las reliquias para evitar que el enemigo las obtenga todas(casi siempre me gana cuando me olvido de esto).
Si logro esto me dedico, con la proteccion de los castillos, a crear muchos aldeanos y mas Centros Urbanos y empiezo a sacar unas diez unidades de los castillos y voy a perjudicar mas el desarrollo de las civilizaciones enemigas a mis costados. Empiezo a construir cuarteles y arquerias (tres de cada uno inicialmente para aprovechar la madera. Los castillos los costruyo de tal manera que quedan mutuamente protegidos por las torres, el enemigo prefiere atacar las torres y los castillos los eliminan mas facilmente, porque en este punto todavia no desarrollo Matacanes para proteger la base de los castillos.
Todo el ejercito que saco de los cuarteles que comienzo a construir los envio frente al castillo que tengo en mi ciudad, a esta altura del juego ya consigo la rendicion de uno de ellos, y precisamente por allí empiezo a generar ejercito( por el centro solo me defiendo con el ejercito minimo necesario, generalmente unidades de castillo para destruir catapultas y regresar a guarecerlas en el castillo), ataco por el costado que se rindió, y luego, repentinamente, cuando tengo un respiro ataco por el otro lado, principalmente con piqueros y arqueros, porque la maquina generalmente envia caballeria ligera protegida con arqueros.
Un poco despues, avanzo a la edad Imperial y de ahí ya es dificil que me ganen porque ya tengo catapultas para asediar las otras ciudades. general mente logro que se rinda la otra ciudad del costado y las otras dos ya no saben por donde atacar, desde ahí ya no es necesaria mucha estrategia y es cuestion de tiempo para ganar, incluso, a veces envio recursos a mis enemigoa para que me ataquen, antes de ganarles.

Bueno, por favor, me comentan en base a esta informacion y estos niveles que les parece mi nivel. Si esta adecuado o debo buscar mejores estrategias?
Saludos
PD: Creo que es necesario conocer las IP para jugar en linea, o me equivico??








hola cuando quieras jugar mandame un correo a rom_angel1@hotmail.com y yo te digo como hacerle para poder hechar la reta ok
y platicamos de estrategias
 
ps yo le entro, lo he jugado poco pero soy bueno jugando, avanzo a la edad feudal a los 13 minutos del juego con recursos estandar y con el mapa normal, ademas me chingo a dos en maxima contra mi, mi correo es black_777_@hotmail.com y mi cuenta en hamachi es BlackSnake y la contraseña es 1 (uno) en numero
 
y al fin q paso con el clan quien se le mide pa formarlo ahora........ digan y hablamos a ver q se hace por lo menos yo me le mido quien mas
 
jjajajja, casualmente estaba hablando con un amigo del age of mythology y me encuentro con esto XD el age llama :D
 
Pues visualmente no cambia mucho respecto a la versión original. Ahora se ve en toda la pantalla, en la versión original me salían franjas negras a los lados... lo que si me ha gustado mucho es el soporte para partidas online q da el steam, es mucho mas fácil encontrar partidas y jugar con amigos, he jugado muy poco, pero al que le gusta la versión original, este también le va a gustar.
 

Los últimos temas