Recomendación compra Blu Ray Sony S490

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
Tengo en la mira el siguiente Blu Ray Sony:

http://www.sony.es/product/reproductores-bluray/bdp-s490

Mi necesidad es de un BR que reproduzca 3D y con el que tenga acceso a aplicaciones como Netflix, Youtube, Twitter, Facebook...

Alguien que me pueda referenciar éste reproductor de Blu Ray? que consideraciones adicionales debo tener en cuenta? mi TV es un LG 32LM5800

No sobra decir que mi presupuesto es entre 300 y 350k

Muchas gracias!
 
En cuanto has averiguado ese?

tambien ando buscando uno.

Edit: No había detallado ese bluray sin WiFi integrado. :muerto:
 
En 280 en ML, 299 en el éxito y otros almacenes de cadena. El wifi integrado no es una requisito para mi.
 
Importante que tenga un buen escalador. Que marca será buena?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.4; ST21a Build/11.0.A.0.16) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Hola estoy en la compra de un Blu Ray, pero necesito que tenga Wi-Fi integrado (acceso a aplicaciones como Netflix, Youtube, Twitter, Facebook... ) y obvio algún navegador . Cual recomiendan SONY, LG, SAMSUNG, PANA, ETC y tengo de presupuesto 250 mil.
Mi tv es un Bravia de 32" NO ME INTERESA EL 3D

Ideal que lea varios tipos de formato como: Vídeo - XviD / WMV9 / MPEG-1 / MPEG-2 / MPEG-4 (mkv) / AV

Agradezco de antemano las recomendaciones, pros y contras de cada marca o modelo.
 
uyy pues no se, te cuento que yo tengo un sony y no me ha ido muy bien la verdad... tiene protección de CINAVIA osea que no te deja ver algunos blurays quemados. Aparte que me lean los videos de un disco externo es un problema... no coge subtitulos de mp4 ni mkv a no ser que los tengas integrados en el video y es raro pero hay muchos formatos de codecs que vienen en los mkv que se descargan en la web que no los lee ni a bala. Por ejemplo me he dado cuenta luego de mucho indagar que no lee los que tienen HIGH level @5 ni 4.0 solo como que 4.1 y ahora me baje un capitulo de da vincis demons que esta en 4.1 y tampoco me lo leyo... ya ni se como es que tienen que ser los videos.... por ejemplo todos los capitulos que ahora estan saliendo por descarga en ITUNES comprados los famosos WEB DL que vienen con mejor calidad que los rips de hdtv no los lee ... ahi te dejo la duda, me he dado cuenta que en esto de blurays es mejor comprar otras marcas que no jodan tanto y sean mas multiformato...
 
uyy pues no se, te cuento que yo tengo un sony y no me ha ido muy bien la verdad... tiene protección de CINAVIA osea que no te deja ver algunos blurays quemados. Aparte que me lean los videos de un disco externo es un problema... no coge subtitulos de mp4 ni mkv a no ser que los tengas integrados en el video y es raro pero hay muchos formatos de codecs que vienen en los mkv que se descargan en la web que no los lee ni a bala. Por ejemplo me he dado cuenta luego de mucho indagar que no lee los que tienen HIGH level @5 ni 4.0 solo como que 4.1 y ahora me baje un capitulo de da vincis demons que esta en 4.1 y tampoco me lo leyo... ya ni se como es que tienen que ser los videos.... por ejemplo todos los capitulos que ahora estan saliendo por descarga en ITUNES comprados los famosos WEB DL que vienen con mejor calidad que los rips de hdtv no los lee ... ahi te dejo la duda, me he dado cuenta que en esto de blurays es mejor comprar otras marcas que no jodan tanto y sean mas multiformato...

Te agradezo mucho por la info que me has proporcionado, Descartado el SONY totalmente, muy bonito el diseño, tamaño y algunas funciones con el Media Remote, pero desanima en muchas cosas, parece que es muy limitado con formatos, (mi tv SONy solo lee Mpg1, y quedan pesando demasiado los archivos).

Me iré por el Samsung, Pero que tenga Puerto Ethernet o Wifi para ahorrarme la tirada de ese fastidioso cable.

sera cualquiera de estos 2 modelos:
Samsung, http://www.samsung.com/es/consumer/a...-F5100/ZF-spec

No tiene wi-fi, pero es seguro que va a leer de todo, feo el diseño

http://www.samsung.com/es/consumer/a...-F5100/ZF-spec



pero acá en barranquilla no los encuentro, ni san andresito, ni Miami, exito, sao, ni carrefour tienen estos modelos a menos que sean los de exhibición y pagar por algo usado y maltratado no aguanta.
 
Nos cuentas cómo te va con la reproducción de formatos y subtitulos que yo ya estoy cansado con este SONY y quiero cambiar por uno que sea "TODOTERRENO" :p
 

Los últimos temas