Recomendación de moto

ebaret

Lanero Novato
4 Mar 2007
0
hola tengo un duda de de seguro ustedes me pueden despjar
quiero un amoto pero no se cual las marca como la um amc akt y todo eso q tan buenas son de donde provienen donde las ensamblan y todo lo q se sepa de la auteco discover rendimiento gasolina velosidad lo bueno y lo malo gracias
 
Hola y bienvenido a LANeros.com

Esta sección de comentarios y sugerencias no es para consultar generales. Moveré este tema a la sección Member's Lounge que es nuestra sección de temas generales.
 
Parcerito la verdad por lo menos yo en ese sentido soy muy clasista tanto con lo electronico, por ejemplo, solo, sony, panasonic, samsung, LG, mas o menos en su orden, entonces en cuanto a motos es algo parecido..... yamaha, suzuki, honda.... no se en q orden :D , pero no hay nada como por adquirir lo mas confiable.
 
Hermanito, esas marcas que mencionas....no se no me inspiran confianza, es mejor viejo conocido que nuevo por conocer, hay marcas muy buenas y reconocidas Yamaha, Honda, Suzuki... vayase por alguna de estas no compre AKT.

Salu2.
 
pues discrepo con ustedes, la marca akt a demostrado buen desempeyo como la bajab que es una de las mayores fabricantes de el mundo de motocicletas.
las um son muy bonitas sobre todo sus modelos de 650cm.
yo te recomiendo mis 2 faboritas la yamaha bws y la bajab pulsar 2.
tambien dime tu presupuesto a ver que se t recomienda.

salu2s a todos
 
las yamaha bws han salido muy buenas buenisimas motos, las um no se en calidad pero muy buenos estilos, en la casa hay una akt 110 y de todos los modelos akt es el mas fino que ha salido, pero en akt le recomiendo la 125 suerte
 

Los últimos temas