Recomendación de tarjeta gráfica PC Gamer gama media.

Baconeitor

Lanero Regular
22 Ago 2013
8
Que tal laneros soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar :)
hacer algunas semanas decidi comprar una PC armada yo fui buscando en foros preguntando a las personas ya que mi conocimiento en computacion es poco, bueno basta de tanta charla lo que nesecito es me recomienden una tarjeta de graficos para mi pc ,ya que por falta de investigacion compre una de gama baja y no corre los juegos como espere... estos son los componentes;

TARJETA MADRE ASUS M5A97 R2 4xDDR3
CPU AMD FX-SERIES X8 8320 3.5GHZ
MEMORIA DDR3 KINGSTON 8 GB
DISCO DURO INTERNO SEAGATE 1TB SATA III 7200 RPM
GABINETE COOLER MASTER HAF 922
FUENTE DE PODER COOLER MASTER Extreme Power II 525W RS525-PCARD3-US
TARJETA DE VIDEO ASUS NVIDIA GT620 1GB

como ven la tarjeta no es potente quiero correr juegos como far cry 3 y battlefied 3 en alto o medio o ya sea si no es mucha la diferencia de dinero para una tarjeta que los corra en ultra me recomienden ustedes =P

las que tengo en mente son estas 2 GeForce GTX 650 y Radeon HD 7770
espero su respuesta muchisimas gracias de antemano!
 
Pues sería bueno saber cual es su presupuesto, aprovechando el "deschache" con la 620 lo que podría hacer es comprar una Nvidia 660 o 660 ti y deja la 620 para physx...

BTW, su computador no es gama media, con una Vcard potente va a ver lo mismo que con un i7 top, tal vez un poquito de ram le ayuda y un ssd pero de resto ahí esta bn de pc

Esta pero pérdido viejo un Core i5 2500k en juegos vs Amd FX 8320 y 8350 se dan muy parejo, la única contra es el consumo por el lado de los procesadores de Amd, no son comparables con los i7.

On Topic: la fuente puede ir por una XFX 550 W o Thermaltake 550 W Smart series, que consigue en el mercado Colombiano a buen precio, estas tienen certificación 80 plus bronze.

Saludos
 
Esta pero pérdido viejo un Core i5 2500k en juegos vs Amd FX 8320 y 8350 se dan muy parejo, la única contra es el consumo por el lado de los procesadores de Amd, no son comparables con los i7.

On Topic: la fuente puede ir por una XFX 550 W o Thermaltake 550 W Smart series, que consigue en el mercado Colombiano a buen precio, estas tienen certificación 80 plus bronze.

Saludos

Parce yo si le tengo un culillo a esas fuentes TT.....prefiero otra marcaeconómica y fiable como una rosewill
 
Esta pero pérdido viejo un Core i5 2500k en juegos vs Amd FX 8320 y 8350 se dan muy parejo, la única contra es el consumo por el lado de los procesadores de Amd, no son comparables con los i7.

On Topic: la fuente puede ir por una XFX 550 W o Thermaltake 550 W Smart series, que consigue en el mercado Colombiano a buen precio, estas tienen certificación 80 plus bronze.

Saludos
pa ver si entiendo, osea que para ud un 2500k es gama baja o media?, ahora no se si leyó bien pero escribí va a ver lo mismo, no que es lo mismo
 
Última edición:
pa ver si entiendo, osea que para ud un 2500k es gama baja o media?, ahora no se si leyó bien pero escribí va a ver lo mismo, no que es lo mismo

En mi opinión un 2500k = 3570k = 4670k es gama media - alta, pues si uno arma los equipos y los configura igual obviamente va a ver lo mismo :ROFLMAO: pero en rendimiento de los juegos no es igual cuando se hace overclock sobre ambos procesadores. :p
 
En mi opinión un 2500k = 3570k = 4670k es gama media - alta, pues si uno arma los equipos y los configura igual obviamente va a ver lo mismo :ROFLMAO: pero en rendimiento de los juegos no es igual cuando se hace overclock sobre ambos procesadores. :p

si mk pero por eso le dije al man que va a ver lo mismo no que era lo mismo ya los temas que ud toca de overclock etc etc son harina de otro costal xD
 
Yo le recomendaría la AMD Radeon HD 7770 me parece una excelente tarjeta, ya que si tienes algo más de presupuesto, para no ir a una compra ya grande, miraría la posibilidad de la AMD Radeon HD 7850. Con eso ya tendría un buen PC para que juegue con una muy aceptable calidad gráfica.

NOTA: Recomiendo AMD porque he leído noticias del soporte que se puede tener con el próximo Directx 11.2, ya se ha ido puliendo el tema de los drivers, mientras NVIDIA saca algunos drivers maldadosos que han quemado algunas gráficas, y actualmente cómo AMD está en las ultimas consolas, algunos juegos que lancen próximamente va tener cómo test de prueba GPU AMD. (Es una ventaja) estarían mejor optimizados.

Sobre el procesador y la cantidad de memoria lo veo adecuado, de todas formas en juegos no se va a utilizar (por ahora) aun los 8gb completos. Yo lo veo bastante chevere y responsable tu nuevo compu. Éxitos.
EFECTIVAMENTE,nigun juego utiliza 8gb,como TAMPOCO procesadores de MAS de 4 nucleos,ni los utilizaran en corto ni mediano tiempo.
POR QUE no les abren los ojos a los que usan PC para juegos,que NO GASTEN dinero en procesadores de mas de 4 nucleos,lo único SI que sean rápidos y la diferencia la gasten en una TARJETA DE VIDEO buena....esto si usa al máximo un juego.
 
Última edición:

Los últimos temas