Recomendación Compra Consola PS4

whitesnake82

Lanero Reconocido
6 Dic 2014
590
Buenos dias Laneros, en estos dias estoy por comprarme una consola ps4, pero pues quisiera recomendaciones acerca de la consola , ya que desconosco si hay diferentes versiones, referencias o modelos que puedan haber y que sean para tener en cuenta al momento de la compra

Ademas que tengo un presupuesto de 900k que creo me alcanza para una de segunda.

Gracias por su atencion[emoji2]
 
Buenos dias Laneros, en estos dias estoy por comprarme una consola ps4, pero pues quisiera recomendaciones acerca de la consola , ya que desconosco si hay diferentes versiones, referencias o modelos que puedan haber y que sean para tener en cuenta al momento de la compra

Ademas que tengo un presupuesto de 900k que creo me alcanza para una de segunda.

Gracias por su atencion[emoji2]

Bueno creo que solo hay 2 versiones blanca y negra solo cambia el color. Yo te recomie dk con esos 900 mandala a traer de estados unidos alla la consigues por 400 dolares nueva. Mucha suerte si compras call of duty me dejas saber
 
Bueno creo que solo hay 2 versiones blanca y negra solo cambia el color. Yo te recomie dk con esos 900 mandala a traer de estados unidos alla la consigues por 400 dolares nueva. Mucha suerte si compras call of duty me dejas saber
Si estoy viendo esa opcion pero como esta ahora el cambio del dolar creó que se sube mas del millon osea que se consigue con los mismos precios que en ML o las tiendas de cadena
 
Nuevas a 930 en el centro y haciéndole propuestas hasta en 900 se la dejan.. Es cuestión de negociar.
 
Yo compré la mía en 890 cuando el dólar no había empezado a subir, los mejores precios los consigues en San Andresito de la 38 en Bogotá el segundo control lo compré en 110 FIFA 15 en 100 y GTAV en 105.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Yo compré la mía en 890 cuando el dólar no había empezado a subir, los mejores precios los consigues en San Andresito de la 38 en Bogotá el segundo control lo compré en 110 FIFA 15 en 100 y GTAV en 105.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Si claro en San andresito de la 38 estan a buen precio , pero estoy ubicado en Bucaramanga y aqui no bajan de 1'100.000 o 1'200.000 en los san andresitos de aca [emoji20] ... Sigo en la búsqueda
 
amigos en san andresito de la 38 he visto que venden consolas con x cantidad de juegos digitales, vendi mi xbox one y ando un poco loco ya que no he tenido play mi pregunta es, es bueno comprar una consola de estas, se pueden jugar en linea sin problema? los puedo jugar desde mi cuenta de psn, de paso si saben ando buscando dos consolas nuevas.
 
amigos en san andresito de la 38 he visto que venden consolas con x cantidad de juegos digitales, vendi mi xbox one y ando un poco loco ya que no he tenido play mi pregunta es, es bueno comprar una consola de estas, se pueden jugar en linea sin problema? los puedo jugar desde mi cuenta de psn, de paso si saben ando buscando dos consolas nuevas.
Ya las compro ?? Con el dolar tan alto a todo el mundo le aumenta el precio , asi haya sido comprada antes de la subida del dolar .... Hasta las usadas estan caras .... Sigo en mi busqueda de mi ps4 [emoji20]
 
no el, sábado voy pa la 38, y voy con 3 amigos, ahi vera si se pega y compramos 4 a ver que descuento conseguimos...
 
no el, sábado voy pa la 38, y voy con 3 amigos, ahi vera si se pega y compramos 4 a ver que descuento conseguimos...
Soy de Bogota pero ahora vivo en Bucaramanga .... Voy a ir también el sábado a preguntar a un sitio tambien llamado san andresito "la isla" aqui [emoji51] [emoji51] , haber a como están
 
Hola.

Me suscribo.

La blanca y la negra no es lo único que existe. Acabo de llegar de reservar esta belleza en un Best Buy (pre-compra):

BatmanBundle1.jpg

500GB-PS4-Batman-Arkham-Knight-Bundle-Limited-Edition-7.jpg

500GB-PS4-Batman-Arkham-Knight-Bundle-Limited-Edition-8.jpg

61kcv1e3aql._sl1125_.jpg

122037skthpvmpxpspvcqu.jpg

Tengo años de ser PC Gamer usando Steam. La última consola que tuve fue un Super Nintendo, pero al ver esta versión, fue amor a primera vista. :kiss:

Sale a la luz del día el próximo 23 de Junio, junto con el juego.

¿Qué les parece?
 
Hola.

Me suscribo.

La blanca y la negra no es lo único que existe. Acabo de llegar de reservar esta belleza en un Best Buy (pre-compra):

BatmanBundle1.jpg

500GB-PS4-Batman-Arkham-Knight-Bundle-Limited-Edition-7.jpg

500GB-PS4-Batman-Arkham-Knight-Bundle-Limited-Edition-8.jpg

61kcv1e3aql._sl1125_.jpg

122037skthpvmpxpspvcqu.jpg

Tengo años de ser PC Gamer usando Steam. La última consola que tuve fue un Super Nintendo, pero al ver esta versión, fue amor a primera vista. :kiss:

Sale a la luz del día el próximo 23 de Junio, junto con el juego.

¿Qué les parece?
Es un éxito!
 
Hola.

Me suscribo.

La blanca y la negra no es lo único que existe. Acabo de llegar de reservar esta belleza en un Best Buy (pre-compra):

BatmanBundle1.jpg

500GB-PS4-Batman-Arkham-Knight-Bundle-Limited-Edition-7.jpg

500GB-PS4-Batman-Arkham-Knight-Bundle-Limited-Edition-8.jpg

61kcv1e3aql._sl1125_.jpg

122037skthpvmpxpspvcqu.jpg

Tengo años de ser PC Gamer usando Steam. La última consola que tuve fue un Super Nintendo, pero al ver esta versión, fue amor a primera vista. :kiss:

Sale a la luz del día el próximo 23 de Junio, junto con el juego.

¿Qué les parece?
Completamente enamorado...
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Se le puede adicionar la edición
20thPS4_02.jpg

Pero esta edición si esta cara, apesar de que SONY las saco al mismo precio que las otras ediciones. Y para su compra puede preguntar a algún amigo que este en Bogota o si puede esperar dado que esta bajando el USD.
 
Se le puede adicionar la edición
20thPS4_02.jpg

Pero esta edición si esta cara, apesar de que SONY las saco al mismo precio que las otras ediciones. Y para su compra puede preguntar a algún amigo que este en Bogota o si puede esperar dado que esta bajando el USD.

Cuál es esa edición?
 
Hola.

Me suscribo.

La blanca y la negra no es lo único que existe. Acabo de llegar de reservar esta belleza en un Best Buy (pre-compra):

BatmanBundle1.jpg

500GB-PS4-Batman-Arkham-Knight-Bundle-Limited-Edition-7.jpg

500GB-PS4-Batman-Arkham-Knight-Bundle-Limited-Edition-8.jpg

61kcv1e3aql._sl1125_.jpg

122037skthpvmpxpspvcqu.jpg

Tengo años de ser PC Gamer usando Steam. La última consola que tuve fue un Super Nintendo, pero al ver esta versión, fue amor a primera vista. :kiss:

Sale a la luz del día el próximo 23 de Junio, junto con el juego.

¿Qué les parece?
Me parece super bacana pero yo le quitaría el logo de Batman.
 
Jejeje yo no. Por eso la compré.

Además soy muy fanático de la serie Arkham. Es más, la PS4 en sí no es que me interese mucho jejeje
Ahh buehh ... Me gusta el color de la consola y del control ... Yo compre la mia hace un mes pero negra y le pienso poner el sticker pero tengo duda si eso se daña del calor o se despega
 
Hola.

Me suscribo.

La blanca y la negra no es lo único que existe. Acabo de llegar de reservar esta belleza en un Best Buy (pre-compra):

BatmanBundle1.jpg

500GB-PS4-Batman-Arkham-Knight-Bundle-Limited-Edition-7.jpg

500GB-PS4-Batman-Arkham-Knight-Bundle-Limited-Edition-8.jpg

61kcv1e3aql._sl1125_.jpg

122037skthpvmpxpspvcqu.jpg

Tengo años de ser PC Gamer usando Steam. La última consola que tuve fue un Super Nintendo, pero al ver esta versión, fue amor a primera vista. :kiss:

Sale a la luz del día el próximo 23 de Junio, junto con el juego.

¿Qué les parece?
Algun diseñador que se arriesgue y extraiga el diseño de la silueta del logo de batman y la venda para una consola negra.
 

Los últimos temas